Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Loteria de El Niño - Sorteo oficial Miércoles 6 de Enero

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Loteria de El Niño - Sorteo oficial Miércoles 6 de Enero


    Para los que aún os queden algunos nºs que devolver de lo recibido por compañeros y amigos en la Loteria de Navidad Settler, y para los que les ha "sabido a poco", se pone en marcha desde el 14 de Diciembre la "venta" de boletos del nº 0.000 al 9.999 (10.000 boletos) nada más.

    Como solo pretendemos vender 10.000 boletos 1 mismo jugador solo podra reservar 500 nºs tanto si es para amigos como si es para Peña de Gremio. Con el fin de que haya más jugadores que puedan optar a premio.

    El Sorteo oficial da 3 premios: 1er Premio, 2do Premio y 3er Premio. Por lo tanto el Contenido del Super-Bote que se genere con Donaciones y con vuestros pagos se dividira en 3 Lotes.

    Si me tocara a mi algun Lote en la Loteria de Navidad ese Lote ira integramente a engrosar el Contenido del Super-Bote de la Loteria del Niño.> Me toco un 5to Premio que fue a añadirse al Bote de este Sorteo de El Niño junto con recursos y aventuras donadas por los agraciados de los demas lotes.

    Como siempre con mis lokuras, podeis contactar con Isa-Bella o con LadyBurbuja o con el-Maldito para la venta de boletos y la recepción de recursos.

    Para el Pago se va a usar la misma Tabla de precios de osettler que se uso en el post de la Loteria de Navidad. Os recuerdo el link: http://osettlers.com/es/toolbox/price-calculator

    Precio del 1 boleto : 100 monedas de oro o su equivalente en recursos varios segun la Tabla de Precios.

    Documento de seguimiento del Contenido del Super-Bote y de los nºs disponibles y YA cogidos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1lG961U4Ba2TlOOE3ZN2Zo-iNzbsiEtCjXOV73p71zWY/edit#gid=813211464

    Suerte!!

    Resumen de Contenido del Super-Bote al Domingo 27-Diciembre a las 13h00:

    Monedas de oro: 471.791
    Monedas oro gremial: 11.300
    Edificios: 52
    Armas: 1.135.032
    Recursos: 14.856.081
    Aventuras: 235 + 1.000 Mapas
    Potenciadores y Coleccionables: 198

    El Sorteo Oficial comenzara a las 12h y podreis seguirle en la web oficial www.loteriasyapuestas.es


    Nº Oficiales que han salido



    Con lo que los premiados quedan asi:

    Primer premio: con el nº de 5 cifras 22.654 es para Jundo con el nº 2.654
    Segundo Premio con el nº de 5 cifras 60.755 es para jouswim con el nº 0.755
    Tercer Premio con el nº de 5 cifras 95.395 es para yanosemas con el nº 5.395

    No estan conectados ahora mismo ninguno asi que si alguien lo tiene en su gremio y quiere susurarme para que se lo pase que me lo diga.
    Última edición por Isa-Bella; 06/01/2016 a las 14:52 Razón: Poner la Hora de comienzo Oficial del Sorteo.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    YA no quedan. Sorteo oficial empezara a las 12h.
    Última edición por Isa-Bella; 06/01/2016 a las 11:44

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nº Oficiales que han salido



    Con lo que los premiados quedan asi:

    Primer premio: con el nº de 5 cifras 22.654 es para Jundo con el nº 2.654
    Segundo Premio con el nº de 5 cifras 60.755 es para jouswim con el nº 0.755
    Tercer Premio con el nº de 5 cifras 95.395 es para yanosemas con el nº 5.395

    No estan conectados ahora mismo ninguno asi que si alguien lo tiene en su gremio y quiere susurarme para que se lo pase que me lo diga.
    Última edición por Isa-Bella; 06/01/2016 a las 14:51

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.