Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Gremio Invasión De Piratas

  1. #1
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Gremio Invasión De Piratas

    Invasión De Piratas es un gremio formado por miembros de todos los niveles, bastante activos en el juego y en el chat , donde mantenemos un buen ambiente .
    Nos ayudamos entre nosotros y tenemos ganas de pasarlo bien, colaboramos en aventuras, en misiones y en toda duda que pueda surgir.
    Si eres un jugador/a activ@, participativo/a en el chat, comprometido con tus compañeros, educado y no abusivo: Este es tu gremio !!!
    Importante: Cumplir la Misión de Gremio.
    Respetar a los compañeros.
    Divertirse jugando.

    Si eres así y quieres unirte : Bienvenido a nuestro barco !!!

    En este Gremio estas como en tu casa, no hay obligaciones, nadie es más que tu y lo más importante "todos somos iguales".
    Para saber más acerca de nuestro Gremio tan solo debes preguntar a cualquier que veas con nuestras iniciales IDP.

    O mas bien contactar con:

    Capitán - MorenoGuada
    Tenientes - Hemersionn, Xana y elen737

    Gremio fundado: 27/01/2015

    Unirse Piratas no os arrepentiréis....!!!

  2. #2
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,yo no llevo mucho tiempo en este gremio pero he estado en muchos antes y puedo comparar,en todos los que había estado encontré grandes compañeros pero ha sido en este donde me encuentro como en casa,espero estar aquí mucho tiempo y os animo a todos a formar parte de él para ser mas grandes cada día,un cordial saludo a todos y buen juego amigos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola

    Llevo desde el 13 de abril del 2015 en este barco, su capitan, sus tenientes y sus grumetes, todos y todas, ja,ja son gente fenomenal, y muy divertida y participativa y activa y respetuosa y y y le hacen sentir a una muy a gusto.

    Unete a nuestro gremio y compruebalo. Saludossss y q pases un buen juego.

  4. #4
    Avatar de elen737
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola futuros piratas !!

    Llevo en este gremio desde que se fundó y estoy muy contenta en el....hay muy buena gente por aquí, siempre dispuesta a enseñarte a jugar, a ayudarte a superar los obstáculos del juego y a charlas divertidas en el chat....Te animo a unirte a nosotros , no creo que te arrepientas !!

    Un saludo y q te diviertas jugando !!

  5. #5
    Avatar de Xana
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    41
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola settlerianos.

    Cuando entre en IDP no tenía muchas espectativas, ví un gremio joven con jugadores bastante verdes en el juego. Pero gracias al esfuerzo del BOSS (MorenoGuada) el gremio en poco tiempo creció, entraron jugadores muy majos que amenizan mucho el chat del gremio y ayudan siempre que se puede. Estoy encantada de haberle unido a este gremio.

    O sea que ya sabeis, si quereis pasar un buen rato con gente maja uniros a Invasión De Piratas (IDP)

    Un saludo y que tengais buen juego.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 abr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, mi nombre es Haraña y llevo ya 6 semanas sin beber "brebajes caseros"... lo que no he conseguido, es dejar de jugar al settlersonline. ¡Y la culpa es de Moreno y sus grumetes!. Ya os aviso por si queréis tomaros un descanso del juego: ¡Este no es vuestro gremio!. Pero si os conformáis con jugar en grupo, charlar sobre temas raros y tener gente a la que recurrir en caso de necesidad... ¡Pues bienvenidos!
    Última edición por Haraña; 12/08/2015 a las 14:17

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 15
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenas a todos soy de venezuela me mudo a españa en octubre este es mi primer gremio y me he sentido muy bien aqui y me han ayudado mucho a subir muy rapidamente, cuando suba ayudare a los mas peques! como me han ayudado a mi!

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    05 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, es la 1ª vez que juego settlers, los piratas me han ayudado siempre que he solicitado. Es un orgullo pertenecer a este gremio y por lo que me han ayudado estoy seguro que en el futuro voy a recibir muchos peces ;-)

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas a todos los jugadores d settlers

    Despues d tres años jugando y pasando por mas de un gremio he de decir, q con ninguna queja d ellos,he encontrado uno en el q me siento completamente arropado y agusto(IDP).Desde un principio se me trato como a uno mas.Solo puedo decir gracias a MorenoGuada y a sus piratas por haberme devuelto la ilusion de continuar en settlers.Os recomiendo q os paseis y de verdad experimenteis el juego con gente muy competente.Un saludo a todos.

  10. #10
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos, gracias por las palabras que habéis dicho, es un honor teneros conmigo y con los demás, espero de corazon que dure mucho y que lo pasemos bomba.

    Aquí os muestro a los tripulantes de mi tripulación GREMIO: INVASIÓN DE PIRATAS


Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.