Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Quejas de las Nuevas misiones de Gremio. (Tras el mantenimiento del día 19/01/2016)

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola

    El sistema de primera!
    Al fin tendrán premio los cumplidores y los mas perezosos si quieren monedas tendrán que espabilar.
    Las misiones, complicadas por el tiempo que se tarda en realizarlas, lo caro que resultan y algunas hasta imposibles de realizar por el tiempo que tenemos.
    Deberían reformarlas para que sean mas accesibles a todos, independientemente del tiempo que tengamos para hacerlas.
    Muchas gracias

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    03 abr, 14
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es un cambio a peor, pero a ¿quien se le ha ocurrido que se puede hacer un valiente como si fuera un cn? ¿que pretenden que estemos pegados al ordenador todo el día? Sres y Sras, de ubisoft o blue byte como os queráis llamar, las personas tienen vida aparte del juego, hijos, familia, los afortunados con trabajo que no pueden atender al juego como si fuera un enfermo a punto de morir. Si, es lo que pasará que se morirá, porque el juego cada vez es mas difícil de seguir.
    Bien, lo están consiguiendo poniéndolo cada vez más dificil, sigan así a ver lo que duramos.
    saludos

  3. #23
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por alusión!!


    El sistema anterior era necesario cambiarlo, no era justo que tanto jugadores activos como inactivos obtuviesen la misma recompensa final. Pero estar en el convencimiento de que el nuevo sistema implementado es el bueno, es exactamente igual o peor de errado.
    La razón es bien sencilla,

    presumir de que el horario de conexión, las horas de entrega, los días dedicados al juego o incluso el lugar desde donde te conectas,
    son exactamente los mismos para todos los jugadores es el mayor error.


    Partiendo de comprender lo anterior, prosigo...
    Antes era injusto que el inactivo cobrase la recompensa final sin hacer nada, Verdad¿? Bien!
    Ahora con el nuevo sistema el inactivo no es premiado, genial ya iba siendo hora! Verdad¿? Bien!
    PERO... Si hago mi gremial individual y mi/s compi/s de gremio ( uno, dos, tres) "hoy no se ha podido conectar"
    estoy siendo yo/tu la castigada/perjudicada a causa de terceros, pierdo la posibilidad de cobrar la suma total sin poder hacer nada más por mi parte, quedo sujeta a causas ajenas, verdad¿? Bien!!
    Por supuesto que ahora puedes decir: Pero eso te pasa a ti en tu gremio y a mi en el mio!
    Claro que sí, pero NO lo "sufrimos" igual...

    A tener en cuenta el promedio en gremios medianos de este servidor es el mayor con diferencia,
    siendo éste de aproximadamente un 70% o más los que ocupan, por lo que se entiende que en los cambios también debían de haber tenido presente esta condición, ya que son "mayoría absoluta", si¿? Sip!!

    Por lo tanto la solución pasa por tener un conocimiento real de estos datos donde no se penalicen justos por pecadores o ser un gremio pequeño/mediano ante un gremio grande/completo.


    Dos situaciones reales de gremio:
    Gremio grande donde de 90/100 jugadores, algo más de la mitad realicen la individual,
    pueden y tienen un margen bien holgado para que si hoy no puedes tu porque has tenido mucho trabajo y no te has podido conectar,
    no pasa nada, si hay una cuenta fantasma o tres no pasa nada, si te piden dos aventuras o cosas desorbitadas no pasa nada,
    porque "con que la hagamos 55 de los 90/100 "ya seremos premiados con algunas monedas de más si lo comparamos con el sistema anterior"

    En esta situación debo decir; Qué bonito! Hoy por ti y mañana por mi,
    Si no la haces tranquilo que yo voy a pillar más que antes aunque tu o 30 jugadores como tu no la hagáis!!!

    Ahora bien, gremio pequeño/mediano:
    Situación real de un gremio con 15 miembros, donde 8 de ellos hacen la misión sin problemas,
    3 de ellos no pueden hacerla por la misma problemática planteada aquí con anterioridad
    (piden cosas desorbitadas, hacer dos aventuras, fabricar o entregar armas, etc)
    otros 3 jugadores se conectan con poco tiempo, donde "hoy he tenido que trabajar mucho y no he podido conectarme"
    (cachis, misma situación que gremio grande pero en este casi "aquí si que pasa algo"
    Y el último un "fantasma" que hace diez días que desapareció y le seguimos esperando,...
    (Un "fantasma" en gremio pequeño afecta, en el gremio grande 3 fantasmas no se perciben)



    Ahora yo me pregunto;

    1- Si un gremio grande prescinde de 25 jugadores para la diaria,
    y un gremio pequeño prescinde de 4 jugadores,
    es justo que la recompensa final sea inferior para el gremio que prescindió de menos jugadores¿?
    2- Si el esfuerzo individual es exactamente el mismo para un jugador como para otro del gremio que fuere,
    no sería más justo recibir TODOS los miembros con gremio, la misma cantidad de monedas individuales¿?
    3- Por ende, no es más lógico y justo premiar al total del gremio por la finalización en conjunto con una cifra simbólica de por ejemplo esas "10/20" monedas dependiendo de la cantidad de miembros que la realizaron¿?


    Que a algunos jugador le parezca bien el cambio es laudable,
    pero que existen cambios viables y mucho más justos para todos también lo es.
    No olvidando que nada es definitivo y que BB nos escucha, aunque para ello deba pasar un par de años más,
    Estoy convencida de cambios como las meigas... !!


    PD: Puse la alarma para poder finalizar la gremial tras potenciar y esperar esas 11 horas que necesitaba,
    pero me ha costao levantarme y ahora sin gremial y sin sueño... Gracias¿?


    Un saludín.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    edes se supone que se deberian de reiniciar cada dia es decir que los inactivos semiactivos o activos con poco tiempo no es necesario expulsarlos

    veo que a muchos les pide cosas que son incongruentes de pedir pero debeis pensar que al igual que hay alguna muy complicada hay otras muy sencillas por 1 de vez en cuando que no se pueda hacer no pasa nada teneis razon en que deberian de haber pensado mas en los tiempos de produccion antes de pedir un manuscrito o 1k de papel pero se supone que eso se deberia de haber visto en el servidor de pruebas pero si todos nos preocupamos solo de entrar a ver que van a poner en eventos no lo pueden acabar viendo con lo cual en parte es culpa nuestra hemos tenido mas de mes y medio para probarlo en el servidor de pruebas y ninguno nos hemos preocupado de ver como serian las nuevas misiones con lo cual tanta culpa tienen los de ubi como nosotros por no haberlo probado debidamente en entrar a ver como son las misiones todos los dias habriamos tardado 10 minutos y antes de ponerlo podriamos habernos quejado y lo podrian haber mirado

    para que queremos que haya un servidor de pruebas si cuando ponen algo para probar no lo probamos solo entramos y vemos que es?

    para que quede claro me parece muy bueno el nuevo sistema de misines de gremio pero ya que ninguno hemos ayudado a pulirlo en el servidor de pruebas es una idea en bruto ahora hay que trabajarla para que deje de ser una idea en bruto y sea una idea cortada pulida y trabajada con mimo

    conclusion si cuando se puso nuevo en el servidor de pruebas todos nos hubiesemos preocupado de probarlo ahora habrian podido pulir esos errores que hay señores seguir dejando los fallos pero por favor no os paseis ya que tanta culpa tienen ellos como nosotros por no haberles ayudado en el servidor de pruebas y si no sabes ingles para publicar en el foro de ese servidor usa un traductor de tantos como hay por internet
    Última edición por elloco69; 20/01/2016 a las 05:00

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    edes en este juego ha habido 2 situaciones desde que empezo los que han sido perjudicados en el sistema de gremiales han sido los gremios grandes y ahora son los medianos o pequeños me gustaria saber segun tu opinion personal cual es mas injusto que en un gremio grande se pierdan varias misiones de gremio por culpa de los jugadores pasivos o que en un gremio pequeño no se consiga el 100% de las monedas de gremio por algunos inactivos? (ademas no te creas que vas a ganar muchas menos que en un gremio grande ya que de momento en los grandes hay muchos pasivos o inactivos mas de el 25-30% de media) hoy en elites que somos 90 hemos sacado de comun menos que antes te pido por favor edes que antes de concluir que saldras perjudicada mires durante una semana cuantas monedas de gremio sacas y cuantas sacabas antes ya es facil que ahora saques mas puesto en la situacion que ahora reflejas sacarias mas monedas de gremio comunitarias que antes puesto que antes sacabas menos de la mitad que el maximo de ahora

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buen cambio lo de apilar los objetos pero mal cambio lo de las misiones del gremio. Lo de tener tiempo para hacer la mision es una locura, sobre todo cuando te piden hacer aventuras como sastres...

    En la lista de deberes queda el poder apilar las aventuras como se ha hecho con los objetos.

    Un saludo
    Dragonosca

  7. #27
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por elloco69 Ver Mensaje
    pero se supone que eso se deberia de haber visto en el servidor de pruebas
    Saludos, yo no he probado en el servidor de pruebas, pero tengo entendido que las misiones disponibles que había eran del rango de los niveles 66-75. No se sabia de las de rango 50-66 que son las mas problemáticas.

  8. #28
    Avatar de Balonmanista
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 12
    Ubicación
    Badajoz, España
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Espero que lo modifiquen pronto por que si no los que estamos por debajo del nivel 50 cuando lleguemos a los niveles de las misiones de gremio problemáticas nos puede costar hacerlas mucho

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    03 abr, 14
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Misión de gremio de hoy: producir al menos 1 códice, pagar 25 monedas. Bien, lo de "al menos" ya me parece que se están riendo de todos, jajaja. Y no creo que haga falta decir por qué:
    - 1 códice= 2 libros = 10 manuscritos, teniendo en cuenta que el tiempo medio es de 1 de las tres cosas al día, la ecuación se simplifica a 1 códice= 13 días
    Y pretenden que lo hagamos en 24 horas, simplemente imposible.
    No entro en que el fondo sea justo o no, probablemente sea justo que los vaguetes no cobren, el continente (es decir la fórmula) me parece bien, ahora lo del contenido (las misiones) es de risa, estaría bien si lo hubieran hecho con cabeza y no a lo loco que es lo que parece.
    Saludos

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi opinion un error... no solo haberlas complicado tanto... si no el acortarlas en el tiempo... 24 horas?? si claro... teniendo en cuenta q comienzan a contar a la 1:00, cuando yo puedo conectarme... en caso de q pueda.. son las 9:00 ya he perdido 8 horas... bien.. me quedan 16... pero por ejemplo hoy... hacer un codice... 18 horas... me daria tiempo... con una cola... pero... ya lo tengo ocupado... pongo la cola?? espero q termine?? pongo detras el codice?? y claro... me quedo mirando la pantalla... sin hacer nada mas q vivir por el settlers... me gusta mucho el juego... pero hay mas cosas... un error en mi opinion... y por lo q veo en la de muchos...

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.