Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [ADVERTENCIA] Sobre los gólems

  1. #1
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [ADVERTENCIA] Sobre los gólems

    Se sospecha que cuando destruyes por completo el golem de algún amigo al visitar su isla, en los logros de tu amigo podría no quedar registrado el que se haya derrotado a ese golem, por lo que podría no completar uno de los logros del evento de Halloween.

    Por eso, y hasta que el equipo técnico se pronuncie, creo que es recomendable avisar a todo el mundo para evitar que éste escenario se pueda producir.

    Se recomienda que, al visitar a un amigo para ayudarles a derrotar a los golems, dejar con, como mínimo, 10 puntos de salud a los golems.

    Repito, esta es una advertencia que podría no ser cierta, pero que por precaución, sería recomendable tomar hasta que el equipo técnico se pronuncie al respecto.

    Feliz Halloween.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #2
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Svadac, a mí me han derrotado por completo el golem de mi isla (y no uno sino dos) y si me ha dado como válido ese golem para el logro.
    Es fácil adivinar los que llevamos no sólo viendolo en los logros, sino por la cantidad de vida que pide cada uno y por los días de evento.
    Empezó el martes con 100 de vida, miercoles con 120, jueves con 140, viernes con 160..... y si no nos hemos "despistado" muchas horas en derrotarlo deberíamos tener un golem de 200 de vida creandose en la isla (5º golem de agua purificada).


    Pero sería bueno que si no nos hemos "despistado" y nos falta alguno habiendolo derrotado un amigo y no nos lo cuenta, contactar con asistencia.
    También es posible que no se haya conectado el mismo día del evento sino que se conectara uno o más días después y sería lógico que no tubiera el mismo num de golem que quienes se hayan conectado el mismo dia de evento, que eso tambien se tiene que tener en cuenta.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.