Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Coronel Kraft - Potenciador para cuartel.

  1. #1
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Coronel Kraft - Potenciador para cuartel.

    Hola.

    Viendo lo lento que se hacen las tropas en el cuartel de élite, teniendolo en un nivel considerable, los potenciadores sargento de instrucción skunk, Sr. Myers y Nash Williams se quedan cortos, en ocasiones muy cortos.
    He pensado en que se pueda crear un nuevo potenciador para los cuarteles, llamado Coronel Kraft. Sería un x5 de doce horas.
    Se haría en la casa del alcalde con los actuales coleccionables que el skunk, pero añadiendo 10 calderos de bronce y 10 minerales de adamantio.
    La duración de fabricación de este potenciador puede ser de 30 minutos a 1 hora.

    ¿Quién se apunta?

  2. #2
    Avatar de jovencal
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    221
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yoooooo
    Seria una buena implementación, ya que han puesto potenciadores mas potentes para la casa de provisiones, armeros y demas edificios, pero se han olvidado del cuartel, solo han sacado nuevo para el cuartel el Nash Willians, que es un Sr. Myers pero de dos horas, y solo se podia conseguir en evento.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo me apunto!

    El problema mas grande de hacerlo en el ayuntamiento actualmente, en mi caso, son los estandartes que escasean mucho en mi isla. En vez de ellos podrían usar barriles, especias o espantapájaros que abundan.

    y si, coincido con que hay potenciadores para todo y muy diversos en duración y multiplicación, pero para el cuartel nada nuevo. Espero nos lean pronto que el nuevo cuartel es mas que lento!
    Muchas gracias

  4. #4
    Avatar de germanvit
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    129
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tres hurras por el coronel Kraft... ¡hurra! ¡hurra! ¡hurra!
    mis tropas y yo se apuntan y te apoyan en esta propuesta Genoveva...

  5. #5
    Avatar de Cammhy
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Sapain
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sería genial.... esperemos que se llegue hacer. Buena propuesta

    Cammhy

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo me apunto en cuanto alcance el nivel
    Iván&Irene

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    23 may, 15
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estaría muy bien por supuesto, estoy conforme.

  8. #8
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si claro es de esperar que nuevas unidades, (tiempos mayores para hacerlas), nuevo cuartel, etc lo mas logico seria Un nuevo Potenciador.
    Y si a lo que comentas de los recursos necesarios que dices, (ademas de que se aprobecharian los minerales de Adamantio, que ahora estan bastante desaprobechados)

    Gracias y Saludos.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    23 ago, 12
    Ubicación
    en un lugar escavado en la roca
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Thumbs up coronel kraft

    todos keremos un coronel kraft en nuestras vidas jajajajajajaja
    muy buena la idea y ke sirva para todos los cuarteles.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    12 mar, 13
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1
    Yo particularmente mas que aumentar su potencia aumentaria su duracion,el actual sargento es x3-12 horas,lo ideal seria un potenciador x24 horas.
    En cuanto a la hora de conseguirlo no entiendo que la falta de un coleccionable en particular te evite fabricarlos,cuantas mas tropas hagas mas aventuras haras y mas uso del juego haras.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.