Iniciado por
Svadac
Me parece "emocionante" poder llegar al nivel 75, aunque me pregunto cuantos miles de millones de puntos de experiencia harán falta para alcanzarlo xD
Tiempo al tiempo, es posible, o quizás recomendable que "recalibren" la curva de experiencia, porque como siga la tendencia de los últimos niveles del juego...
Bueno, dejando ésto de lado, está bien el incremento de niveles, para la próxima vez que se alcance el nivel máximo, ya veremos lo que se hace.
Dejando eso de lado, está bien incorporar nuevas aventuras, recursos y demás... pero analizando los datos a nivel global, a partir del nivel 50 podría producirse en el juego un cambio similar al de pasar de nivel 26, cuando empiezas a realizar aventuras y, aunque sigues utilizando madera noble y mármol, te interesan más la exótica y el granito que sólo se pueden conseguir mediante aventuras; o lo que es lo mismo, echar 25 niveles para atrás el ya por muchos conocido "final del juego".
Aunque no es la solución definitiva, si que es una medida acertada, prolongando la "vida útil" del juego unos meses (o años) más. Para muchos será un amplio colchón de aire que revitalice la actividad y el interés por el juego, eso es algo que no se puede negar, aunque limitar las nuevas unidades a las nuevas aventuras quizás no haya sido tan acertado. Posiblemente habría sido más interesante haber creado, por así decirlo, "bloques de rango", de manera que puedas hacer aventuras más básicas con las unidades de rango más bajo, aventuras más avanzadas con una mezcla de tropas de rango bajo y medio, aventuras difíciles con tropas de rango medio y avanzado, y aventuras extremas con unidades avanzadas y de élite.
Lo que sin duda están consiguiendo es que, poco a poco, los jugadores vayan explotando cada vez más el hierro. Quizás convendría tener ésto en cuenta.
Otro factor a tener en cuenta es el de calibrar las recompensas que puedan entregar éstas nuevas aventuras. ¿Llegarán a ser convincentes?
Un día de estos me pondré a investigar por el servidor de pruebas. Últimamente ando cargadillo de trabajo, y no porque me lo den.