Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: MG "La Caravana Amarilla" venta 30 Cañones no se cumple ni tampoco deja cancelar

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes

    MG "La Caravana Amarilla" venta 30 Cañones no se cumple ni tampoco deja cancelar

    En el gremio Maiar los niveles superiores al 46 estamos teniendo un problema para cumplir la MG "La Caravana Amarilla" una de las misiones a cumplir es la compra de 30 cañones aunque lo hagas varias veces la misión nunca se cumple, ya hemos probado varios miembros y a todos los que tenemos esa misión nos pasa lo mismo. Para colmo de males no deja cancelar.

    Alguna sugerencia del equipo de asistencia, veníamos haciendo una misión del gremio al dia y hasta que no se resuelva va a ser un problema para todo el gremio.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Notificalo a Asistencia, ellos no leen el foro, segun creo. En principio, ellos son los unicos que pueden desbloquear una MG.

  3. #3
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Nazoratus.

    Este problema o contratiempo con las misiones gremiales, por desgracia no es nuevo,
    hemos sido varios los jugadores y gremios que nos hemos visto afectados por este bug desde hace tiempo.
    El tiempo que lo llevo observando después de los primeros reportes a asistencia,
    me dice que es posible que aún no tengan contemplada una solución definitiva,
    de ahí a que unas veces seamos unos u otros los afectados,
    pero si me ha quedado claro una cosa, y es que después del reinicio de MG que se efectúa cada dos semanas
    (la próxima si no me confundo con el próximo mantenimiento toca reinicio de misiones gremiales)
    se solucionará.
    Así que visto desde mi propia experiencia no me cabe ninguna duda que toca esperar.


    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    Notificalo a Asistencia, ellos no leen el foro, segun creo. En principio, ellos son los unicos que pueden desbloquear una MG.
    Hola, Isa-Bella

    Creo firmemente que si bien quizás el equipo técnico no lea este apartado, sin lugar a dudas nuestro BB sí lo hará,
    y de igual forma confío en que se encargará de que todas nuestras inquietudes manifestadas en estos apartados, serán presentadas en las instancias correspondientes.
    Por lo tanto y siempre desde mi punto de vista no creo necesario llevar a cabo las dos acciones, pues además de llevarnos ambos caminos a Roma,
    lo que creamos es (permíteme una gracia) "un saturamiento a asistencia" ( jajajajaja pooobres)

    Ahora bien, es cierto que el tema ya estaba creado como nos muestra estos links que os paso:

    http://forum.thesettlersonline.es/th...-las-MG%C2%B4s
    http://forum.thesettlersonline.es/th...a-siguiente-MG

    Un saludin!

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    36
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por las contestaciones, la verdad que el problema se soluciono probando a hacer la ventas de diferentes formas, al final dio resultado en lugar de hacer el comercio con alguien del gremio hacerlo con alguien que no fuera de él.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para otras veces, he comprobado lo siguiente. Cuando una MG pide comerciar algun recurso, aunque no figure en el texto se refiere a comerciar con amigos. Hasta ahora el juego entendia que comerciar con compañeros de gremio o con amigos era lo mismo. A partir de la ampliación esto ya no parece ser asi.

    Ayer mismo una MG nuestra se bloqueo sin validar para algunos compañeros, probe a mandar Amistad a un compañero de gremio y hacer el comercio después, y le valido cuando 5 minutos antes lo habiamos intendado solo siendo compañeros de gremio.

    Asi que le di la solucion a otros compañeros y tambien les funcionó.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.