Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [Feedback] Christmas Event 2015

  1. #1
    Community Team Avatar de BB_Lyedra
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 15
    Mensajes
    160
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Feedback] Christmas Event 2015

    Dear Settlers,

    Please leave your comments about the Christmas Event 2015 and the sparkling new Dev's Diary in this thread.

    BB_Lyedra
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Amta en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    [Retroalimentación] Evento de Navidad 2015

    Queridos colonos,

    Por favor dejen sus comentarios sobre el Evento de Navidad 2015 y el Diario de los Desarrolladores en este hilo.


    BB_Lyedra

  3. #3
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No parece que haya mucha innovación con respecto a años pasados. Lo único nuevo, los logros y el general taxi.

    Es comprensible que por ser fechas de reuniones familiares y demás, se deba dar algo de flexibilidad para no exigir excesivo tiempo conectado para poder conseguir algo, pero ya que son 3 o 4 eventos los que tenemos al año, podrían intentar destinar algo más de recursos a la innovación y la propuesta de nuevas mecánicas y actividades de evento. Por supuesto, es primordial trabajar arduamente en novedades permanentes para el juego, pero no por ello se deben descuidar los eventos (que no digo que estén descuidados, pero desde pascua de éste año, donde se empezaron a utilizar logros, no ha habido novedades en las mecánicas de eventos).

    Todo eso aparte, un edificio militar con apariencia navideña... no me convence, la verdad.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Las aventuras no dan regalos? tampoco en este evento? si los eventos son para dedicarlos al comercio.......que hay de especial en este? no hay nada que te incite a jugar más. No me gusta. No tiene nada que me llame la atención. En vez de un transportador.......no es mejor un general con facultades que merezcan la pena, no simples curtidos?

  5. #5
    Avatar de joseg06
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad que salvo los molinos mejorados por ahorrar espacio en la isla y el cemento el resto no vale la pena.
    Si añadimos que las aventuras no den regalos, se resume todo en comercio y exploradores, no hay nada que motive para estar mas tiempo enganchado.
    Mas que un evento es una temporada normal con cambios en el comercio

  6. #6
    Avatar de germanvit
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    129
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mis comentarios son los siguientes:
    1º ¿porqué se quitaron los regalos de las aventuras? ni se aprovecha este evento para incentivar algunas aventuras con ellos.
    2º me gustaria que alguien me confirmara pero ¿antes habían más coleccionables en otros eventos de navidad?
    3º porqué no hay proporcionalidad, me lleno de bastones y veo que en comercio todo el mundo necesita pan jengibre y campanas.
    4º desaparecieron los concursos en eventos, si miramos en el histórico del foro, se fue apagando la llama.

    dentro de las novedades, lo bueno del intendente claus para ir a la aventura, se le penaliza en la vuelta... peor que un general normal herido... bueno es como un caramelo amargo... te lo comes con la vista pero cuando lo pruebas... no es lo que esperabas.
    gracias por los logros...

    bueno lo positivo es que siempre se puede mejorar lo actual...

  7. #7
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No sabría decirte exactamente si están saliendo más o menos coleccionables, pero lo de la desproporción (escasez de campanas y/o panes de jengibre) no es nuevo.

    Sobre lo de que no haya regalos en aventuras, creo que ya he dicho que posiblemente lo hayan hecho así para no penalizar a los que pasen las fiestas rodeados de la familia y amigos, que son fechas para eso principalmente. Me parece bien que lo hagan, la verdad, no todo en éste juego van a ser aventuras. Pero si que falta algún elemento adicional en sustitución de las aventuras que incite a la actividad (porque el PvP sistema de colonias no incita mucho, la verdad...)

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    en mi humilde opinión creo que hay una descompensación entre niveles bastante notable, a los pequeños que se les tendría que incentivar para no dejar el juego y todo son trabas

    los exploradores ya que traen menos regalos al menos el porcentaje para traerlos debería ser el mismo en todos
    los niveles bajos son incapaces de cumplir los logros con que otra vez optan a menos regalos y por lo tanto a menos recompensas

    aún así no todo es negativo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.