Queridos Settlers:
Uno de los aspectos más gratificantes de ser un Community Manager es la oportunidad de poder compartir con las personas que forman parte de la comunidad. Detrás de cada avatar que día tras día está buscando tener una jornada exitosa de juego, se encuentra una persona con pensamientos, sentimientos y el anhelo de ver a "The Settlers Online" mejorando cada vez más.
Este año estuvo lleno de desafíos a la vez que pudimos lograr muchas cosas, ¡al fin nos llegó la tan esperada subida de nivel!, entre otras cosas, ahora también es posible ajustar varios aspectos del juego para mejorar su rendimiento, sumadas a otras tantas características que vosotros estáis disfrutando ahora.
Hoy tengo que decir "adiós" a la comunidad, para continuar con los nuevos desafíos profesionales que tengo por delante, pero con la satisfacción de haber podido compartir tan maravilloso tiempo con muchos de vosotros y, sobre todo, de saber que ¡la comunidad sigue adelante llena de vida y animada!
Además de los miembros de la comunidad, no tengo palabras suficientes para agradecer a todos los moderadores que han dado de su tiempo y esfuerzo por el bienestar del juego. Los mismos que seguirán asistiendo a la comunidad junto a mi colega “BB_Lyedra” quien ya se encuentra en contacto con ellos, así que, ¡brindémosle nuestro apoyo y trabajemos juntos!
¡A pasarlo genial y hasta siempre Tierras Salvajes!
BB_Torchas