Una guia estupenda KiuWolf. Muy didáctica. Gracias por tu esfuerzo en ponerla a disposición de todos.
Una guia estupenda KiuWolf. Muy didáctica. Gracias por tu esfuerzo en ponerla a disposición de todos.
Gracias KiuWolf, creo que has conseguido simplificarla bastante y con buenos gráficos.
Un cordial saludo.
Grande Kiuwolf. Parecía que no se podía inventar nada mas.
Magnífico trabajo, Kiuwolf, una estrategia estupenda apartada del ataque clásico. Toda una joya.
Muchas gracias kiuWolf, Jaus, y FabCam tambien por tomaros siempre las "molestias" de hacer guias "paso a paso" tan bien documentadas, claritas y por recomendar que se entienda bien como funcionan las cosas antes de lanzarse a realizarlas sin verificar posiciones.
Con los nuevos niveles que pronto se van a abrir todas esas aventuras que hemos realizado un monton de veces van a volver a ser de actualidad y habra que verificar que las guias puestas en el foro siguen funcionando jejeje.. Deberes os dejo me temo
Muchas gracias de nuevo
Hola de nuevo kiuWolf. ¿Me pasa sólo a mi o verdaderamente ya no se pueden colocar nuestros cuarteles en las posiciones para sectores G1 y G2 de tu guía de Toro furioso?
Un saludo.