Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error con el Geólogo diligente

  1. #1
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Error con el Geólogo diligente

    Buenas.

    Acabo de detectar un problema con el geólogo diligente. Os muestro capturas de pantalla:




    En la primera mina, se muestra la mina con los parametros incorrectos, ya que está tardando lo habitual cuando se muestra que es una mina express. En cambio, en la de abajo, si que se comporta tal y como se indica.

    Ambas minas fueron detectadas simultáneamente con el Geólogo diligente.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #2
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Últimamente estoy apreciando que siempre que el geólogo diligente encuentra alguna mina con los depósitos eficaces, sólo uno de los dos cuenta con la mejora. En teoría, existen posibilidades de que ambas minas encontradas por el geólogo diligente sean rápidas (0.45*0.45 = 0.2025 = 20'25%), pero hasta ahora no ha sido así.

    ¿Es posible que ésta situación se deba también a un bug o simplemente es mala suerte? Aún así, creo que se debería revisar ésto.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Últimamente estoy apreciando que siempre que el geólogo diligente encuentra alguna mina con los depósitos eficaces, sólo uno de los dos cuenta con la mejora. En teoría, existen posibilidades de que ambas minas encontradas por el geólogo diligente sean rápidas (0.45*0.45 = 0.2025 = 20'25%), pero hasta ahora no ha sido así.

    ¿Es posible que ésta situación se deba también a un bug o simplemente es mala suerte? Aún así, creo que se debería revisar ésto.
    Me temo que no es mala suerte, es un bug que provoca que uno de las 2 minas que suele encontrar el geólogo diligente no es tal y como se anuncia, a pesar que indique que es una mina rápida, al ver los tiempos de extracción se confirma que es una mina normal y corriente.

    Por desgracia, y como quien está al cargo del juego no entiende este idioma, no creo que merezca mucho la pena avisar de dicho bug. Por lo pronto, para las minas de cobre, el geólogo diligente se quedará en casa.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.