Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Enlaces de imagenes perdidos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 ago, 15
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Enlaces de imagenes perdidos

    Hola
    Desde el mantenimiento que se hizo el martes 29, se han perdido los enlaces a las imagenes que habia en los temas que suelo consultar. Como el de eliminar los bandiso de la isla.
    He visto que en alguno mas pasa lo mismo.
    No se si es general o solo pasa en algunos.

    Pueden los administradores echar una ojeada al tema?

    Un saludo

  2. #2
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿has mirado si lo que necesitas está aquí?

    http://forum.thesettlersonline.es/th...C3%B3n-enlaces

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 ago, 15
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracisa por tu respuesta
    Pero no es lo que preguntaba.
    Los enlaces a los temas funcionan bien, lo que se han perdido son los enlaces a las imagenes que hay dentro de los temas.
    Yo estoy ahora con la eliminacion de los bandidos de la isla inicial. Para consultar cuantos soldado hay que mandar hay un cuadro explicativo muy bueno. Pues en el post en el que esta, hay un icono de imagen , pero el cuadro no se ve ni se abre.
    Un saludo

  4. #4
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    SI es por el servidor de imagenes (o te haces premium y lo pagas o con el tiempo te eliminan las imagenes), como alguno no fuera previsor y se guardara esa imagen lamentablemente/sobre todo para los noveles, se perdio para siempre (pues el user que la publico ya no juego creo).

    Aunque creo recordar que de liberar tu isla de bandidos hay otro post, buscarlo por el foro.

    Saludos.

  5. #5
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola!

    Os dejo aquí las imágenes. Si algún moderador tiene a bien editar el TEMA INICIAL sería de gran ayuda para todos.





    Un abrazo
    Última edición por LadyBurbuja; 02/10/2015 a las 00:11

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por si quieres simular los ataques para que sean mas acordes a las tropas que tu dispones y en las cantidades que tú tienes puedes empezar a usar un simulador de compate avanzado que yo uso de forma habitual.

    En este practico post de un antiguo compañero Shimbo cuyas fotos de explicación siguen activas puedes encontrar ayuda para tu isla principal y para todas las aventuras de tropas normales hasta el nivel 50 (aun no han actualizado para las islas de nubes de abajo del todo ni para las aventuras de las 1001 noches pero seguramente lo haran.

    http://forum.thesettlersonline.es/th...mbate-Avanzado

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tambien te dejo Como atacar el ultimo sector de la isla sin hacer todos los campamentos si asi lo deseas, si te los saltas no ganaras las recompensas de esos camps que no hayas hecho.

    http://forum.thesettlersonline.es/th...e-nuestro-mapa
    Última edición por Isa-Bella; 02/10/2015 a las 10:34

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    24 ago, 15
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias a tod@s
    Ya esta arreglado.
    Me mirare tus enlaces Isa-Bella

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.