Ver Resultados de Encuesta: Event Resources or Guild Coins?

Votantes
182. No puedes votar en esta encuesta
  • Event Resources

    135 74.18%
  • Guild Coins

    19 10.44%
  • I'm fine with both options

    28 15.38%
Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Guild Quest rewards: Guild Coins vs Event Resources during events

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 15
    Ubicación
    Magnificient one!
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Colburon Ver Mensaje
    Estoy con EDES.
    Recursos de eventos, pero a que precio?
    Tal y como dicen Edes y Colburon, prefiero claramente recursos de eventos ya que para conseguir monedas gremiales tienes el resto del año y al menos por la parte que me toca y mis alrededores en cuanto llega un evento se hace una parada inmediata de rotativas y cada click se centra y dedica en exclusiva a conseguir dichos recursos para uno mismo y ayudar a los más cercanos.
    PERO si esto va a conllevar una subida en el coste, aquellos que no tengan gremio o aquellos que tengan uno pequeño o uno en el que no haya dicha responsibilidad se verán afectados muy negativamente.
    Resumo brevemente, si se va a subir el coste o empeorar los objetos, generales, etc... mejor no cambiarlo.

    Un saludete y feliz finde a todos ))

    P.D: Aprovecho para pedir aventureros para los siguientes eventos que los nuevos/seminuevos sólo tenemos 3 y en eventos como éste sólo el mercado y la buena fe de otros jugadores puede salvarnos.

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola
    Prefiero los recursos de eventos.

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo prefiero recursos del evento
    un saludo

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Recursos de eventos, o monedas de gremio, a elegir por cada jugador.

  5. #35
    Avatar de germanvit
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    129
    Mundo
    Tierras Salvajes
    creo que sería fascinante poder elegir entre monedas de gremio, recursos de evento.... y, porque no!!! también una tercera opción: monedas de estrella...
    eso permitiría que cada settleriano pudiera buscar cual es el rumbo que más le interesa en cada momento...
    suerte con la encuesta!!!

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo opto por recursos del evento tambien.

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Atodos nos beneficiaria que fuera lo relativo el evento,,tanto a jugadores altos y nuevos,,asi que ojala y den lo relativo a cada evento

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo delas monedas estrella seria todavia mas genial,,te apoyo amigo

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi opinion es que prefiero monedas de gremio razones

    1 siempre que cambian los codigos del juego salen bugs que empeoran el juego durante un tiempo
    2 si dan recursos de evento seria dependiendo de los jugadores de cada alianza asi como sucede con las monedas de gremio y los gremios grandes salen beneficiados mientras que los pequeños no
    3 si dan recursos de evento si se harian mas rapidas durante el evento pero los pequeños que deben de estar mas pendientes de hacer lo que les pida es facil que descuidasen mas las otras maneras de conseguirlas y acabarian perdiendo recursos de evento
    4 si lo ponen en el primer evento que estuviese implementado no se si lo subirian a partir de ese si ven que con esas misiones se consiguen muchos recursos de evento subirian los precios de las cosas en el cofre ya que les perjudicaria que cualquier pequeño pudiese conseguir lo mejor facilmente y sin mucho esfuerzo
    5 si no suben los precios de las cosas del cofre bajarian las recompensas en recursos de evento de otras maneras de conseguirlas para compensar
    6 el poner recursos de evento implicaria que el precio de las monedas de gremio se inflaria y cuando cambiasen el mercado de gremio fuese mucho mas dificil comprar las cosas mejores ya que se tendrian menos monedas de gremio y costaria mucho mas conseguir las que te falten
    7 todos pensais que va a ser algo bueno pero por mi experiencia en el juego es muy facil acabar llevandose una decepcion cuando cambian algo que ya funcionaba
    y por ultimo y no menos importante
    8 al ser mas sencillo conseguir recursos de evento el precio se devaluaria con lo que los medianos que venden sus recursos de evento dejarian de hacerlo para intentar conseguir mas cosas ya que en recursos no ganaran tanto

    a la larga creo que seria perjudicial para la mayoria y sobre todo para los pequeños que con la devaluacion del precio del recurso de evento y con la dificultad de conseguir muchos recursos que necesiten se veran muy perjudicados y no podran crecer tan rapido como hasta ahora

    me parece muy respetable vuestra opinion pensando en pequeñas epocas yo prefiero pensar en general en el tiempo que se juega y eso me hace plantearme todas las posibilidades y en las que mas rentable lo veo son las mas dificiles de que sucedan ya que señores esto anque sea un juego online gratuito no deja de ser un negocio y todo lo que les haga perder dinero deben compensarlo (acordaros del bug de los almacenes que hubo hace un tiempo) para ellos el regalar 1k 2k 3k o los que sean a todos de recursos de eventos durante el evento les supone que TODOS consigan muchas mas cosas que ahora y con lo cual estarian perdiendo el dinero de quienes deciden pagar por gemas bien por recursos de evento o por comprar despues mas edificios de los que no han podido conseguir en el evento y necesitan

    antes de votar yo creo que es mejor reflexionar y no dejarse llevar por suposiciones sin tener en cuenta todas las opciones y tener en cuenta todas las opciones hace que se vea mas facilmente lo que puede llegar a suceder
    Última edición por elloco69; 17/01/2016 a las 22:36

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Con el nuevo sistema de Misiones de Gremio, en principio según lo leido en foros y blogs, se van a conseguir muchas más monedas de oro gremial que las que se consiguen ahora mismo con el sistema actual (en mi gremio somos 34 y ganamos 11 mon. gremiales por hacerla de forma individual y 77 al completarla todos = 88 monedas gremiales). Con el nuevo sistema deberíamos ganar 151 monedas de oro gremial diarias si los 34 que somos la hacen.

    Asi que por esa vía tanto los pekes que hagan su MG como los medianos o grandes van a salir beneficiados para conseguir recursos gremiales del cofre en menos tiempo o como moneda de cambio en el comercio.

    La encuesta, que mayoritariamente ha ganado la opción recursos de evento en todos los paises del juego, hace que en el test server ya se pueda ver el resultado implementado recibiendose huevos de pascua en recompensa de MGs.

    Estoy de acuerdo en que cuanto mas cosas toquen para cambiar algo que funciona nos arriesgamos a que se estropee algo, también estoy de acuerdo a que, en principio, cuanto más fácil sea conseguir recursos de evento (huevos de pascua en este caso) más caro corremos el riesgo de que pongan las cosas en el cofre.

    En el servidor de prueba se puede conseguir de todo por el evento en las cantidades prefijadas para muchas cosas como 1 karateka, 1 veterano, 1 maestro en defensa, 3 molinos de agua etc.. PERO en ninguna parte, de momento, ponen lo que han puesto en otros eventos que SI YA conseguiste esas cosas en el mismo evento del año anterior no puedes comprarlos de nuevo en este.

    Digo que, de momento, no lo especifican, pero es probable que ocurra asi, y por lo tanto con tantos medios para encontrar huevos habra muchos huevos en el comercio por parte de los grandes que lleven 2 o mas eventos de pascua a sus espaldas. Asi que más posibilidades para los pekes y los jugadores que sean su primer evento de pascua de conseguir todo lo del cofre.

    Si tenemos suerte todos y no ponen esa limitación de "si no lo has cogido ya de evento anterior" el comercio estara igual de loco que lo esta en todos los eventos y todos los jugadores intentaremos ir a por todo lo del cofre.

    La ventaja de este evento con respecto al de Navidad es que los explos traeran huevos, habra huevos en coleccionables en la isla, misiones de evento, misiones de gremio especial evento y SOBRE TODO, TODAS las aventuras pueden dar huevos. Asi que espero que los pekes puedan ir a muchos huecos durante el evento.

    A titulo de ejemplo, en el servidor de prueba un Hijos del Sastrecillo dio 83 huevos al que hizo la aventura y a los invitados 33 y 33 cada uno.
    Última edición por Isa-Bella; 18/01/2016 a las 11:29

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.