Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema en Foro Usuario que mando tikect a la Asistencia y no recibio contestacion

  1. #1
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Problema en Foro Usuario que mando tikect a la Asistencia y no recibio contestacion

    Hola pongo este post por que mi compañero de Gremio elperrotuerto, que esta registrado en el foro hace tela de tiempo (vamos algun añito ya)
    Lleva ya algunas semanas que no puede entrar al foro con su cuenta registrada en el mismo.

    Al entrar entra como usuario No registrado.


    Bueno pues intenta logearse en su cuenta registrada del Foro y nada.

    Le salen mensajes de este Tipo:



    Despues de esperar un tiempo a ver si era cosa/fallo del foro, y viendo que no se arreglaba nada, decidio mandar Tikects a la Asistencia....
    El 1º el 12/12/2015 y el 2º el 17/12/2015 y aun sige esperando una contestacion...

    Y bueno decidimos en el Gremio poner aqui un mensaje para dejar constancia de que existe algun Fallo, y yo personalmente me preguntaba, si en la Asistencia tenian algun problema para mandar respuestas....
    Fijate que tonteria mia, si hasta me paso por la cabeza...A ver si va a ser por que mando los tikects en Castellano de España...... pero claro por eso no puede ser por que ya nos dijeron que NO, que la Asistencia seguiria en Castellano de España...

    Por lo que debe ser algun otro porblemilla, y claro nosotros creemos que tiene que ser por algun problemilla, ajeno a la Asistencia y para nada por ignorar a los usuarios.....

    Saludos y haber si se puede hacer algo, Muchas Gracias y mi compañero Sigue mandando Tikects y sigue a la espera...NO perdemos la Fe.
    Última edición por kiuWolf; 20/12/2015 a las 21:31

  2. #2
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ha probado a entrar una vez iniciado sesión desde el juego?
    A mi me pasa muchas veces y es porque no había iniciado sesión en el juego.

  3. #3
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Incluso a veces si estás jugando ya un tiempo y entras a un link directamente, te aparece eso.
    Debe ser que el login caduca y hay que volver a identificarse.
    Yo intentaría acceder al foro desde el propio juego, en el desplegable del avatar.
    Ya nos contaréis.

    Un saludo.

  4. #4
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto gracias por sus respuestas,, Y Si tienen razon en sus opiniones.

    Lo que pasa es que todo esto, ya se miro y se probo de todas las formas posibles y viendo que no habia nada que hacer, y que asistencia, (seguro por algun problema ajeno a ella) no le respondio a los Tikects mandados queriamos dejar constancia por el Foro que esta ocurriendo y a ver si hayaban una solucion....

    Muchas gracias por las respuestas, Saludos

  5. #5
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, kiuW, hola perrito!

    Cambio de correo y contraseña, a eso huele, aaaaachís!!
    Ves? Ya me ha dao alergia!! jejeje
    A mi me pasó lo mismo, hace nada de nada, (dos semanas¿?) envié tiquet y me recomendaron cambiar los datos de mi perfil,
    Antes de cambiar mi correo, ( más que nada porque no tengo otro) cambié primero la contraseña y se arregló
    Asistencia contesta, me consta que lo hacen, van sobrados de personal y además en español "der güeno" jijijij
    (no en vano a mi me han tratado tres personas distintas)
    si él no está recibiendo las respuestas a los mensajes que envía, igual es que a los de asistencia ni les llegan los correos...
    Dile que lo mire, KiuW, que así se me ha solucionado a mi.
    Desde su perfil que mire la contraseña y la cambie,
    Luego si eso, te pasas por aquí y nos vas contando que ya sabes que soy muuu cotilla

    Besitos.

  6. #6
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    XD Gracias por tu respuesta, y eso tambien se miro.

    El no cambio nada, ni contraseña ni correo msn lleva años con el mismo, (y a no ser /nos remitimos a lo mismo/ que sea fallo de asistencia o del juego XD)

    Del juego no creo por que correo sige siendo el mismo, el sigue entrando logeado a jugar, normalmente, (con el correo de siempre) etc....
    El problema de deslogeo y logeo, parece estar en exclusiva con el Foro, ( XD incluso le pone mensajes raros XD al querer logearse, ) como en la imagen que os dejo, eso de ....... lo sentimos, el registro a sido dehabilitado por el Administrador....... XD, que registro... si se esta intentando logear..... y registrado esta ya hace tiempo.....

    Saludos y no perdemos la FE, que la fuerza nos acompañe a todos ( que eso, ahora esta de moda XD )

    PD: jajajaja me falto decir que jajajaja.......... anda que se puso fino elperrotuerto, cuando se le menciono que cambiara a nuevo correo y nueva contraseña XD, su respuesta : SI claro pa como esta la cosa solo me falta ya que lo cambie y se lie aun mas la cosa..... que de momento al juego si puedo entrar,,,,,, dejate dejate Pa que tocas, No toques...... Resumiendo no se fia y la verdad a mi no me extraña nada XD
    Última edición por kiuWolf; 21/12/2015 a las 16:55

  7. #7
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El foro no admite registros porque se realizan los registros automáticamente al crearse una nueva cuenta de usuario o al confirmar el correo asociado a la cuenta, pero en cualquier caso, si que estoy (casi) seguro de que es tras introducir el nombre de usuario antes de empezar a jugar (porque de lo contrario, mi nick en el foro sería distinto al nick en el juego, sería el nick que tengo en la cuenta de uplay, que es distinto).

    De todas maneras, se puede acceder al foro sin haber logeado en la página de inicio, aunque la contraseña es distinta (creo). Se puede cambiar la contraseña, así que si el login automático no le funciona, que pruebe a darle a recuperar contraseña con su dirección de correo para crear otra y poder hacer un login manual.

    Probad ésto a ver si funciona. Y una vez haya accedido, si quiere, que vuelva a cambiar la contraseña. Si consigue acceder de forma manual, es posible que tenga algún problema con el login automático. También es posible que dicho problema se solucione por sí sólo tras cambiar la contraseña, o que persista y tenga que iniciar sesión de forma manual hasta que lo puedan solucionar.
    Última edición por Svadac; 21/12/2015 a las 20:37

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  8. #8
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto Svadac como ya ponemos, es lo que le sale cuando intenta logearse ... registrarse, al entrar como user no registrado......todo el rato.


    Por lo que intentar lo que nos dices.......... pues ya lo sabemos lo que le pone: lo sentimos, el registro a sido dehabilitado por el Administrador....... XD

    Por lo que el bucle continua........... por eso Pusimos este mensaje, que todos los que habeis opinado (cada uno en su opinion) es cierto y estan bien vuestros comentarios......Pero que ya se probo de todo....con identicos resultados.....que en el Foro algun fallo hay... Baneado del foro no esta, por que jamas escribio nada que incumpliese ninguna regla, nunca se le tubo que llamar la atencion por parte de un Moderador o BB,,, etc amen que si estas baneado el mensaje que te sale al intentar entrar es otro muy distinto y te lo dice bien clarito, cual es tu situacion en el foro XD.

    Y como ya decimos tambien..... actualmente el puede entrar al juego y jugar normalmente, lo unico que no puede registrarse de nuevo o logearse, (debido al mensajito de arriba) y como el dice, y conociendo las cosas que han llegado a pasar por aqui..... con esto de cuentas perdidas, islas montadas que se les dice adios con la manita etc.....El compañero va pa 4 años que juega, como tiene la isla, etc a ver si haciendo muchos cambios, para entrar como registrado al foro va se la lia, y al final ni puede entrar a su isla, y luego le dicen como a los que ya les paso...... No se fia y la verdad yo lo entiendo.
    Última edición por kiuWolf; 22/12/2015 a las 10:29

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Perdonad que no os dé solución, pues no tengo conocimientos para ello, de hecho parte de lo que he visto como solución me suena a cantonés.
    De todo lo dicho, me parece posible que efectivamente asistencia ni siquiera esté recibiendo los partes de incidencia, pues es verdad que -aunque sea a veces- contestan, y de todas formas, si lo estuviesen recibiendo y no contestan, entonces apaga y vámonos.
    Lo que siempre me ha parecido mal es que los de asistencia no se den una vueltecita por el foro para ver estos problemas que se comentan por aquí, estarían más al día de lo que pasa, eso seguro.
    Un saludo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.