Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Loteria de Navidad Settlers. Sorteo del 22 de Diciembre 2015

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Loteria de Navidad Settlers. Sorteo del 22 de Diciembre 2015

    Hola a todos:

    Tomando como referencia el sorteo especial de Navidad de la Lotería Nacional del 22 de Diciembre, pongo en marcha una venta de nºs entre el 00.000 y el 99.999. Todo lo que se reciba en pago por nºs ira a engrosar un Super-Bote del que se sacarán 13 Lotes para 13 ganadores diferentes (un mismo jugador no podrá recibir 2 lotes), uno por cada premio posible oficial: 1 Gordo, 1 2º Premio, 1 3er Premio, 2 4ºs Premios y 8 5ºs premios

    Para participar tenéis que mandarme un susurro por juego a Isa-Bella o a el-Maldito o a LadyBurbuja indicando (por orden númerico por favor) qué nº o nºs quereis para vosotros mismos y qué nºs quereis regalar a otro jugador (si quereis). Si regalais nºs se mandara un correo de juego al jugador para que sepa que esos nºs que le pueden tocar se lo habeis regalado vosotros.

    Para facilitar la venta habilito una Pre-Venta de nºs para Gremios, es decir cada Lider u Oficial de gremio que me susurre podrá escoger 1.000 nºs seguidos que serán apuntados temporalmente como "para su gremio" pendientes de que los venda en su gremio y recoja los recursos, aventuras, edificios etc así como que apunte los destinatarios de esos nºs. Periódicamente (cada 5 dias por ejemplo) me deberán indicar esos destinatarios y pasarme los recursos para el Super-Bote. En caso de venta completa de los nºs podrá escoger otros 1.000 nºs seguidos.

    Pero Ojo!!!... Un nº ganador no podrá tener como destinatario un nombre de gremio sino que deberá tener un nombre de jugador. Si un Lider u Oficial no ha comunicado la lista de destinatarios y pasado los recursos para el Super-Bote de sus nºs estos no entraran en juego.

    ¿Desde cuando y hasta cuando se pueden adquirir?: Desde el Martes día 24 de Noviembre hasta el Lunes 21 de Diciembre a las 12h (hora española)

    ¿Cuantos nºs se pueden comprar por jugador:? Sin Limite.

    ¿Como sé que los nºs que voy a pedir no han sido cogidos ya por otro jugador:? Podéis ver en la tabla que pondré en el enlace los nºs ya distribuidos.

    ¿Habrá 1 solo ganador ?: NO. Habrá 13 ganadores distintos. Serán los 13 jugadores distintos cuyos nºs se acerquen más por arriba o por abajo a los 13 nºs premiados en el Sorteo de Navidad de la Loteria Nacional del 22 de Diciembre.

    Cuando se hará la entrega de Premios: Del 23 de Diciembre en adelante. En caso de que alguien no vaya a estar en esas fechas me puede mandar un correo para indicarme una persona "sustituta para recibir el premio" en caso de que os toque algo.

    ¿Qué se puede ganar, donde lo puedo ver ?: En la tabla cuyo link estará al final de este post, podréis ver el contenido del Super-Bote hasta la fecha, (seguramente se iran añadiendo cosas gracias a los Donativos de los jugadores). Este Super-Bote se dividirá luego en 13 lotes para los 13 ganadores.

    ¿Qué puedo dar para comprar nºs? Sobre la base de 100 monedas de oro para 1 nº se podrá dar lo que cada uno quiera en función de la siguiente Calculadora de Precio de Comercio del link siguiente:
    http://osettlers.com/es/toolbox/price-calculator


    YA SE QUE NO ESTA AJUSTADO A LOS PRECIOS DE NUESTRO SERVIDOR PERO SI TODOS USAMOS EL MISMO TODOS HAREMOS QUE EL SUPER-BOTE SE ENGROSE EN LA MISMA PROPORCION Y FACILITARA QUE MUCHOS JUGADORES PUEDAN PARTICIPAR INCLUSO SI NO DISPONEN DE MUCHOS RECURSOS.

    Tabla de nºs ya jugados y Contenido del Super-Bote (de momento): https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

    RESUMEN al Lunes 14-Diciembre a las 11h41:

    Contenido del Super-Bote que se dividira en 13 lotes

    Monedas Oro = 1.265.275
    REGALOS (item Evento Navidad) = 300
    Edificios = 56 (incluyendo una donacion de una Residencia Magnifica)
    Armas = 2.576.262
    Recursos (basicos, intermedios, avanzados etc) = 48.329.079
    Aventuras = 324 + 11.300 Mapas
    Potenciadores y Coleccionables = 969
    y decoraciones y rellenadores de depositos

    Cantidad de nºs vendidos : TODOS. Los 100.000 boletos.
    Última edición por Isa-Bella; 14/12/2015 a las 13:45

  2. #2
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    que Dios nos pille confesados......
    Esto ha empezado. otra vez.
    Isa te odio pero con cariño.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por el-Maldito Ver Mensaje
    que Dios nos pille confesados......
    Esto ha empezado. otra vez.
    Isa te odio pero con cariño.
    No me cabe ninguna duda

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Añadido al primer Post un Resumen de Contenido del Super-Bote hasta el momento y de Cantidad de nºs vendidos y pendientes de vender, al Domingo 29-Noviembre a las 9h30.

    Teniendo en cuenta que se ha empezado la venta de nºs el Martes 24 de Noviembre tener casi la mitad de nºs vendidos ya es todo un lujazo, muchisimas gracias a todos por participar tan activamente en una de mis lokuras más tradicionales: la Loteria, la de Navidad, la del Niño, los sorteos especiales del Dia del Padre, de la Madre etc... son Ya una "tradicion" en el Foro de Settler.

    Yo solo pongo en marcha la idea, el post y el doc y el control de que todo vaya bien, pero sin vosotros jugadores de Tierras Salvajes no tendrian nada de exito, sois vosotros los que lokura tras lokura haceis que valga la pena dedicar parte de mi tiempo a organizarlos.

    Sois vosotros jugadores que donais recursos desinteresadamente para engrosar los Super-Botes evento tras evento los que haceis posible que se vuelvan interesantes mucho más alla de mis esperanzas más lokas.

    Mención especial a LadyBurbuja y a el-Maldito que siempre gritan "presente" cuando les propongo la idea inicial de una lokura de las mías, sin ellos no podría desarrollarse correctamente por falta de tiempo un curro como este.

    GRACIAS A TODOS
    Última edición por Isa-Bella; 29/11/2015 a las 12:10

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    al Viernes 4/12/2015 a las 10h - Cantidad de nºs que quedan por vender: 21.043 boletos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    al Lunes 7/12/2015 a las 11h15 - Cantidad de nºs que quedan por vender: 7.229 boletos

    RESUMEN al Lunes 07-Diciembre a las 11h15:

    Contenido del Super-Bote hasta el momento en recursos variados:

    Monedas Oro = 1.365.100
    REGALOS (item Evento Navidad) = 300
    Edificios = 48
    Armas = 2.263.262
    Recursos (basicos, intermedios, avanzados etc) = 47.249.025
    Aventuras = 229 + 10.000 Mapas
    Potenciadores y Coleccionables = 966
    y decoraciones y rellenadores de depositos

    Cantidad de nºs YA vendidos hasta el momento: 92.771 boletos
    Cantidad de nºs que quedan por vender: 7.229 boletos

    Disponibles por hojas de nºs:

    > Del nº 00.000 al 24.999 = 7.229 nºs disponibles
    > Del nº 25.000 al 49.999 = COMPLETO
    > Del nº 50.000 al 74.999 = COMPLETO
    > Del nº 75.000 al 99.999 = COMPLETO

  7. #7
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Muchas gracias a todos por participar.
    Mucha suerte!!!

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El 22 por la tarde pondre el nick de los ganadores de cada uno de los 13 lotes de recursos varios correspondientes a los 13 nºs premiados en el Sorteo oficial que se celebrara por la mañana. Si puedo empezare a pagar ya mismo esa misma tarde.

    Si me tocara a mi alguno de los premios el bote ira a engrosar integramente el Super-Bote de la Loteria del Niño

    El 23 por la mañana NO voy a estar por cuestion médica pero en cuanto vuelva seguire pagando.

    Todos los agraciados con algun lote deberan mandarme Amistad para que les pueda pagar (recuerdo la regla de las 24h de amistad para poder comerciar directamente).

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya ha llegado el dia D jejeje.. A las 9h00 (hora de Madrid) empieza el sorteo oficial. Son muchas las paginas de los periodicos y demás que iran poniendo los nºs ganadores y aunque yo me "fiare" de lo que pongan las distintas webs. La web oficial del organismo de Loterias y apuestas del estado es: http://www.loteriasyapuestas.es/es/loteria-nacional


    Os dejo por si todavia hay alguien que no lo haya visto el "Video de Justino"

    https://www.youtube.com/watch?v=tY3vQTrCn7I

    Suerte a todos tanto aqui como fuera a los que tengan algo más real que TSO !!!

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    RESULTADOS OFICIALES



    AGRACIADOS CON LOTES:

    GORDO "Nº Oficial 79.140" > D4rky > entregado menos algunas cosas que dona para el Bote del Sorteo de El Niño
    2do PREMIO "Nº Oficial 12.775" > anakaris > entregado menos algunas cosas que dona para el Bote del Sorteo de El Niño
    3er PREMIO "Nº Oficial 05.163" > Peret0 > entregado menos algunas cosas que dona para el Bote del Sorteo de El Niño
    4to PREMIO "Nº Oficial 52.215" > PEYOO > entregado menos algunas cosas que dona para el Bote del Sorteo de El Niño
    4to PREMIO: "Nº Oficial 71.119" > "E3W elperrotuerto" - Peña en Gremio > entregado

    5to Premio: "Nº Oficial 18.102" > "HRLS VAMPIRO271" - Peña en Gremio > entregado
    5to Premio: "Nº Oficial 43.221" > "HRLS VAMPIRO271" - Peña en Gremio > entregado
    5to Premio: "Nº Oficial 70.481" > "E3W elperrotuerto" - Peña en Gremio > entregado
    5to Premio: "Nº Oficial 73.867" > "E3W elperrotuerto" - Peña en Gremio > entregado
    5to Premio: "Nº Oficial 00.943" > Isa-Bella -> Integramente pasa a engrosar el Contenido del Super-Bote de la Loteria del Niño
    5to Premio: "Nº Oficial 59.435" > robroy (entregado)
    5to Premio: "Nº Oficial 51.688" > SHREKK (entregado
    5to Premio: "Nº Oficial 89.023" > albertsanfer (entregado a FenixDoradin)
    Última edición por Isa-Bella; 27/12/2015 a las 12:20

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.