-1
A ver, pasemos en limpio.
He pasado por varios gremios y en todos me he topado con el común denominador de luchar y/o esperar para que se cumpla la gremial. Llegado al objetivo, muchas veces pasadas las 24 horas sugeridas para cumplirla, muchos jugadores, casi siempre los mismos, se llevaban la recompensa de la gremial sin haber movido un dedo o peor aún, aguantando su mala gana mientras que todos los recursos se los daba un compañero de gremio o bien se abría una aventura sólo para darle un hueco al susodicho.
Un dolor de pies las misiones gremiales... pero claro, nos gustan las bondades de las monedas de gremio y he ahí la paradoja.
Me parece bien que eso se termine pero el punto es... A costo de qué? De echar del gremio gente que tiene la intención real de cumplir la MG pero no tiene posibilidades en función tiempo porque la misión que le tocó es imposible, o carísima, o tiene una vida que atender?
Muchachos de desarrollo: no es la primera vez que ponen el caballo detrás del carro.
No descalifico la intención pero pongan misiones que puedan cumplirse, que no exijan tener alarmas para conectarse a settlers, la gente tiene vida.
Comprendo que quieren que gastemos gemas pero no me parece que estén estimulando al público a comprarlas para que no lo echen del gremio, de hecho diría que causa el efecto contrario, dejar el gremio o el juego en caso extremo para no tirar dinero.
Yo en paz con mi vida virtual desagremiada, que si antes le tenía aprensión a los gremios ni hablar ahora.
Salud !!!