Ver Resultados de Encuesta: Event Resources or Guild Coins?

Votantes
182. No puedes votar en esta encuesta
  • Event Resources

    135 74.18%
  • Guild Coins

    19 10.44%
  • I'm fine with both options

    28 15.38%
Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Guild Quest rewards: Guild Coins vs Event Resources during events

  1. #21
    Avatar de Escammh
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, recursos de evento vendría muy bien.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Recursos de evento tambien por mi parte, BB_Lyedra, rectifique el post para poner la opción de poder votar y que nuestras opiniones no se pierdan porque en su post debe de haberse equivocado ya que no nos permite pinchar en ninguna de las opciones del voto.

    Gracias.

  3. #23
    Community Team Avatar de BB_Lyedra
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 15
    Mensajes
    160
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dear Settlers,

    For those that were unable to vote in the poll, could you please try again?

    Thanks,
    BB_Lyedra

    Estimados colonos,

    para aquellos que no han podido votar en la encuenta ¿Podrían intentarlo ahora?

    Gracias
    BB_Lyedra

    (translated by Mod_Zils)
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Amta en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

  4. #24
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Queridos colonos,

    A raiz de los comentarios en este hilo, nos gustaría aclarar algunos aspectos de esta encuesta.

    La encuesta es sobre lo que prefiere ver en el juego, el equilibrio exacto de este cambio potencial no se ha decidido aún. Si gustan de la idea de conseguir una recompensa distinta en función del evento, ¡entonces tienen la oportunidad de hacérselo saber al equipo de diseño del juego!. Luego buscaremos la forma de ver cómo puede ser justo y equilibrado para todos.

    Por favor tengan en cuenta que cualquier cambio potencial a las recompensas no afectará al actual sistema de misiones de gremio: Los cambios se harán después de las modificaciones de las misiones de gremio.

    ¡Feliz votación!
    BB_Lyedra
    Última edición por MOD_Zils; 09/01/2016 a las 04:42

  5. #25
    Avatar de Bels
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Miña terra galega
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mí me gusta la idea de recibir recursos de eventos en las gremiales, siempre y cuando eso no haga que la posibilidad de recibirlos por los métodos habituales, misiones, aventuras, búsquedas de exploradores no se vean mermandas.

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 15
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    recursos del evento que ademas animaran a los miembros de los gremios ha hacer las misiones con mas entusiasmo.

  7. #27
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi si me dejo votar, (volver a intentarlo lo mismo, habia algun problema que ya arreglaron)

    Yo en cuanto al contenido de las preguntas tengo muchisimas dudas......
    Si me preguntan te gustaria que durante los eventos, las misiones gremiales en vez de monedas te diesen recursos del evento, Mi respuesta seria Si

    Lo que no explican es como seria (un par de ejemplos de a lo que me refiero).
    1º Va eso, a cambiar el numero de Itens (monedas/recursos) que se pagaran por hacer la gremial: Seran los mismos, seran mas, seran menos al ser recursos? (vamos, no lo se, por lo que no se, si me conviene o no.
    2º Al iniciar el evento van a cambiar/o seria el mismo, el contenido de dichas misiones, costandonos menos recursos o mas recursos el hacerlas (Si se tratase de pagar en recursos del evento).
    3º como ya comentan, si esto se implementa sera a costa de eliminar otra posibildad que ya teniamos de conseguir esos recursos.

    Creo que no son un desproposito, estas preguntas que me yo me hago, (que en todo caso es mi opinion personal, no ningun tipo de critica)
    Me las hago precisamente porque como todos sabemos, una cosa es la 1º idea que se nos plantea y que como siempre nos dicen puede cambiar la cosa al ser implentada luego en el server.

    La idea como novedad, no me parece mala, si no mas bien al contrario y es algo nuevo, (que siempre biene bien)
    La cuestion es como, luego al final acaba siendo dicha novedad, al acabar implementanda al server.

    Saludos y buen juego a todos.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 13
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo prefiriria se dejase a opción del jugador si llegado el momento de recibir la recompensa este prefiere sus monedas de gremio o los recursos de evento.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    recursos de evento

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 14
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi particularmente, me gustaria recibir tambien recursos de evento, ya que asi los jugadores mas peques se implicarían mas en la misiones gremiales y tendrian mas oportunidad.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.