Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Guia para aventura de escenario Vuelta a la Calma

  1. #1
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Lightbulb Guia para aventura de escenario Vuelta a la Calma. Verificada al 31/08/2017








    Son 6 misiones fáciles y rápidas, los potenciadores se hace en 1 minuto cada uno, Comenzamos




    Sitios para poner los potenciadores
    1º : Rojo: Escuela
    2º : Azul: dos tabernas
    3º : Verde:Residencias Nobles
    4º : Negro: Residencias normales









    **













    Saludín!!

    Edes
    Última edición por EDES; 19/04/2018 a las 16:39 Razón: Verificada a día 19/04/2018

  2. #2
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Edes, como ya comenté el otro día en el chat de ayuda, la wiki no está actualizada y tiene el coste de materiales antiguo, si quereis ver la actuazalición clic aqui

  3. #3
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Arreglao!!

    Ya están actualizados!

  4. #4
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Actualizada al día 21/05/2016

    Hola,


    Algunos de vosotros habéis llegado hasta mí después de experimentar "condición de fracaso" en otras guías.
    Sinceramente lo lamento mucho.

    Habiendo coincidido en todos los casos que el error cometido ha sido el mismo,
    colocar los edificios sin mirar el orden y sin usar plantilla de lugares posibles, Ahí está el fallo!!!!

    Quiero recalcar que es posible elegir algunos lugares (como se muestran en las distintas plantillas/capturas)
    y se pueden poner los edificios/kit, pero no es seguro colocarlos sin usar una de estas plantillas colgadas en este post,
    ya que existe condición de fracaso si lo colocamos en otros lugares, "a lo loco" ( como muestro en captura más abajo)


    Primero se pone el Kit de escuela (Se iluminará el lugar correspondiente, sólo uno lugar posible)
    En segundo lugar usamos las dos tabernas, (se iluminarán varios lugares, al menos siete, es posible cualquiera de ellos.)
    En tercer lugar las dos Residencias Nobles. (es posible que se iluminen 4 sitios)
    Y por último las cuatro residencias normales, (Se iluminarán sus lugares)
    Hasta el dia y hora de hoy, no hay condición de fracaso con esta guía.

    La idea es NO arriesgar en esta aventura, ya que además de ser muy costoso el cemento y la pólvora/salitre
    podemos fracasar, así que sigue al pie de la letra esta guía,
    tanto el ORDEN para colocar los edificios/kit como los lugares disponibles para colocarlos

    (Durante el tiempo que el juego considere en no modificar esta aventura de escenario)

    Rojo: Escuela
    Azul: dos tabernas
    Verde:Residencias Nobles
    Negro: Residencias normales






    Otra posibilidad de colocación PERO siempre por el ORDEN comentado más arriba

    Negro: Escuela
    Verde: Dos tabernas
    Rojo: Dos Residencias nobles
    Azul: Cuatro residencias normales




    A pasarlo bien!!
    Última edición por EDES; 21/05/2016 a las 16:46 Razón: Actualizarla

  5. #5
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Verificada mi guía del blog de esta aventura y sale perfectamente colocando los edificios como indico en la imágen:



    Eso sí, al hacerla en el test server me llevé esta sorpresa:


  6. #6
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como he comentado con algunos jugadores esta aventura de escenario es "la mejor" que existe en estos momentos para conseguir monedas estrella
    El coste para hacerla es alto (1k de cemento entre otros) pero es el precio que debemos pagar por esas moneditas que tanto nos hace falta para flechas, asesinos, días premium, pack de gemas, etc. Sinceramente, si no buscas monedas estrellas como botín principal, hay otras muchas aventuras que compensan muchísimo más.
    Si te faltan Monedas estrellas, te sobra "algo" de cemento y un rato de premium, no lo dudes!!





    Saludín!
    Última edición por EDES; 02/05/2016 a las 15:39

  7. #7
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Menuda decepción!

    Pese al coste de la aventura de escenario porque el cemento no es nada fácil conseguir, salitre y/o pólvora,
    Desde que la implementaron la he hecho al menos 20 veces ( en este servidor no el de prueba)
    En todos los casos, absolutamente todos, he recibido monedas estrellas...

    Hoy para mi sorpresa ni una, no sé si han "retocado" el ratio o ha sido la peor de las malas suertes,
    porque para conseguir monedas estrellas ésta era y es la única aventura que proporcionaba de forma muy costosa pero segura
    el 100% de las veces las monedas.

    Espero que no haya sido un craso error poner todas mis esperanzas para conseguir monedas en esta aventura...
    Haré otra para "sopesar mi mala suerte" y llegados el caso, retocar algunos "puntos" en post anteriores.






    Pues tampoco ha habido suerte con las "Monedas Estrellas"




    Saludín.
    Última edición por EDES; 21/05/2016 a las 15:40

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde luego EDES, sin monedas estrella esta aventura ni de lejos vale la pena hacerla.

  9. #9
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno pues...
    SI, puede ser peor aún, ...
    Existe algo peor (además) de que no tengas monedas estrellas como botín, Grrrr..!!

    En toda mi "generosidad" me he dicho, ... Esta aventura tenía un bug que ha desaparecido, ¡Hurra!
    (casualmente también las monedas estrellas )

    pero a colación me he preguntado: Habrá alguna novedad más¿?
    Vamos a poner los edificios en en mismo orden de siempre, (como todas las anteriores)
    pero esta vez voy a colocarlos de forma que tengan "poca lógica" (voy a juntar dos tabernas)
    ya que hasta el momento la importancia determinante se encontraba en
    el orden en el que se colocaban los edificios NO en los lugares,
    como se puede ver por varias capturas en este mismo hilo, antes se podía.

    Pues esto es lo que ha ocurrido:






    Está claro que una de dos;
    Haré otra más siguiendo al pié de la letra mi guía con la colocación de los edificios o
    voy a tener que seguir haciendo "más experimentos" hasta quedarme sin cemento o descartar todos los lugares posibles.
    Ya veré que hago!! Pero de momento, al pie de la letra:
    Seguir el orden para colocar edificios y usar las "plantillas" expuestas en este hilo para colocarlos,...
    Si alguien se anima a hacer más experimentos como yo, que no dude en colgar aquí los resultados, ( pa ir descantando) jajajajajajjajaj

    Besín

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 15
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Edes, fallé la primera, encontré tu guía y me hice otras dos que tenia. Eso sí, me quede sin cemento .

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.