Para empezar, la guía usada para sacar las perdidas es ésta:
http://settlersonlinemaps.com/aventu...8&LangCode=1#1
En la cual se pierden.. 21549R 5610Ac 101M 21332C 8970AL 77S como máximo.
Para minimizar esas perdidas, he apuntado las perdidas en cada campamento y las posibilidades que hay de lanzar:
A = Asesino
F = Flechas
C = Catapulta pequeña
K = Catapulta grande
A y F = Asesino y flechas
Antes de empezar, hay una excepción, en el líder del primer sector tan solo hay dos tipos de unidades enemigas, si lanzamos primero asesino y éstas matan los 120 jinetes dejándonos solo unidad, podemos lanzar flechas y desaparecerán el resto de campamentos de ese sector ahorrándonos así los asesinos y catapultas que podríamos haber malgastado.
Lo de A y F pasa en más campamentos pero en ningún de los demás casos limpia el sector.
Aquellos campamentos que no tiene especificado que se pueden matar con asesinos, catapultas.. es porque si le lanzas lo que quieras, aún así no vas a poder derrotarlo completamente.
Además, se pueden lanzar más asesinos y flechas para minimizar aún las perdidas pero entonces tendría que calcular qué unidades se perderían en los diferentes casos (es decir, según las unidades que quedasen en cada campamento después de haber lanzado asesinos y flechas) y eso no lo voy a calcular ahora, si alguien lo quiere hacer, es libre.
Esta guía es para que aquellos jugadores que tengan monedas estrella ahorradas o asesinos, flechas, etcétera, puedan minimizar las perdidas de una manera considerable, cada persona ya decidirá según las cantidades que tenga de lanzarlos dónde mejor le convenga.
Por último, al final he calculado cuántas monedas estrella harían falta para lanzar todo lo que hay en la guía.
Espero que os sirva de mucho, un saludo.
Campamento 1. 651R (A)
Campamento 2. 440C 111R (C)
Campamento 3. 440C 382R (C)
Líder 1er sector. 340C 107R (A y F)*
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Campamento 5. 220Ac 942R (A)
Campamento 6. 220Ac 942R (A)
Líder 2do sector. 440C 486R
Campamento 8. 440C 533R (C)
Campamento 9. 622C 123R (C)
Líder 2do sector. 548R
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Campamento 11. 380C 250Ac 82R (C)
Campamento 12. 500R (A)
Campamento 13. 440C 326R (C)
Campamento 14. 440C 334R (C)
Campamento 15. 250Ac 342R (C)
Campamento 16. 470Ac (K)
Campamento 17. 660C 750AL 140R (C)
Campamento 18. 810R (K)
Líder 3er sector. 955C 70S (A y F)
Campamento 20. 660C 570R (K)
Líder 3er sector. 250Ac 237R
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Campamento 22. 880C 465R (K)
Campamento 23. 440C 502R (K)
Campamento 24. 440C 250Ac 347R (K)
Campamento 25. 1000AL 559R (A)
Campamento 26. 880C 68R (A)
Campamento 27. 660C 743R (K)
Líder 4to sector. 220C 466R
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Campamento 29. 440C 623R (K)
Campamento 30. 660C 548R (C)
Campamento 31. 660C 415R (K)
Campamento 32. 1500AL 89M (A)
Campamento 33. 440C 764R
Campamento 34. 660C 351R
Campamento 35. 500Ac 234R (A)
Líder 5to sector. 500AL 450Ac
Campamento 37. 570C 500AL 131R
Campamento 38. 500Ac
Campamento 39. 660C 612R (K)
Campamento 40. 440C 500AL 250Ac 60R
Campamento 41. 1250AL 97R (C)
Líder 5to sector. 373R (A y F)
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Campamento 43. 660C 559R
Campamento 44. 220C 640R
Campamento 45. 700C 582R
Campamento 46. 880C 135R (A)
Campamento 47. 660C 320R
Campamento 48. 1250AL 211R
Campamento 49. 660C 220R 500AL (C)
Campamento 50. 1250Ac 250AL 220R
Campamento 51. 660C 473R (K)
Campamento 52. 660C 503R
Campamento 53. 440C 750Ac 246R
Campamento 54. 660C 220R
Líder 6to sector. 605C 970AL 332R
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Campamentos. 1 al 26. (2 A y F)
A. 7 x 180 = 1260 ME
F. 2 x 120 = 240 ME
C. 9 x 300 = 2700 ME
K. 5 x 500 = 2500 ME
Total. 6700 Monedas Estrella
Campamentos. 27 al 41.
A. 3 x 180 = 540 ME
F.
C. 1 x 300 = 300 ME
K. 4 x 500 = 2000 ME
Total. 2840 Monedas Estrella
Campamentos. 42 al 56. (1 A y F)
A. 2 x 180 = 360 ME
F. 1 x 120 = 120 ME
C. 2 x 300 = 600 ME
K. 1 x 500 = 500 ME
Total. 1580 Monedas Estrella
Totales que se usan:
Asesino. 12
Flechas. 3
Catapultas pequeñas. 11
Catapultas grandes. 10