Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: imposible entrar al juego

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Unhappy imposible entrar al juego

    hola

    llevo 2 días sin poder entrar al juego siempre me aparecen los mismos mensajes después de logarme empieza a cargar
    los mapas y después me aparece un mensaje de

    "Has perdido la conexión con el servidor. Por favor, espera mientras lo intentamos solucionamos"

    pasado unos minutos aparece otra imagen

    "Conexión perdida con el servidor. actualiza tu cliente"

    al cargar de nuevo:

    "http://w01bb01.thesettlersonline.es/"
    Esta página web no está disponible

    ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

    ¿alguien me sabe como pudo solucionarlo?

    ya he borrado cache y he mandado un mail a asistencia pero no quiero tener que peder la opción de poder abris las ventanas del evento de navidad no los regalos, ni....

  2. #2
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, suebc

    No sé tesoro, por lo que comentas parece un problema directo con tu conexión.
    -Puedes navegar por otras pag¿?
    -Puedes entrar en otros juegos¿?
    -cuando intentas entrar en el juego, tienes otras pags abiertas?

    El enlace que has puesto "http://w01bb01.thesettlersonline.es/" lo he copiado y pegado en mi navegador,
    me ha llevado directamente a mi pag de inicio sin ningún tipo de incidencia.
    Por otro lado este mensaje " ERR_CONNECTION_TIMED_OUT " es un mensaje del google que suele salir
    cuando el navegador NO es compatible, cuando la versión más reciente no es la que tienes instalada,
    cuando se tienen extensiones no compatibles instaladas también puede ocurrir,
    cuando tienes bloqueadores de publicidad activados y/o virus, también pueden crear conflictos con los módulos...
    Si la conexión es buena y puedes descartar que sea este el problema, deberías mirar en el apartado de: ayuda de tu navegador
    porque es posible que ahí encuentres el problema y la solución
    yo descartaría inmediatamente que sea un problema con el juego. ^^

    Si se me ocurre algo más me paso por aquí y te comento,
    Si puedes aportar más datos también sería bueno,
    a ver si algún otro jugador tiene otro tipo de respuesta que pueda ayudarte.

    Mucha suerte y ánimos.
    Última edición por EDES; 21/12/2015 a las 02:06

  3. #3
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por suebc Ver Mensaje
    hola

    llevo 2 días sin poder entrar al juego siempre me aparecen los mismos mensajes después de logarme empieza a cargar
    los mapas y después me aparece un mensaje de

    "Has perdido la conexión con el servidor. Por favor, espera mientras lo intentamos solucionamos"

    pasado unos minutos aparece otra imagen

    "Conexión perdida con el servidor. actualiza tu cliente"

    al cargar de nuevo:

    "http://w01bb01.thesettlersonline.es/"
    Esta página web no está disponible

    ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

    ¿alguien me sabe como pudo solucionarlo?

    ya he borrado cache y he mandado un mail a asistencia pero no quiero tener que peder la opción de poder abris las ventanas del evento de navidad no los regalos, ni....
    Hola!

    Intenta acceder al Juego desde otro navegador distinto.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Unhappy Problemas conexión no entra al evento de Navidad

    Hola

    Llevo ya días con problemas de conexión. Lo he probado todo. El problema es que el juego no entra a la versión navideña sino que intenta entrar a la versión normal (a pesar de que en la pantalla de login si es la navideña)

    Esta misma mañana he conseguido conectarme sin problemas pero al cabo de un rato me ha salido otra vez el mensaje de "perdida de conexión con el servidor" y ya no he conseguido conectar de nuevo.

    ¿Alguien más tiene este problema?

    Saludos y felices fiestas

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nosotros no podremos ayudarte, tienes que decirselo a Asistencia desde la pagina de inicio en la columna donde pone el boton azul de Jugar.

  6. #6
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hay mantenimiento y no lo han avisado??

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola

    ¡Gracias por informarnos!

    De haber mantenimiento usted debería recibir un mensaje en el juego, también se daría a conocer en la página principal
    Si siguen recibiendo este mensaje por favor, limpié la caché y las cookies e inténtelo de nuevo,
    (ya que este mensaje es un error a menos que la pag principal diga lo contrario)
    Si el problema persiste, por favor enviar tiquet a asistencia.


    Disculpe las molestias y esperamos que se solucione lo antes posible.

    MOD_Zils

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.