Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: Quejas de las Nuevas misiones de Gremio. (Tras el mantenimiento del día 19/01/2016)

  1. #31
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como han quitado los rangos por número de integrantes, ahora pueden salirte todas las misiones disponibles de gremio que existen en el juego de forma aleatoria, dentro del rango del 10 al 50, todas estas misiones las hemos estado haciendo todos los días con mayor o menor agrado, las únicas nuevas misiones que han añadido son de los rangos del 51 al 65 y del 66 al 75, que son las que más requieren de modificación.

    Ayer por ejemplo nos salió Rosa de dragón que pedía producir 150 lingotes de oro y pagar 700 tablones nobles, hoy nos sale Paseo por el jardín que pide que paguemos 180 lingotes de hierro y hacer una jarra de oro para obtener 10 monedas.
    Ayer recibimos todos los que hicimos la mg, 111 monedas de gremio grupales y 12 monedas individuales, que hace un total de 123 monedas gremiales.
    Cuando antes recibiamos 11 individuales y 77 grupales que hacen un total de 88 monedas gremiales.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Somos un gremio de 24 personas que sólo 2 personas no se conectan por diversos motivos personales:
    - Con el sistema anterior nos pedían entre 19 y 21 personas para cumplir la mg y así recibir todos 88 monedas gremiales
    - Con el nuevo sistema hemos hecho la misión 20 personas recibiendo 123 monedas gremiales.
    No es por hecharme flores, pero tenemos un gran gremio, muy cooperativo, participativo y responsable con su mg. (No, no me estoy publicitando sólo es la pura realidad)
    En nuestro caso con la primera mg nos ha beneficiado, a pesar de tener algún inconveniente por la falta de tiempo, por no disponer de los edificios que requerían para poder cumplir con la mg.
    Como también habrá pasado en otros gremios.
    Al menos ya no nos tiraremos casi una semana para hacer alguna que otra misión y perder alguna por el camino.
    Última edición por Genoveva; 20/01/2016 a las 14:28

  2. #32
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y si, te doy toda la razón elloco69, muchos no se han preocupado de ir al test server y mirar tiempos y demás, también he de decir que no es lo mismo hacer las misiones allí que aquí, porque no se tienen lo mismo, aunque algunos jugadores tendrán mejor optimizada su isla y produzca más que la del testing, en esto no me puedo incluir porque si me he tomado la molestía de ir todos los días a ver que había y que no.
    De antes se sabía lo que pasaría, quitarían los rangos, tendríamos todas las misiones, las monedas que recibiriamos por hacerla x cantidad de jugadores, etc etc..
    Aunque en el test server no ha dado tiempo físico de hacer todas las misiones, son de rango del 66 al 75, pero viendo algunas de ellas te podías hacer una idea de lo que podían pedir, por ejemplo hay misiones que te piden que hagas bruja del pantano, traidores, sacerdotes, norteños caballeros, viendo que en el rango del 66 al 75 pide hacer un jóven leñador, ¿Qué falta en el rango inferior? ¡Las aventuras del sastre! Hemos pensado hasta incluso sería el valiente sastre porque la trae el explo y se puede comprar por mapas. Tenía que ser una misión fácil de conseguir. ¿Que no se tiene tropa para hacer 1? Es una aventura de 3 jugadores que se pueden repartir.
    Ha habido alguna que otra opinión en el test server de la modificación de las misiones, que no funcionaban correctamente y demás. Realmente hasta que no estén en los servidores normales no nos damos cuenta de lo que pueden costar hacerlas y como siempre está el factor "sorpresa" que pueden venir igual o con alguna modificación no vista en el test server, no se sabe hasta que lo vemos.

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todas y todos, después de un par de años jugando, gastando € en gemas y esforzándome para llegar al nivel que tengo para poder compartir aventuras y misiones con los compañeros de gremio que a muchos considero mas amigos que compañeros aunque no nos conozcamos personalmente pero hemos pasado tanto tiempo juntos en el juego que casi los considero de la familia, me quede estupefacto cuando descubrí la misión de gremio de ayer y la de hoy pues ni hablar, los que me conocen saben que siempre desde que he entrado a un gremio he hecho todo lo posible por realizar la MG lo mas pronto posible, la MG de ayer y la de hoy eso no sera posible ya son irrealizables al menos para mi, yo no estaré pegado al ordenador para saber a que hora empieza la MG siguiente y comenzar a hacerla, no se quien de los realizadores ha tenido esa gran idea y ni me interesa, estoy cansado de pagar por tener problemas yo entro en el juego para relajarme y charlar con mis compañeros y amigos, lo siento por ellos pero yo quitare el gremio en el que estoy si las misiones no se normalizan o quitan el tiempo para realizarlas todo por no perjudicarlos somos un gremio pequeño y no voy a gastar gemas en realizar las MG rapido solo para cobrar unas pocas monedas y enriquecer el bolsillo de Ubi y Blue Byte de hecho ya no comprar una gema mas,y de hecho estoy pensando inclusive en abandonar el juego, ya nos reuniremos en un servidor de raidcall para charlar y pasarla bien que sea en este u otro juego o ninguno no hace falta un juego para pasarla bien entre amigos.

    Ya paro de escribir si no los tengo hasta mañana jajajajaj saludos a todas y todos.

  4. #34
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece bien el post, pero yo es que personalmente (por que es mi libre eleccion, no hago ya gremiales, o hare la que me salga a cuenta, sorry no estoy para estar cada dia de la semana, pagando cañones, polvora, caoba, platino, etc, entre otras cosas, por que..
    1º por los tiempos de producion que tengo para hacer cañones, polvora, etc lo siento, produzco para mi consumo y justito voy, no voy a dedicar lo poquito que puedo producir (aunque este potenciado x 4), de polvora o cañones a que me den 12 o 15 monedillas....
    2º lo mismo, tengo abierto un sastres o si quiero, un Ali baba, y me sale algo del tipo (como ya salio a algunos) haz una aventura perdiendo menos de 50 R ) que cancelo el sastres o el Alibaba para hacer una bruja del pantano para que me de 12 o 15 monedillas Sorry, por mi parte No, lo siento.
    3º si saco caoba etc, haciendo Alibabas, la quiero para subir mis edificios, y como no puedo estar haciendo 5 o 6 alibabas a la semana (por que lo siento para mi es irralizable), no tengo ni tendre caoba para estar pagando cada semana, (por que no seria la primera vez que me meten la misma gremial 3 o 4 veces a la semana)
    Misiones irralizables, algunas como del tipo ten o haz no se cuantos manuscritos. por que claro lo normal es que con un solo edificio, y los tiempos de produccion de ese edifico, Todos tenemos acumulados y guardados cientos de ks de manuscritos, codices y revistas de Todo Auto....
    Y ah perdon a mi comentario..... me equivoque al poner Misiones irralizables... sorry que no hay ninguna irralizable por que claro siempre tenemos la opcion de Pasarla Pagando Gemas.....Si hare eso, pensare si tirare cada dia de targeta de credito para asegurarme que cada dia paso la gremial.....(huy que poco tarde en pensarmelo...) ya me lo pense, No, no voy a estar todos los dias tirando de targeta de credito.

    No se el tiempo que cada uno le dedica o le puede dedicar al juego, por lo que me parece otra cosa mas para hacer las gremiales poco factibles para muchisimos, la cuestion de ponerle tiempos para hacerlas...... por que claro, no se si alguno de los que estubo implicado en el desarrollo y programacion de la forma de hacer las gremiales, penso en que la gente tiene una vida real, y no esta permanentemente pegado al monitor del PC con el juego abierto, habra unos que si podran pero la inmensa mayoria se conecta cuando puede y el rato que puede, por lo que la mayoria eso de ponerle tiempos ya les acarrea, el que, la mayoria de gremiales no sea posible hacerlas.

    Yo particularmente, mi parecer es que lamentablemente, sera otra cosas que se cargan del juego, (como las Colonias que hay estan, apolillandose en un rincon), por que si, que de cada 100 jugadores, 5 hacen colonias...... todo un triunfo si señor.... y no me digan que eso no es verdad se hacen muchisimo las colonias.....
    Si por eso yo cada vez que abro la oficina de comercio, se me cae por saturacion, /veo la ventanita del comercio caerse monitor abajo, pegando tumbos/ de lo petao que esta el comercio con ofertas de armas para colonias etc etc) ahora le toca el turno a los gremios, el para mi, mal llamado PVP ya no se hace practicamente, ahora tambien la inmensa mayoria de los miembros de un gremio, No hara la gremial, solo hara la que le salga y que le salga algo rentable, como mucho, se conseguiran discursiones en los gremios...del tipo, que tu solo haces la que te conviene, y yo la hago cada dia, para que tu cobres por la patilla etc, etc.. vamos fomentando el buen rollito entre compañeros de gremio.

    Ya tardo en ver un nuevo gremio llamado [NOMG] en el cual acabaremos la mayoria, que hara las gremiales que le salgan rentables, y las demas no las hara y si bueno pues saca a final de mes unas monedillas pues eha algo mas sera......... y listo.
    Saludos.
    Última edición por kiuWolf; 21/01/2016 a las 11:02

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El nuevo sistema de más miembros que hacen la misión = más monedas me parece estupendo. Que las misiones se renueven cada 24 horas también me parece estupendo.
    En cuanto a la dificultad de las misiones opino lo mismo que kiuwolf. Ya llevamos un tiempo, con las diarias cada uno supongo que hará lo mismo, que si nos compensan las hacemos y si no pues no se hacen. A mí personalmente no me compensa hacer un valiente por ganar unas monedas gremiales, por ejemplo. Ni aunque me den cinco días para hacerlo, el gasto de recursos no está compensando por las monedas y si lo hago desde luego no será por las pocas monedas gremiales de recompensa. Si se habla en el gremio y se toma una decisión conjunta sobre cuáles compensa, cuáles no y cuáles no hacer nunca no tiene por qué haber ningún problema entre los miembros del gremio ni nadie tiene por qué sentirse mal por no poder o no querer hacer una misión determinada.
    Última edición por sirienea; 21/01/2016 a las 03:07

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo de las recriminaciones en gremio de "yo hago la mg todos los dias para que tu cobres por la patilla" ya no tiene sentido, Kiu, el que no hace la mg no cobra nada al dia siguiente.

    No son tan complicadas del niv 51 al 65, muchas son de producir algo si y algunas cuestan más en función de la hora en la que te conectes y por lo tanto actives tu isla para que esa producción que ya hacías te cuente dentro de la cantidad que tienes que producir para esa MG.

    Pero como bien decis muchos se puede perfectamente decidir cada dia si la haces o no porque eso YA no bloquea las MGs del resto del gremio como antes pasaba que no te entraba otra sino terminabas la anterior con lo que el sistema nos beneficia a todos.

    Lo de que las misiones del Libro de Misiones son ridiculas en comparación con lo que dan es una vieja discusión independiente de las MGs propiamente dichas porque las diarias, secundarias o algunas cuantas principales las hemos ido haciendo practicamente todos más bien para "limpiar" el Libro de misiones que porque nos salieran rentables.

  7. #37
    Avatar de espejojepse
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    1º piden cosas excesivas.
    2º los tiempos aquellos q tengas q hacer muchos manuscritos etc no alcanza.
    3º el precio de completar por gemas lo han casi triplicado.
    4º los inactivos penalizan que hay que darle una patada a la gente que alomejor estan en mala racha o mucho trabajo

    ejemplo 50 judias a cambio de unas 30 monedas de gremio ............

    se supone que esto es un juego no es la vida real como se a implementado es como si se quisiera que sea
    mas importante el juego q la vida en si.

  8. #38
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola buenas Isa, un placer platicar contigo, yo en mis comentarios hablaba mas bien en terminos generalizados, pero bueno detallemos mas, para que nos entendamos mejor.

    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    lo de las recriminaciones en gremio de "yo hago la mg todos los dias para que tu cobres por la patilla" ya no tiene sentido, Kiu, el que no hace la mg no cobra nada al dia siguiente.
    XD ese comentario mio, XD precisamente lo pongo por que ya lo escuche a partir de la nueva implementacion de estas nuevas gremiales.....
    Por que si cierto... ahora el que quiera o le compense la hara o no la hara, pero no se si pensaste en que se ganan mas o menos monedas de gremio por el numero de jugadores del gremio que las hacen, a mas numero de jugadores, que la hagan, mas gremiales o no, ganaran todos los del gremio.....
    Entonces si pasa, pasara y ya ha pasado XD, que unos digan bueno para eso hago yo las gremiales cada dia, (aunque me compense mas o menos.....) si total al final seremos dos, los que las hagamos todos los dias y el resto solo las haran cuando me compense......(para eso estoy yo en un gremio haciendo las gremiales para ganar la mayor cantidad que se pueda, no para que cada uno decida si las hace o no....)
    Luego entramos en que en muchos gremios para entrar la unica o una de las reglas o condiciones es que se haga la gremial todos los dias.....etc, etc.
    (ya sabes politicas de cada Gremio...que son libres en cada gremio de poner o pedir.... o no poner o pedir...)
    Por lo que todo esto si influye en el buen rollito y buen entente entre miembros del gremio.....

    (Y si claro podemos decir que se puede ayudar a los compañeros, para pasar la gremial, pero todos los dias.... a cuantos habra que ayudar... se podra o mare mia, ehooo que al final hago la mia y me cuesta (un ejemplo) X cañones + los cañones para los del resto del gremio que ese dia no puedan..... etc, etc situaciones y ejemplos hay para todos los gustos, y en un gremio ayudaran mas y en otros menos, etc etc, NO se trata de eso, si de que vale ponemos cosas nuevas, (a todos nos parece bien, pero claro deberian de ponerse de una forma que todo el mundo lo pueda hacer y no para causar mas desbarajuste que otra cosa....., para que por hacerlas compense y todos ganen en Monedas-G, en ganas de hacerlas, en que todos participen mas del juego (por que les gusta, por que les compensa, etc) no para todo lo contrario, vamos digo yo.....

    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    No son tan complicadas del niv 51 al 65, muchas son de producir algo si y algunas cuestan más en función de la hora en la que te conectes y por lo tanto actives tu isla para que esa producción que ya hacías te cuente dentro de la cantidad que tienes que producir para esa MG.
    Xd dejare a un lado el que sean mas complicadas o no hacerlas, (que algunas se las traen.... como tienes un sastres abierto y te sale: haz una aventura sin perder mas de 50R...... claro ahora cierro el sastre para ganar 12 o 15 moneditas Gremiales.... y que si, habremos peña, que podemos hacer un sastre en 4 horas o en 10, cerrarla y ponernos a hacer una bruja del pantano para pasar la gremial, pero no todo el mundo puede hacerlas asi, sea de nivel 50 o mas....) ahora me referire a solo, si me, o nos, compensa hacerlas, como digo, en mi anterior comentario, debido a los tiempos de produccion de los edificios polvora, fabrica de cañones etc...... y sabiendo, por que, a mi en mi gremio y a otros, en sus gremios les a pasado el que les salgan varias veces a la semana misiones gremiales repetidas (es algo real, no suposiciones/que no sabemos si volvera a pasar, pero como si sabemos que a pasado, por eso lo comento) lo mismo te meten, pongamos como ejemplo, a la semana 3 o 4 MG de paga 20 o 50 cañones, 100 de polvora, etc (vamos las mismas)....(amen de gasta tambien poten para el edificio..) eso al mes supone un numero de cañones, de polvora, etc, que si muchos podran tener en marcha y haciendo, todos los dias cañones, polvora...etc sin el mas minimo problema, otros muchos por contra no podran no tendran tanto titanio, salitres etc para estar asi cada dia, con las islas con todos los edificios en marcha todo el dia.... para que ya cuenten esas producciones que te piden, o esos recursos que te piden, Claro si partimos que todos tienen de todo, todo los dias para permitirse eso y mucho mas... queda hasta bonito, pero claro si pensamos que todos no pueden, por falta de recursos, ya no queda tan bonito. Que por supuesto, si tiras de targeta de credito siempre podras o podran, hacerlo....

    me compensa para que me den 12 o 15 moneditas de gremio
    y si estoy o no conectado todo el dia para poner a hacerlos, o si en ese momento los tengo en el almacen y ya los pago, o no los tengo y me tengo que poner a hacerlos, por que si podemos tener almacenados,pero no todos pueden permitirse eso.(esto en el ejemplo de los cañones que se puede aplicar a otros recursos por igual, cañones polvora, caoba, etc)
    ya pensaron, en que esto, es un juego y no la vida real, y no todos pueden estar 24h aqui jugando y que no viven las 24h del dia, en su isla como un colono mas....

    Por que todo influye, (siguiendo con el ejemplo de los cañones) el que por ejemplo debido a fallos del tipo... estas en aventura lanzas ataque y se te ocurre salir de la aventura a tu isla a hacer algo de mientras y cuando vuelves, anda que ha pasado si ese mismo ataque que he hecho 130.000 veces en la misma aventura y jamas hubo ningun problema.... pues ehaa debido a lo que yo califico como ¨misterios de la informatica¨ vuelves a la aventura y oh... algo paso, que te volaron 90R, 50E y 130K y tu teniente esta tumbado para dos horas....., explico esto, por que pasa, nos a pasado a infinidad de gente y no una vez, precisamente, (Tambien amen... que ya nos dijeron que eso de que se perdian tropas en los tramportes estaba ya solucionado.... y mi a veces me sigue pasando, y claro hablando con otros jugadores me dicen que si a ellos tambien les sige pasando aun algunas veces..... pues eso puede que yo tenga cañones, o polvora para pasar la gremial, o ese dia no los tenga, por que No todos tienen guardaditos decenas de Ks, o centenas, etc de cañones aun de cuando nos los daban en los lotes de las aventuras.... Y van con los cañones justitos o poco mas...... por que no todos pueden tener las fabricas de cañones polvora, etc todo el dia o dias en marcha... por que no pueden o simplemente no quieren....por lo que ya no se trata, de bueno solo son 20 o 40 cañoncitos, No, son los cañoncitos el salitre, la polvora y los tiempos de produccion que me cuesta hacerlos, si ademas esa misma MG, la tendre mañana o pasado repetida otra vez ya la repèrcusion para mi o para otros puede no ser la misma.....etc etc etc.

    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    Pero como bien decis muchos se puede perfectamente decidir cada dia si la haces o no porque eso YA no bloquea las MGs del resto del gremio como antes pasaba que no te entraba otra sino terminabas la anterior con lo que el sistema nos beneficia a todos.
    Si claro es aceptable lo que nos dices, Pero claro tambien tenemos la cuestion, de los tiempos (que biene relacionado a el comentario tuyo de arriba), lo que parece, es que no se piensa, que si afecta el que... claro todos los jugadores tienen una vida propia y solo puede/quiere o le interesa conectarse a una hora determinada o cuando puede, a esos ese cambio, Si les afecta (y como son parte del gremio tambien se les tienen que tener presentes y en cuenta) / (vamos ese es mi pensamiento, el tenerlos tambien en cuenta, que otros pueden tener otros pensamientos por supuesto.) Por lo que si afecta y no nos beneficia a todos eso de los tiempos..... (que no entro es si se podria hacer de otra forma, o no, o que el lider decidiera por y para todo el gremio si este dia no se podia realizar y cancelaba la mision, etc, etc, por lo que de afectar a algunos si afecta, y lo de beneficiar a unos, puede que si, pero no a todos.....

    En fin todo esto no son mas que mis opiniones, que no tienen por que ser las mejores, las unicas, o la verdad absoluta XD, son solo las mias XD
    Un placer platicar contigo Isa y con todos los demas saludos.

    PD:mil perdones por la parrafada, si soy culpable, me lio a escribir y me quedo solo.....
    Y que bueno que no se preocupe nadie, no hay ninguna MG irrealizable, aunque te sea algo complicado o aunque no tengas tiempo, o recursos o tengas otra aventura abierta, etc, etc. siempre podras comprar gemas para pasarlas......
    Última edición por kiuWolf; 21/01/2016 a las 19:55

  9. #39
    Avatar de talin
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Ubicación
    la roca del valles(barcelona)
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi queja es en base a lo que piden y no a la manera , es decir, me parece bien que pongan un tiempo para acabarla y que se premie a quien las hace en el tiempo y a quien no , pues que le se fastidie, que esta muy bien vivir del cuento, pero yo ayer mismo entre tarde(porque algunos tenemos vida y trabajos que realizar)y peida hacer un manuscrito en menos de 6 horas cuando yo entre, evidentemente imposible de efectuar. por eso digo que bien por el sistema pero seamos razonables con lo que se pide, y sino que lo pongan desde el momento en el que entras al juego y que comience a correr el reloj para cada uno, en el momento de entrar al juego y si cuando entras la mision de gemio esta ya hecha por los compañeros , pues te quedas sin monedas.....pero tal y como esta ahora es mas bien imposible de efectuar..
    un saludo

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola kiu y los demás, os pido por favor que pongais aqui : http://forum.thesettlersonline.es/th...8544#post38544 lo que os pide cada dia que se haga en gremial individual para los niveles 51 a 65.

    Eso nos ayudara a todos para ir "preparandonos" en la medida de lo posible, por ejemplo en la primera mg que tuve tenia que producir 1.000 de papel intermedio y en ese momento en la isla solo tenia 1 fabrica de papel intermedio al 2, decidi ponerle un x3 y construir 4 mas que subi al 2 y les puse a todas un x3 , porque era el primer dia, porque no sabia bien si iba a haber muchos mas edificios a añadir o a subir para hacer las MGs. Ahora con mas tiempo he visto que con 2 edif al 3 y potenciados x3 tendre suficiente para la siguiente vez que me toque hacerla asi que he tirado edificios que me sobran.

    En este post de quejas me habeis dicho que pide hacer un codice con lo que me he puesto a hacer manuscritos para preparar volumenes para cuando me salga esa misión. Es probable que me salga la mision antes de que termine de hacer esos preparativos con lo que ese dia no hare mi MG diaria. Pero si tengo suerte y tengo tiempo de terminarlos antes de que me lo pida podre hacer la mg del codice.

    Me llama la atencion que haya más paginas de quejas por el sistema o por la dificultad que respuestas en mi post de peticion de informacion sobre las Mgs.

    Tambien os dejo aqui, de nuevo, el link de la hoja de calculo del google.doc donde he puesto lo que se ganara en gremio si x nº de jugadores de un mismo gremio terminan su MG.

    https://docs.google.com/spreadsheets...aO8/edit#gid=0

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.