Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Qué futuro le espera al juego tras la desaparición de Adobe Flash?

  1. #1
    Avatar de gAt0
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    RAE, gato, acepción 10
    Mensajes
    68
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ¿Qué futuro le espera al juego tras la desaparición de Adobe Flash?

    Llevamos años viendo la lenta muerte de esta librería y no es una exageración decir que tenerla instalada por la única razón de un juego online (todos los servicios de vídeo online ya han migrado o están en proceso de hacerlo en breve), con todo el chorreo de problemas de seguridad que surgen, es un sacrificio excesivo que pedirnos.
    Por si fuera poco, Adobe acaba de publicar que Adobe Flash dejará de existir como tal para ser reemplazada por una suite de diseño más variada y actual llamada Adobe Animate CC.

    Entonces mi pregunta es: ¿hay intención de trasladar el juego a HTML5? Porque si no es así, el juego tiene los días contados, cada vez más y más usuarios desinstalan Adobe Flash y con razón.

  2. #2
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La respuesta es obvia: migrar o desaparecer. Más tarde que pronto darán una respuesta. A fin de cuentas, es un aspecto técnico y no querrán "marear a los usuarios con términos complejos o que no puedan entender". Si le preguntaras a un GM o a un dev, pues igual si te responde, pero como aquí no hay de eso...

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #3
    Avatar de gAt0
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    RAE, gato, acepción 10
    Mensajes
    68
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Siendo algo tan relevante como los propios entresijos del juego creo que si los devs no leen este foro, como es de suponer, alguien debería suministrarles un correo en su idioma transmitiéndoles la preocupación — que deberían tener ellos mucho antes que yo.

    Por cierto, Facebook acaba de avisar que dejará de utilizar Flash para mostrar vídeos. Es cuestión de (poco) tiempo que Zynga acabe por abandonar Flash en sus juegos online.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El motivo de que Flash esté desapareciendo se debe en gran parte a que Apple decidió dejar de darle soporte en sus equipos (porque Flash exigía mucho en los móviles) con lo cual muchos desarrolladores de videojuegos se han visto obligados a pasar al HTML5 para no perder cuota de mercado. HTML5 pasó a ser la gran novedad gracias a su canvas y a todas esas mejoras que traía consigo y muchos desarrolladores decidieron apostar por él. Migrar a otro entorno trae sus problemas y aquí inevitablemente conllevará reescribir todo el código fuente.
    Seamos sinceros, no sabemos la vida que le queda a este juego. Si les sigue dando beneficios pues posiblemente un día nos vengan con una actualización en la que nos cambien a HTML5 directamente, pero mientras seguirán con este entorno.

  5. #5
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La cosa esta muy clarita........con el tiempo y tras la desaparicion en navegadores etc, Addobe dejara de actualizar un producto que ya no es factible, por lo cual no quedara mas remedio que o morir el juego simplemente, o (algo que vamos me parece harto dificil) reescribir el codigo fuente del juego completamente Hufff.....
    Sea lo que sea, es que todo lo invertido por los jugadores, Tiempo.... dinero.... en sus islas les diremos adios con la manita, (o alguien cree que una vez reescrito todo y sacada nueva version nos daran nuestras cuentas con nuestras islas igual que las teniamos ????? )

    Saludos.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo creo que más bien sacarán un "The settler online 2" pero en HTML5 directamente. Aprovecharán el cambio para así resetear todas las cuentas y que todo el mundo empiece de cero. A fin de cuentas ya hay mucho jugador con nivel superior al 50 y tanto la madera exótica como el granito empieza a sobrarles. Por eso han creado la madera de caoba, el cemento y otras unidades, para que los de niveles superiores al 50 vuelvan a invertir en sus islas.

  7. #7

  8. #8
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si Liver y como se Lee, en unos de los parrafos:

    Parrafo:
    pero todavía no espere convertir sus juegos favoritos de Flash. En general, Swiffy soporta la mayoría de las características en Flash
    5
    Ojala pero de verdad se cree que una simple herramienta, va a solucionar este problema....... el Tiempo lo dira, pero como tomos sabemos como va ya el juego estando en su nivel nativo, no me quiero ni imaginar como quedaria tocateandole cosas como el que parchea alegremente cualquier cosa.

    Si Todos los navegadores funcionaran con HTML5 nos vamos a quedar todos con un navegador, anticuado parcheado a algo parecido a HTML5 con Swiffy

    Otro de los parrafos:
    Simplemente basta con usar la opción de “Guardar como” del navegador web, o recurrir a “Ver código fuente” para poder extraer el código.
    En Fin Gracias por la Info.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.