Hola pongo este post por que mi compañero de Gremio elperrotuerto, que esta registrado en el foro hace tela de tiempo (vamos algun añito ya)
Lleva ya algunas semanas que no puede entrar al foro con su cuenta registrada en el mismo.
Al entrar entra como usuario No registrado.
Bueno pues intenta logearse en su cuenta registrada del Foro y nada.
Le salen mensajes de este Tipo:
Despues de esperar un tiempo a ver si era cosa/fallo del foro, y viendo que no se arreglaba nada, decidio mandar Tikects a la Asistencia....
El 1º el 12/12/2015 y el 2º el 17/12/2015 y aun sige esperando una contestacion...
Y bueno decidimos en el Gremio poner aqui un mensaje para dejar constancia de que existe algun Fallo, y yo personalmente me preguntaba, si en la Asistencia tenian algun problema para mandar respuestas....
Fijate que tonteria mia, si hasta me paso por la cabeza...A ver si va a ser por que mando los tikects en Castellano de España...... pero claro por eso no puede ser por que ya nos dijeron que NO, que la Asistencia seguiria en Castellano de España...
Por lo que debe ser algun otro porblemilla, y claro nosotros creemos que tiene que ser por algun problemilla, ajeno a la Asistencia y para nada por ignorar a los usuarios.....
Saludos y haber si se puede hacer algo, Muchas Gracias y mi compañero Sigue mandando Tikects y sigue a la espera...NO perdemos la Fe.