Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [Feedback] Sneak Peek: New Chat Features

  1. #1
    Community Team Avatar de BB_Lyedra
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 15
    Mensajes
    160
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Feedback] Sneak Peek: New Chat Features

    Dear chatters,


    Do you want to discuss the upcoming chat changes mentioned in the Sneak Peek?
    Here is the multiplayer thread for your comments


    Happy discussion!
    BB_Lyedra
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Amta en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estimados conversadores,


    ¿Quieres hablar sobre los próximos cambios de chat mencionados
    en el primer vistazo?
    En este hilo podreis dejar vuestros comentarios



    Feliz discusión!
    BB_Lyedra



    Traducido por MOD_Calendarum

  3. #3
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    Me encanta, me encantaa!!
    Desde hace un tiempo, teníamos claro más de uno,
    que no hay idioma en el mundo que no sea capaz de entenderse mejor que con una imagen, un dibujo o en este caso un icono!
    Los nuevos canales para las aventuras desde mi punto de vista "es lo más y lo más mejor"
    todas estas pestañas son necesarias y cuanto antes mejor, pero se me queda algo en el tinterito...

    Estas nuevas pestañas donde sólo comparto con un grupo reducido de amigos y de mi elección para aventuras, (en principio)
    -Serán canales moderados? O tendré la misma privacidad que tengo en mi canal de gremio y oficiales?
    Porque claro si estoy con tres amigos haciendo mi aventurita, conversando de forma "relajada" y veo de sopetón a un amarillito,
    soy capaz de estampar todas las tropas de la impresión...

    Por lo demás... Bienvenido todo todo!

  4. #4
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo más seguro es que sean privados, igual que los susurros. Imagínate a los moderadores vigilando 300 chats de jugadores haciendo aventuras...

    Por otra parte, muy acertada la decisión de sustituir el texto por iconos. Más simple, universal, y permite que todo esté a la vista, y no como lo tenían implementado antes.

    Otra cosa a destacar es que se pueda saber cuál es la aventura de anfitrión y cuál la aventura de invitado fácilmente, que ya se puede saber mirando la información sobre la aventura (creo) pero más de uno puede acabar liándose cuando está invitado y de anfitrión en la misma aventura...
    Última edición por Svadac; 05/12/2015 a las 21:51

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.