Queridos Settlers:
¡Llegó el momento más tenebroso del año!, tal como leemos en el diario de los desarrolladores. Estás invitado a compartir tu aterradora retroalimentación positiva (o negativa) aquí.
¡Feliz Halloween!
BB_Torchas
Queridos Settlers:
¡Llegó el momento más tenebroso del año!, tal como leemos en el diario de los desarrolladores. Estás invitado a compartir tu aterradora retroalimentación positiva (o negativa) aquí.
¡Feliz Halloween!
BB_Torchas
Última edición por BB_Torchas; 16/10/2015 a las 18:46
Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.
El diseño del campamento de lord dracul es bestial, gracias por cambiarlo.
La granja mejorada tambien tiene un diseño chulo.
No se como lo voy a hacer por q lo quiero todooooo!!! jajaja ;D
Por mi todo ok si funciona.
Muero por las granjas mejoradas aunque 3 límite por jugador y sin poder comerciar y comprar más, me parecen muyyyy pocas la verdad, al menos la 1/2 docena...
Aprovecho para comentar que no es amenazaaaa, pero que como a alguno se le ocurra ponerme un truco en mi isla, le van a faltar arbustos y matorrales para esconderse.
bueno bueno bueno, ya tengo destino para mi primer truco. Y no, no tengo matorrales para esconderme que soy muy grande. Veremos que tal va todo el martes. Buenos premios, habra que estar atento.
Por fin se ve el diseño de Lord Dracul de otra manera!! perfecto !!
"como estaba en el test server misma imagen que La Parca no molaba nada!"
A por todo y feliz Halloween a TODOS!!
Saludos.