Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: HARTO de que se rían de nosotros.

  1. #1
    Avatar de Chestao
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Sestao - Bizkaia
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes

    HARTO de que se rían de nosotros.

    A quien le interese.

    El titulo del tema lo deja bien claro, estoy harto de que se rian de mi, y explicare el porque.

    Este es un SERVIDOR ESPAÑOL y como tal EXIJO que la información relacionada con el juego ME SEA FACILITADA EN MI IDIOMA.

    Y digo EXIJO, ateniéndome a las mismas normas que IMPERAN PARA TODO EL FORO impuestas por Ubisoft/Bluebytes que copio a continuación:

    • El lenguaje oficial del chat y del foro es el castellano, es obligatorio utilizar este idioma en estos medios. De manera privada, es decir por medio del susurro/mensaje, es posible utilizar otros idiomas.
    • No se acepta ninguna protesta en contra de los moderadores y las reglas aquí mencionadas.
    Dado que esta incluido en las normas y POR EDUCACIÓN Y RESPETO, no estaría de mas que alguien de una vez, se molestase en traducir mínimamente las noticias del foro, lo de la pagina principal no hay norma que obligue a ello, aunque también debería ser traducido como en otros servidores.

    ¿Que impide que yo hable por aquí en vasco o catalá si los propios responsables de hacer cumplir las normas se las están saltando?

    Me parece VERGONZOSO que habiendo supuestamente un equipo encargado del foro, NADIE, NI UNA SOLA DE ESAS PERSONAS, se este molestando en traducir un simple texto aunque fuese de forma chapuzera con el google translator.

    Estoy seguro, y puedo confirmar que hay BBs que entienden perfectamente el español y podrían realizar el mismo trabajo, que personalmente veo de risa (simplemente copiar y pegar un texto y hasta la próxima).

    Donde quedaron esos BBs que se dignaban en saludar en el chat a los jugadores?
    Donde quedaron esos BBs que respondían las dudas de los jugadores?

    La atención al cliente (si los jugadores somos clientes) esta dejando mucho que desear, desde prepotencia de algunos "encargados" hasta "censura" descarada si dices algo que no le gusta.

    Espero que en breve alguien se digne en comenzar a traducir los mensajes, le llevaría unos minutos a una persona y ya quedaría traducido, mientras que ahora somos cientos las que tenemos que traducirlo por nuestros medios. Curioso, por la vagancia/negligencia de uno, se perjudica a cientos.

    Queda HORRIBLE y DESCONCIERTA, entrar en la pagina principal del juego en español y que la información este en ingles.


    NOTA: Dado que últimamente, por algún tipo de fallo curioso y desconocido, los mensajes de este tipo desaparecían, me he tomado la libertad de hacer captura de pantalla donde se ve esta publicado, para en caso necesario remitirlo por otras vías a quien corresponda si este desaparece por arte de magia, ya que no se salta ninguna norma vigente hasta el momento de la publicación del mismo.

  2. #2
    Avatar de Artia
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Te doy toda la razón, es curioso que siendo el español (castellano) la segunda lengua más hablada del mundo, y siendo este un servidor español, después de más de 3 años nos encontremos con que nos dan la información en inglés, simplemente porque el BB actual, no sabe o no quiere utilizar la lengua española en el servidor español, anteriormente hemos tenido BB’s que a pesar de no ser españoles hablaban y escribían en español

    Me sorprende que en cualquier otro servidor se hable la lengua de ese país, en Francia francés, en Italia italiano, en Polonia polaco, etc... Pero en España no, en España han decidido que tanto los avisos en portada del juego como el foro sea todo inglés
    Señores de Ubisoft, Blue bytes, o a quien corresponda, se han tomado muchas molestias en hacer mejoras en el juego, mejoras que se habían ido pidiendo durante años, muchos jugadores han abandonado el juego por aburrimiento, por los malos tratos recibidos por parte de algunos comunity manager, por la ausencia total de los moderadores, etc, etc, etc... y ahora que muchos de los jugadores estaban retomando el juego nos encontramos con el cambio de lenguaje ¿No creen que este hecho nos volverá a echar para atrás de nuevo?

    Como jugadora me parece una vergüenza esta actitud, piensenlo bien a no ser que lo realmente pretendan sea destruir el juego para los jugadores de habla hispana. Por cierto, les recuerdo que la lengua española es nativa de más de 405 millones de personas, segunda lengua más hablada del mundo, después del mandarin. Curiosamente el inglés es la tercera lengua hablada

    Al igual que mi compañero de juego, tomo captura de pantalla de este post por si por arte de magia o bug no deseado desapareciese como ha ocurrido en otras ocasiones a pesar de no incumplir ninguna norma ni faltar al respeto

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Sant Joan d'Alacant
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    100 % de acuerdo con vosotras. Llevo desde el principio en el servidor y no han sabido enganchar a la gente con este tipo de cosas... Es una pena, porque de los que eramos al principio quedamos muy pocos....

    Lo dicho... UNA PENA

  4. #4
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +10 a lo que dice Chestao... yo ya lo dije en su momento, PASAN DE TODOS NOSOTROS.

  5. #5
    Avatar de jovencal
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    221
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días

    Estoy de acuerdo en que es un servidor Español, que aun habiendo avisado de que estos cambios se iban a producir (http://forum.thesettlersonline.es/th...-19-de-octubre, como bien indicas, las normas no han cambiado, aunque si hay que decir que los términos de uso de Blue Byte y Ubisoft, pueden hacerlo a su santo capricho y cuando quieran
    Modificación de los Términos

    UBISOFT, se reserva el derecho de, en cualquier momento y de manera plenamente discrecional, cambiar, modificar, añadir o suprimir cláusulas en los presentes Términos y en las demás notificaciones incluidas en los Servicios de UBISOFT, y tanto de manera provisional como de manera permanente.

    UBISOFT le informará de cualquier cambio, modificación, ampliación o supresión relevante introducida en los presentes Términos, publicandoen la página web de los Servicios afectados por los presentes Términos, una notificación en la que se informe al usuario del acaecimiento del citado cambio, modificación, ampliación o supresión. Los citados cambios, modificaciones, ampliaciones o supresiones surtirán efecto cinco (5) días laborables después de la publicación de la citada notificación. Si no estuviera de acuerdo con los cambios introducidos en los presentes Términos, podrá poner fin a su Cuenta de conformidad con lo dispuesto en el Punto 16.
    Acuerdo que todos aceptamos y dimos como leido, cuando nos registramos en el juego(http://legal.ubi.com/termsofuse/es-ES).

    Ahora bien, estoy en contra de algunos de los comentarios,
    Me parece VERGONZOSO que habiendo supuestamente un equipo encargado del foro, NADIE, NI UNA SOLA DE ESAS PERSONAS, se este molestando en traducir un simple texto aunque fuese de forma chapuzera con el google translator.
    Igual deberías haber leído el foro antes de poner nada, desde el primer día que se empezaron a publicar las noticias en INGLÉS, hay jugadores que se han encargado de traducirlas, con mayor o menor acierto, pero se han tomado su tiempo y esfuerzo. y desde el viernes han empezado a incluir algún moderador su traducción de dichas noticias
    Véase:
    http://forum.thesettlersonline.es/th...-de-Noviembre.
    http://forum.thesettlersonline.es/th...-for-Star-Menu
    http://forum.thesettlersonline.es/th...-for-Star-Menu
    http://forum.thesettlersonline.es/th...esarrolladores
    Moderadores:
    http://forum.thesettlersonline.es/th...8093#post38093

    Quitando eso, estoy de acuerdo que nos deberían seguir notificando las noticias en nuestro idioma(Español), o por lo menos que se hubieran dignado en cambiarnos las normas, que como ya he dicho lo pueden hacer cuando quieran.

    Espero que esto sirva para que den un paso atrás en su forma de tratar los servidores de habla Hispana, pero realmente lo dudo muchísimo.

    Un saludo.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 colega, no les compreis mas gemas, a ver si asi......

  7. #7
    Avatar de Fernando69
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 14
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo. ¿Porque nos tienen que dar informacion en ingles? ¿Porque no lo hacen en aleman o en chino? y asi ya no nos enteramos de nada....

  8. #8
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por el post.
    Última edición por stuntmanjoe; 02/02/2016 a las 12:57
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

  9. #9
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

    Uno de los principales atractivos de un juego online es la calidad del servicio técnico y de atención al usuario. Si la atención al usuario no está disponible en el idioma natal, no sólo repercute en la comunidad actual del juego, sino también en la futura. Mucha gente interesada en jugar se echará para atrás al ver que la página oficial está en inglés a pesar de que está en la versión española del juego. Por no decir la confusión que genera algo así...

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    12 mar, 13
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.