Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Algunos cambios a partir del 19 de octubre

  1. #11
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +10 a lo de Isa y +10 a lo de DANKI, como pueden hacer esto.....

    BB_Torchas agradecerte este tiempo con nosotros, en mi opinión ninguna queja todo correcto y lo dicho, un placer haberte tenido en nuestra comunidad y suerte en lo que vayas hacer ahora.

    Lo del BB hablar ingles en servidor español como yo irme a China y que se hable el español. No lo entiendo.....

  2. #12
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hay un dicho que dice...Hallá donde fueres haz lo que vieres,si viene aquí tendrá que hablar en español,es lo mínimo,primero por las normas y segundo por respeto a los jugadores,porque voy a tener que estar comiéndome yo la moral por traducir algo que me tenían que dar en mi lenguaje ya que estoy jugando en mi país y es de habla hispana? No tengo nada en contra del nuevo BB,de hecho creo que ni nos veremos,pero si que creo que por un mínimo de respeto los de ubi se lo deberían pensar,si ya tenemos problemas en el juego y ya es difícil que nos entiendan en español en inglés ya si que apaga y vamonos.
    Un saludo.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Con todos mis respetos al BB que llega y dando las gracias al BB que se va, si creo que es más fácil que uno se adapte a un idioma diferente a que lo haga todo un servidor, y si esta persona no puede adaptarse.....por respeto solamente, deberían poner a alguien que lo hable ya.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aunque entienda el inglés, aunque pueda hablar en inglés, aunque pueda escribir en inglés, no voy a utilizar en ningún momento ese idioma para comunicarme con quien sea necesario en BB, por algo estoy jugando en un servidor donde el idioma OBLIGATORIO a usar es el castellano. Y si pretenden que que sea la propia comunidad quien haga el trabajo de traducir todos los textos, con la misma empiezo a usar el gallego y tan contento. Si ellos se permiten saltarse las reglas, no pueden impedir que los jugadores también se la salten.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que es una pasada la imposición por narices del inglés, porque en realidad, de eso es de lo que se trata.
    El castellano -o el español, que creo que es más correcto decirlo así- no es ni mejor ni peor idioma que el inglés o que cualquier otro idioma, pero es el nuestro, y si existe Tierras Salvajes y ese es el que hemos escogido, deberían tener un respeto.
    Doy por hecho incluso que hay jugadores/as que sin tener como idioma materno el español, e incluso teniendo como idioma materno el inglés, están jugando en Tierras Salvajes para practicar el español, lo siento también por ellos/as. Si, ya sé que el grueso del juego sigue -de momento- desarrollándose en español, pero es que sólo ha sido la primera cuñita del proceso de absorción.
    En fin, D. salve a su Graciosa Majestad. Un saludo.

  6. #16
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo único que sé y sabemos es QUE PASAN DE TODA NUESTRA CARA!

    Ahora página de INICIO en inglés, pero qué pasa aquí... Nosotros somos los que jugamos, los que gastamos dinero real (yo no) y lo que decimos se lo pasan por la oreja como si de aire se tratase. Quien no sepa ingles como yo debo de estar cada dos por tres traduciendo!!!!

    ME PARECE ABSURDO Y LO QUE VEO ES QUE PASAN DE TODA NUESTRA CARA!

  7. #17
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A partir de ahora y hasta nuevo aviso, el servidor español cuenta con un community manager inglés, y ya se han visto las primeras consecuencias.

    Puede que mis críticas puedan sonar molestas, chocantes o inapropiadas en algunas ocasiones, pero siempre procuro hacerlas desde el máximo respeto y cuidando lo que digo. Otra cosa es lo que se haga con ellas.

    Me reitero en mi interés y deseo de que el servicio de comunicación vuelva a estar disponible en español con brevedad.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sin menospreciar el trabajo del nuevo comunity mánager, me parece un gran error que ahora la comunicación sea en inglés cuando las propias reglas del juego dicen que ha de ser en español. Sinceramente el comunicado me ha infundido desconfianza y temor hasta el punto de que no pienso seguir comprando gemas, ya que esto me huele a que quieren cerrar nuestro servidor. Siento mucho ser así de drástico pero es lo que pienso.

  9. #19
    Avatar de Chestao
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Sestao - Bizkaia
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, varios días en los que muchos se preguntan lo mismo, y como ya se venia haciendo últimamente, se da una callada por respuesta...

    Sera que aun alguien se cree que si no reconocen nada, no habrá problema... (total ya se cansaran y dejaran de quejarse)

    NOTA: Aunque por un lado parece que las cosas van por otro cauce, porque por ahora mi mensaje al igual que otros, no han desaparecido misteriosamente como los anteriores, aunque igual es solo el ojo del huracán..

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.