Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Monedas Estrella

  1. #1
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Monedas Estrella

    Me gustaría saber como conseguir de nuevo las monedas estrellas.
    Llevo año y medio con ese recurso y me ha desaparecido de las recompensas.

    Un saludo.
    Stuntmanjoe
    Última edición por stuntmanjoe; 02/02/2016 a las 12:58
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

  2. #2
    Avatar de Tytania
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Acá va mi humilde opinión como jugadora en iguales condiciones:

    Las monedas estrella se implementaron para los jugadores 50, quiénes habiendo llegado a ese nivel, el hecho de seguir acumulando experiencia no tenía ningún sentido. Entonces aparecieron las estrellitas que nos permitían comprar en el Mercader objetos épicos.

    Hoy la lógica del juego cambió, las reglas cambiaron. Ya ser 50 no es el tope del juego, sino 75, por lo tanto la experiencia vuelve a tener sentido de ser recibida. No soy una gran entendida en las nuevas reglas, poco pasé por el Test Server, pero desde un punto de vista lógico tiene sentido que las monedas estrella ya no estén disponibles como recompensa final de las aventuras; ya no somos los 50 los niveles más altos del juego ergo requerimos experiencia al igual que un nivel 12 o 35, claro que mucha más. De todos modos, tengo entendido que entre misiones, subida de nivel y recompensas varias alguna que otra moneda estrella recibiremos.

    Esa es la razón que veo... que me guste o me convenga es otro tema. Hay muchas formas de jugar settlers.

    Salud y buen juego !!!

  3. #3
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 tytania opino lo mismo y tienes razón.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por stuntmanjoe Ver Mensaje
    Me gustaría saber como conseguir de nuevo las monedas estrellas.
    Las Monedas estrella se conseguiran al subir de nivel, tal y como lo expone Genoveva en su post: http://forum.thesettlersonline.es/th...7730#post37730

    Por otro lado, como dice Tytania, si tienes la posibilidad de subir hasta el nuevo tope que es el 75 necesitas mucha Experiencia, experiencia que no conseguirias si te siguieran dando ME en vez de EXP.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.