Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: Quejas de las Nuevas misiones de Gremio. (Tras el mantenimiento del día 19/01/2016)

  1. #11
    Avatar de Tytania
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    -1

    A ver, pasemos en limpio.

    He pasado por varios gremios y en todos me he topado con el común denominador de luchar y/o esperar para que se cumpla la gremial. Llegado al objetivo, muchas veces pasadas las 24 horas sugeridas para cumplirla, muchos jugadores, casi siempre los mismos, se llevaban la recompensa de la gremial sin haber movido un dedo o peor aún, aguantando su mala gana mientras que todos los recursos se los daba un compañero de gremio o bien se abría una aventura sólo para darle un hueco al susodicho.

    Un dolor de pies las misiones gremiales... pero claro, nos gustan las bondades de las monedas de gremio y he ahí la paradoja.
    Me parece bien que eso se termine pero el punto es... A costo de qué? De echar del gremio gente que tiene la intención real de cumplir la MG pero no tiene posibilidades en función tiempo porque la misión que le tocó es imposible, o carísima, o tiene una vida que atender?

    Muchachos de desarrollo: no es la primera vez que ponen el caballo detrás del carro.
    No descalifico la intención pero pongan misiones que puedan cumplirse, que no exijan tener alarmas para conectarse a settlers, la gente tiene vida.

    Comprendo que quieren que gastemos gemas pero no me parece que estén estimulando al público a comprarlas para que no lo echen del gremio, de hecho diría que causa el efecto contrario, dejar el gremio o el juego en caso extremo para no tirar dinero.

    Yo en paz con mi vida virtual desagremiada, que si antes le tenía aprensión a los gremios ni hablar ahora.

    Salud !!!
    Última edición por Tytania; 20/01/2016 a las 04:20

  2. #12
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    -1 .A mi me pide 500 de polvora, comence a las 10 de la mañana son las 18:30 tengo puesto triple llevo 166 el reloj marca que quedan 7 h y media, por lo que imposible hacerla. A parte de esto entrando a las 10 de la mañana, los que entran de tarde o noche, ni en broma la hacen
    Última edición por GuerreraSelene; 19/01/2016 a las 20:43

  3. #13
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola.
    A mi me gusta este nuevo sistema de mg´s.
    No gusta porque ahora sí se tienen que esforzar por hacer la mg y poder conseguir monedas de gremio (que si, aún podrán seguir comerciandolas) pero ya no tienen la comodidad de "bah, que lo hagan los demás y me quedo con la recompensa final que dan más moneditas", o los gremios "fantasmas" (esto lo digo sin ánimo de molestar a ningún gremio) que son 4 personas activas y tienen una gran cantidad de inactivos.
    Sí, si veo necesario un reajuste de los requisitos, porque recien subido al 66 que toque la misón "El pintor" y tener que hacer Alí babá y el joven leñador, como poder se puede, pero dependerá de muchos factores y uno de ellos el tiempo, el tiempo de producción de la tropa nueva, etc. O las misiones que piden pagar cemento, ya que éste no se consigue tan fácilmente, entre muchos más requisitos muy dificiles de conseguir.
    Al poner este nuevo sistema de mg´s, lo que han hecho es eliminar los rangos por número de integrante, por tanto yo no veo que penalicen por tener inactivos en el gremio, ahora mismo les cuentan porque están en el gremio, si se conectasen tendrían su misión que la harían o no, (eso dependerá de ellos) sin aumentar el requisito de una persona más para completar la siguiente mg como pasaba antes con los inactivos, y esto únicamente aumenta la recompensa final, cuantos más jugadores hagan la mg, mayor es la recompensa, antes únicamente no los contabilizaba el juego y se llevaban igualmente las monedas de gremio.
    Pongo un ejemplo: Un gremio con 25 integrantes, con 15 activos se llevarían la recompensa todos los integrantes y sólo la cumplieron un mínimo de personas. Con este nuevo sistema sólo los 15 activos que hayan hecho la mg se llevarán las monedas.
    En este punto no le veo inconveniente alguno, salvo los requisitos que piden algunas misiones.
    También ahora todos tendremos todas las misiones, algunas saldrán repetidas eso sí, pero ya no hará falta tener muchos integrantes activos o inactivos para tener las mismas misiones.
    Veo una ventaja este nuevo sistema porque así tendremos una misión cada día, cuando antes con algunas misiones podían durar varios días sin cumplirla, perdiendo así algunas mg´s por el camino.
    Estoy de acuerdo con que hagan una modificación en los requisitos de las mg´s.
    Saludos.

  4. #14
    Avatar de Tytania
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    100% de acuerdo, pero claramente tienen que reformular las misiones para que sean objetivos posibles de alcanzar sin que lo que es un juego para distenderse se vuelva un trabajo tedioso.

    Estamos acá para pasarla bien y distendernos jugando no para sumar carga.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Doc que podeis ver todos donde he puesto lo que daran por nº de integrantes totales en el gremio segun la tabla del post oficial y lo que daran calculado por cada integrante del gremio que la hara.

    https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

    Es decir que si se comprueba que los que no hacen la gremial (por el motivo que sea) no cobran recompensa al resto que SI la hace le seguira siendo rentable siempre y cuando hay mas gente que la hacen que las que no.

    Y si un jugador que normalmente la hace siempre no puede por cualquier circunstancia, no la hace ese dia. Con 1 semana o más de tiempo veremos si realmente nos ha merecido la pena esta modificación o no y por lo tanto podremos quejarnos con todas las de la ley (al margen de que todas las quejas ahora mismo son validas)

    Si por cualquier razon veis que lo que os dan ahora mismo segun el nº de integrantes que realmente la han hecho y lo que sale en mi tabla por cálculo no coincide decirmelo y lo rectificare (mandarme fotos porfa por correo de juego).

    Gracias a todos.
    Última edición por Isa-Bella; 19/01/2016 a las 22:15

  6. #16
    Avatar de Cammhy
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Sapain
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En lo personal, intento hacer las mg diario y demorar lo menos posible pero con ésto... me lo pondrán un poco complicado y no se diga a otros jugadores que no tienen o nivel o edificios especiales... (fundidor de oro, por ejemplo). Me parece que algo razonable es lo suyo, misiones sencillas. Por ejemplo ahora con los Alibabá tardas un montón de tiempo en hacerlas y si la de malas te toca la mg hacer una aventura ¿qué? Es que hay que pensar en todo, haces aventuras imposibles o suuuuper tardadas y al mismo tiempo pones como mg hacer otra aventura ¿¿?? como bruja del pantano o traidores que es de un player.

    Es mi humilde opinión.

    Cammhy

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tienes razon en que es mas complicado si, pero por ejemplo la de AliBaba y el joven leñador la pone en una mision llamada "Experiencias en el Desierto" y NO saldra a menos que tengas de rango de nivel 66 a 75. En el estupendo post del Blog de Genoveva (http://rosa-del-viento.blogspot.com....de-gremio.html, la lista de msiones que figuran son las del rando de nivel 66 a 75.

    Cuando tengamos ese nivel nos saldra, pèro tambien tendremos las tropas de elite necesarias para hacerla rapidamente porque segun tengo entendido con tropas de elite se hace en 8 ataques.

  8. #18
    Avatar de jovencal
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    221
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas.
    El nuevo sistema, nos da un aliciente al gremio, está claro que muchas misiones han de ser reajustadas, sobre todo para niveles superiores al 51, las demás ya las conocemos de mucho tiempo, y el que no las hacía es porque no quería, o simplemente esperaba a que otros las hicieran. muchos gremios llenos de inactivos, no llegaban ni al nivel 5, y ya estaban en gremios, y luego ya no los volvías a ver, pero eso sí contaba para la reco final, ahora muchos procurarán que sus miembros sean activos y no solo meter gente para pillar muchas más monedas gremiales, esos gremios Fantasmas, en los que con solo 2 ó 3 mienbros activos ya cumplian la misión y se llevaban la reco, ahora se llevarán la recompensa en función de los activos que tengan, y claro eso a muchos no gusta.
    No es la primera vez que tenemos nuevas misiones de gremio, ya se ha comentado antes, que tendrá que reajustarse muchas de ellas probablemente, tanto para los niveles superiores al 51, como para los inferiores, pero realmente lo veo un buen sistema.
    Un saludo.

  9. #19
    Avatar de tammander
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    -1

    Este sistema esta hecho para los grandes gremios (mas de 40 o 50 integrantes) para los pequeños, para los que son 15 o 20 que se han juntado para hacer las gremiales por que no podian seguir el tren de vida que se solicita en los grandes, para aquellos que se juntaron un grupo de amigos sin prisas pero sin pausa. Para todas aquellas personas que por la razon que fuere, se unieron en un grupo reducido pero compacto y familiar (yo no puedo hacerla hoy pero podré hacerla mañana por ti) ha sido un jarro de agua fria pues antes alcanzaban entre 10 y 12 de 16 componentes 70 monedas que se curraban el 70% del grupo por los restantes que no podian hacerlo. Y tardaban 1 o 2 dias, no mas. Ahora a lo máximo que pueden aspirar estos grupos hogareños es a 40 o 60 monedas pues la base de estos grupos era la cooperación (hoy por ti, mañana por mi).
    En fin, beneficia a los grandes gremios. Fin. Se acabaron los pequeños gremios.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No me parece bueno el cambio, creo que favorece a los gremios más grandes, los más pequeños, aún en el caso poco probable de que todos hagan la gremial, ganan menos monedas, y la dificultad de las misiones me parece excesiva, y los tiempos escasos, hoy muchos de mi gremio recibimos como misión hacer un valiente sastrecillo y producir 100 espadas damasquinas, si van a pedir muy a menudo esto varios no podrán hacerla por una cuestión de cantidad de tropas, y hacer las damasquinas lleva mucho tiempo y recursos, demasiados por unas pocas monedas de gremio. saludos

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.