Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Exploradores sin regalos un día antes.

  1. #1
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Exploradores sin regalos un día antes.

    Hola,


    He querido esperar hasta el último de mis exploradores
    para verificar que de todos los que tengo y envié a por regalos
    dentro de la hora establecida y antes del inicio de la "Fase de Desactivación",
    La probabilidad de la que venimos disfrutando días atrás, desapareció convirtiéndose en probabilidad 0
    al no traer regalos ni uno de los 14 exploradores que envié.
    Quiero entender con esta situación que ha debido de ocurrir algún contratiempo,
    porque de lo contrario no comprendo.
    No es posible que 14 exploradores me hayan traído cero regalos,
    he hablado con algunos jugadores más, quizás dos que del mismo modo coinciden con lo que me ha ocurrido,
    pero desconozco si hemos sido casos aislados o por el contrario un problema generalizado en todo el servidor.

    Ya me diréis!!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el dia 4 cuando ponia que faltaba 14h (en mi caso) para que se hiciera la desactivacion mande mis 16 explos a busquedas medias y largas para que volvieran antes de las 14h y todos salvo 2 volvieron con regalos, mande 1 verde que volvio. Por si acaso fuera a funcionar lo de mandarlos antes de la desactivacion para que volvieran despues con regalos los volvi a mandar el 4 de Enero para que volvieran ayer día 5 pero sin creermelo del todo. Como no me conecte ayer, no se si estoy en la misma siguacion que tú o no, pero ahora te lo confirmo.

    Mi bandeja de entrada me dice que me han vuelto 5 explos el dia 6 de enero como si los hubiera mandado el dia 5 y NO he mandado ninguno el día 5 porque no me conecte. No tengo ningun explo que haya vuelto el dia 5 de los envios hechos por mi el día 4.

    Fijaros en la fecha de los correos de los exploradores, si os pasa lo mismo que no teneis ninguno que haya vuelto el día 5 sino que os figuran como vueltos el dia 6 entonces es un bug y se podria iniciar una queja colectiva a Asistencia. Si los mandamos el dia 4 antes de la activacion incluso los taberneros que tardar 1 dia en larga (sin habilidades) deberían haber vuelto el dia 5 y no el 6. A parte de que yo he mandado 16 explos y me han vuelto 5.. y los demas debieron de volver sigilosamente a su estrella con las manos en los bolsillos guardandose muy mucho de buscar nada.
    Última edición por Isa-Bella; 06/01/2016 a las 11:40

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo también fui agotando el tiempo haciendo búsquedas cada vez mas cortas para que llegaran antes "del corte" y cuando no hubo posibilidad de mas los envié a la búsqueda mas larga, teniendo en esta 0 regalos como recompensa con unos 14-15 exploradores

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Te acuerdas de que fecha tenian esos correos de la vuelta de tus explos ?

  5. #5
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, buenos días

    ya que ha sacado este tema EDES me ha pasado lo mismo, ninguno de los míos me ha traído...

  6. #6
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Idem!

  7. #7
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes


    He aquí la respuesta a la probabilidad 0!
    Si cuando piensas firmemente que existe una explicación, ella sola aparece!
    Lástima no pensar que los exploradores después de tantas fiestas, se iban a perder por el camino, con lo fácil que era de deducir!! jajajaja
    Gracias a mis colonos que son unos genios y andaron avispados!

    Estoy segura que el método para ajustar la proporción por parte de Blue Byte ha sido la más correcta!!

    Con mis mayores respetos
    Zenquio very mas!!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.