Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Encuesta de uso y opiniones sobre el PvP

  1. #1
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Encuesta de uso y opiniones sobre el PvP

    Invito a todos los jugadores de la comunidad a responder la siguiente encuesta sobre el PvP. Entre otras cosas, el objetivo es realizar un estudio sobre el uso de las características PvP, así que es primordial la participación de la mayor cantidad de jugadores posible. Aunque la encuesta incluye algunas preguntas para opinar sobre el sistema PvP, si no cumples con los mínimos de participación, te saltarás todas esas preguntas, así que no tendrás que responderlas si no eres un jugador habitual de PvP.

    Enlace a la encuesta

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #2
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Svadac!
    ¿Puede participar en la encuesta quien haya participado en el pvp del servidor de pruebas?
    Porque al menos yo, alli hice alguna que otra colonia para ver como era, antes de probarlo en el server normal.
    Creo que aunque no se sea un jugador habitual de pvp, pero haya probado en algun medio del juego el mismo si debería participar, e incluiria a los que no lo han probado, aunque eso conlleve que se base en lo que ha leído tanto bueno como malo del sistema pvp.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Svadac

    Como jugadora pvps y líder del gremio Yggdrasil (gremio que los que en alguna ocasión han curioseado el ranking ya conocen) me gustaría dar mi opinión abiertamente y creo que es una opinión compartida por la mayoría de los jugadores que si jugamos el PvP.

    ¿Por qué hacemos expediciones? Porque nos divierte.

    ¿Me parecen caras? Sí, pero también salir a cenar con los amigos y si puedo lo hago. Si hay un amigo rico que invita mejor (forum.thesettlersonline.es/threads/19358-Ayuda-a-jugadores-PvPs)

    ¿Me gustaría saber a quién ataco? Sí, no porque me caiga mejor o peor un jugador, sino porque enriquecería el juego habría una competición sana entre jugadores, incluso iría mas allá, me gustaría competir con otros gremios.

    ¿Me parecen proporcionadas las recompensas con el gasto que suponen las colonias? No, es más creo que es lo primero que debería cambiarse para motivar a los jugadores. Al igual que no me parece bien que se extingan las colonias, no solo porque dejes de ingresar recursos sino que también disminuye el número de colonias ocupadas disponibles.

    Muchos de los contrarios a las pvps a parte de argumentar lo anteriormente expuesto dicen que simplemente no les gustan. No conozco a ningún jugador del server que después de hacer la de entrenamiento dijera algo muy diferente a “menuda chorrada” yo misma me incluyo entre ellos. Después de mi primera expedición cat 1 no cambió mucho mi opinión, pero poco a poco, conforme aumenta la dificultad ves que hay que pensar, que todas son diferentes aunque el sistema de combate sea el mismo. Aparece el ranking y con él una competición no por demostrar que eres más que nadie sino por demostrarte que puedes hacerlo mejor. Si otros pueden tú también.

    Por otro lado yo me pregunto: si nadie obliga a hacer pvps, ¿por qué a algunos les molesta que existan como una alternativa de juego? Muchos no hacemos ciertas aventuras y nunca he visto que se pida a que las quiten.

    Aunque creo que aquí queda toda mi opinión expresada ya que has invertido tu tiempo en elaborar esta encuesta tomare algunos minutos del mio en cumplimentarla.

  4. #4
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Hola Svadac!
    ¿Puede participar en la encuesta quien haya participado en el pvp del servidor de pruebas?
    Porque al menos yo, alli hice alguna que otra colonia para ver como era, antes de probarlo en el server normal.
    Creo que aunque no se sea un jugador habitual de pvp, pero haya probado en algun medio del juego el mismo si debería participar, e incluiria a los que no lo han probado, aunque eso conlleve que se base en lo que ha leído tanto bueno como malo del sistema pvp.
    Si, puedes hacerla. De hecho, tanto si no cumples con el mínimo de frecuencia o si no participas activamente en el mismo, tienes la opción de seguir respondiendo la encuesta si conoces el sistema de colonias.



    De hecho, si nunca se ha participado en el sistema de colonias, se puede participar para dar constancia de que no se ha participado. El objetivo no es sólo saber la opinión de la gente sobre el sistema de colonias, sino también cuantos participan en él y con qué frecuencia.
    Última edición por Svadac; 11/11/2015 a las 01:31

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.