Tema Cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Compro Calabazas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 15
    Ubicación
    Magnificient one!
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Thumbs up Compro Calabazas

    Soy bastante nuevo, supongo que este es el lugar para comerciar así que compro las calabazas que tengáis. No seáis muy exigentes ya que lo que me pidáis tendré que buscarlo/obtenerlo y haría falta que fuese rentable para ambos. Enviadme mensajes privados por aquí o en el juego a este Nick. Todo sea por llegar al dracu antes de que acabe el evento.

    Un saludete

  2. #2
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, Arikel. Creo que es la primera vez (o una de las pocas) que veo a alguien comerciando por el foro.

    Normalmente, los interesados en comerciar materiales utilizan el chat de comercio, a veces diciendo lo que ofrecen y otras anunciando las ofertas que tienen puestas en la oficina de comercio. Seguro que así tendrás más éxito, algunos sólo echan un vistazo al foro una o dos veces al día.

    Ánimo y suerte.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 15
    Ubicación
    Magnificient one!
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Quién sabe igual creo escuela XDD Muchas gracias Svadac si consigo mi Dracul te lo haré saber XD

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 15
    Ubicación
    Magnificient one!
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Hola, Arikel. Creo que es la primera vez (o una de las pocas) que veo a alguien comerciando por el foro.

    Normalmente, los interesados en comerciar materiales utilizan el chat de comercio, a veces diciendo lo que ofrecen y otras anunciando las ofertas que tienen puestas en la oficina de comercio. Seguro que así tendrás más éxito, algunos sólo echan un vistazo al foro una o dos veces al día.

    Ánimo y suerte.
    Finalmente lo conseguí a base ayuda, de comprar huecos, de huecos gratuitos y vender cada mota de todo lo que me tocaba en ellos.
    Gracias Svadac
    Cierren este hilo por favor ^^

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.