Ver Resultados de Encuesta: Event Resources or Guild Coins?

Votantes
182. No puedes votar en esta encuesta
  • Event Resources

    135 74.18%
  • Guild Coins

    19 10.44%
  • I'm fine with both options

    28 15.38%
Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Guild Quest rewards: Guild Coins vs Event Resources during events

  1. #1
    Community Team Avatar de BB_Lyedra
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 15
    Mensajes
    160
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Guild Quest rewards: Guild Coins vs Event Resources during events

    Dear Settlers,

    The Game Design Team has been reviewing several forum comments and is therefore now asking for your input:
    Guild quests always award you with guild coins. But it is possible to change this during events: This way you would get event resources (e.g. Easter Eggs) instead of guild coins (an option to select the preferred reward every time is not possible at the moment).

    Information update: Please read the additional information provided in this post.


    Would you like to receive Guild Coins or Event Resources
    as a reward for completing guild quest during special events like the Easter Event 2016?






    Please vote and share your opinions below. The results of all instances will be summed up and shared with the Game Design Team.
    Please note that you can only post and vote in the forums if your e-mail address is verified.
    You can check the status and request a validation mail in your profile website options.


    Happy Voting!
    BB_Lyedra
    Última edición por BB_Lyedra; 08/01/2016 a las 18:45
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Amta en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

  2. #2
    Moderator
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 15
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Recompensas misiones de gremio: monedas de gremio Vs recursos de evento durante los eventos.

    Estimados colonos,


    El equipo de diseño del juego ha estado revisando varios comentarios en los foros y en consecuencia les piden su participación:
    Las misiones de gremio siempre premian con las monedas de gremio. Pero es posible cambiar esto durante los eventos: De esta manera se podrían obtener recursos de eventos (por ejemplo, los huevos de Pascua) en lugar de monedas de gremio (una opción para seleccionar la recompensa preferida, que actualmente no es posible).



    ¿Os gustaría recibir recursos de evento o monedas de Gremio
    como recompensa por completar las misiones de gremio durante los eventos especiales como evento de Pascua 2016?






    Por favor, votad y compartid vuestra opinión a continuación. Los resultados de todas las instancias se resumirán y se compartirán con el equipo de diseño del juego.
    Por favor, tengan en cuenta que sólo se puede publicar en los foros y votar si se verifica su dirección de correo electrónico.
    Puede comprobar el estado y solicitar un correo electrónico de validación en su Opciones de perfil.


    ¡Feliz Votación!
    BB_Lyedra
    Última edición por MOD_Zils; 08/01/2016 a las 17:39

  3. #3
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola:

    yo prefiero recursos de eventos.

    Gracias
    Última edición por MOD_Calendarum; 08/01/2016 a las 16:59 Razón: Solo se permite el Castellano, Ingles mensajeria privada

  4. #4
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estaría bien recibir recursos de evento los que hagan las misiones gremiales, así dan un mayor aliciente a las mismas.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo prefiero recursos del evento también.

  6. #6
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pff!!


    Tal y como están las cosas ahora mismo, por supuesto que si.
    Pensar que un grupo de jugadores elevados optasen por las monedas de gremio en temporadas de evento, sería incongruente...
    !!Con la falta que hacen los recursos de eventos!!

    Una vez dicho esto, ahora pienso en el proyecto en curso sobre las Nuevas Misiones Gremiales, y me pregunto:
    - Finalmente se implementará la nueva propuesta sobre las misiones gremiales basando la recompensa final en el total de la participación de miembros del gremio?

    Porque ahí está el kit de la cuestión!!

    Por otra parte;
    - A más posibilidad de optar a recursos de eventos ( puesto que las gremiales se hacen cada día)
    -Será más costoso poder comprar en el mercader los objetos especiales¿? ...
    (Probablemente sip, véase como ejemplo la subida de cemento )

    Un saludín!

  7. #7
    Avatar de jovencal
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    221
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas tardes.

    Yo preferiria que me dejaran elegir.

    Un saludo.
    Última edición por jovencal; 08/01/2016 a las 22:59 Razón: Ya pude votar!!!!

  8. #8
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, yo prefiero recursos de eventos también.

    Saludos!

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Recursos de evento

  10. #10
    Avatar de joseg06
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Estaría bien recibir recursos de evento los que hagan las misiones gremiales, así dan un mayor aliciente a las mismas.
    Estoy con Genoveva, asi se reforzaria el sentido de los gremios.
    No me deja votar y si que tengo cuenta de correo electronico valida, donde los de UBI me manda propaganda.
    Ya lo han arreglado y pude votar
    Última edición por joseg06; 09/01/2016 a las 00:57

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.