hola ando en busca de un buen amigo , alguien sabe si Hermesionn se sigue conectando?? muchas gracias .. por leerme
hola ando en busca de un buen amigo , alguien sabe si Hermesionn se sigue conectando?? muchas gracias .. por leerme
Hola muy buenas, heme es muy amigo mio y dejó el juego. Una gran perdida en éste pedazo de Gremio. Si quieres puedo dejarle un recado.... Tengo su número
Un saludo.
Ho-ho-hou felicidades al capitán MorenoGuada por su cumpleaños
Mis investigaciones me llevan a que tenéis la guarida por aquí cerca :P
Buenos días!!
Aquí el Líder del Gremio "Invasion De Piratas" recordando como siempre que buscamos mas gente ACTIVA, solo ACTIVOS único requisito.. Entrada GRATIS!
Únanse no os arrepentiréis gente activa a todas horas, ayudamos, damos consejo y somos los mejores jaja!!
Y lo mejor que vamos a por los 3 añitos en enero... va va!! Os esperamos!
Un saludo, el jefe Moreno
Buenas tardes,
este Gremio sigue estando ready, si buscas un gremio que no tenga reglas, obligaciones y no estés bajo la presión de un mandato estricto este es lugar. Ven y pruébate conoce a nuestros integrantes... Entrada totalmente gratis, salida es tu decisión.
PD: si vienes con intenciones de comer cabezas y meter polémica a este gremio hazte uno y ni te molestes en pedir ingreso.
Solo pedimos ser activo (activo me refiero conectarte una vez al día no estar 24/7 online dado que esto es un juego y tenemos VIDA fuera de esto). Si no es asi comunicarlo al Jefe por un correo creo que no es nada difícil hacerlo.
Hemos estado en la CIMA y de nada sirve si eramos 75 y mas de 30 inactivos, ahora somos 25 y todos totalmente activos. Solo un jefe MorenoGuada, si me ves por comercio susurrame sin miedo si quieres o estas interesado ingresar en nuestro Gremio IDP Invasion De Piratas.
Lo dicho los piratillas seguimos dando guerra, Gremio con mas de 3 años al pie del cañón.
Un saludo a todos y buen juego!
MorenoGuada