Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No suma correctamente las calabazas para el logro de halloween.

  1. #1
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes

    No suma correctamente las calabazas para el logro de halloween.

    Hola, ayer después del mantenimiento extraordinario deberían incrementarse tanto el número de calabazas de coleccionables en isla, como el número de calabazas por cada coleccionables (de 1 hasta 3).
    Bien hasta ahí todo bien, pero fui a recoger los coleccionables y realmente no me han contado el total de coleccionables obtenidos, solo me ha contado los que han salido físicas en la isla.
    Creo que con alguna imagen se entendera mejor.
    Antes de recoger tenía 22 calabazas en el logro como indica esta imagen:



    Después de recoger todos los coleccionables, me salieron solo 6 calabazas físicas en isla, dandome cada una un total de 13 calabazas. Voy a mirar el logro y veo que sólo me han contado las 6 calabazas físicas que aparecieron en la isla:



    Así que algo falla en ese mantenimiento extraordinario que hicieron.
    Saludos.

  2. #2
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Posiblemente se haya dejado así de forma intencionada. De todas maneras, no creo que vaya a haber problemas con conseguir encontrar 100 calabazas en la isla.

    En la misión de encontrar los coleccionables en la isla, cada vez que encontramos nos cuenta como uno sólo, aunque nos haya dado dos o más objetos. Lo más seguro es que los logros utilicen el mismo método de conteo para las calabazas. Por eso digo que se haya podido dejar así de forma intencionada, quizás no sólo por simplicidad (aprovechar un método que ya existe y únicamente añadirle una restricción), sino también por aumentar la dificultad de dichos logros.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #3
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hoy solo aparece en la segunda tanda de coleccionables 1 solitaria calabaza física.
    Sigo diciendo que algo falla en ese mantenimiento extraordinario.

  4. #4
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Hola, ayer después del mantenimiento extraordinario deberían incrementarse tanto el número de calabazas de coleccionables en isla, como el número de calabazas por cada coleccionables (de 1 hasta 3).
    Bien hasta ahí todo bien, pero fui a recoger los coleccionables y realmente no me han contado el total de coleccionables obtenidos, solo me ha contado los que han salido físicas en la isla.
    Después de recoger todos los coleccionables, me salieron solo 6 calabazas físicas en isla, dandome cada una un total de 13 calabazas. Voy a mirar el logro y veo que sólo me han contado las 6 calabazas físicas que aparecieron en la isla:


    Así que algo falla en ese mantenimiento extraordinario que hicieron.
    Saludos.
    Pues es evidente que no ha sido un error en vista de lo anunciado,


    HALLOWEEN ACHIEVEMENTS

    The description text of three Halloween 2015 achievements was optimised to avoid confusion.
    The goals refer to the number of collectible pumpkin spawns to be found/clicked on, and not to the amount of pumpkins received.
    Clicking on one pumpkin spawn icon results in +1 towards the achievement goal, no matter how many pumpkins are gained.

    http://forum.thesettlersonline.es/th...7958#post37958

    Saludos.

  5. #5
    Avatar de germanvit
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    129
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si te fijas en el titulo del texto pone: "haz clic en x calabazas coleccionables" y eso es lo que hace. Aunque cuando clicas en la calabaza que encuentras en la isla y te de más de una, en el logro solo te cuenta como un clic.
    Espero llegar al segundo logro de 50 clics, voy por 42 pero no creo que llegue a 75.
    Si alguien llega que me diga como lo ha hecho...
    Creo que ese será un logro imposible..., a no que lo cambien o lo compensen.
    Pero si no han compensado el tiempo de mantenimiento extra del otro día y, según he leído, en algún otro servidor si. No creo que lleguemos a puerto...
    Feliz Hallowen settlerianos...

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por EDES Ver Mensaje
    Pues es evidente que no ha sido un error en vista de lo anunciado,


    HALLOWEEN ACHIEVEMENTS

    The description text of three Halloween 2015 achievements was optimised to avoid confusion.
    The goals refer to the number of collectible pumpkin spawns to be found/clicked on, and not to the amount of pumpkins received.
    Clicking on one pumpkin spawn icon results in +1 towards the achievement goal, no matter how many pumpkins are gained.

    http://forum.thesettlersonline.es/th...7958#post37958

    Saludos.

    EDES, por favor, si vas a mostrarnos un texto para apoyar lo que dices, traducelo, porque ponerme un texto en ingles no me aclara gran cosa.

    Al margen de que haya constatado en el servidor Frances que efectivamente es el nº de clics que haces en la isla encima de calabazas lo que te cuenta para los logros y no el nº fisico de calabazas que te dan en coleccionables.

  7. #7
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    EDES, por favor, si vas a mostrarnos un texto para apoyar lo que dices, traducelo, porque ponerme un texto en ingles no me aclara gran cosa.

    Al margen de que haya constatado en el servidor Frances que efectivamente es el nº de clics que haces en la isla encima de calabazas lo que te cuenta para los logros y no el nº fisico de calabazas que te dan en coleccionables.

    Hombre, isa, disculpa.
    yo pensaba que al menos todos sabíamos usar el google traductor, pero por supuesto que si,
    Puedo estar confundida, ahí copio textual.
    ( que no he puesto el enlace del traductor, porque me parece que no se puede poner enlaces externos, pero que si le hace falta a alguien que me lo pida por susu o correito y se lo paso)

    LOGROS DE HALLOWEEN

    La descripción de texto de tres de Halloween 2015 logros se optimizó para evitar confusiones.
    Los objetivos se refieren al número de huevas de calabaza de colección que se encuentran / hace clic, y no a la cantidad de calabazas recibidos.
    Al hacer clic en un icono de calabaza engendro resultados en 1 hacia la meta de logro, no importa cómo se obtienen muchas calabazas.



    .
    Última edición por EDES; 28/10/2015 a las 15:07

  8. #8
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya, pero esto lo han incluido ayer mismo cuando mi aporte es mucho más anterior, cosa que no ha estado especificado en el mantenimiento extraordinario, ya que es una "solución" a posteriori.
    Una vez aclarado eso doy zanjado el tema, puesto que antes no habñia especificación alguna.
    Únicamente que yo noto una reducción en las calabazas físicas de mi tanda de coleccionables, me imagino que nos está pasando a todos, después del mantenimiento extraordinario.

    PD: Ahora SI pone que hagas clic en 100 calabazas físicas, (independientemente de las que den al recogerlas).
    Pero ANTES ponía que encuentres 100 calabazas coleccionables (no es lo mismo y si lo han cambiado es porque se han dado cuenta que conducía el enunciado a error).
    Última edición por Genoveva; 28/10/2015 a las 16:27 Razón: Añadir PD

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.