Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Quejas de las Nuevas misiones de Gremio. (Tras el mantenimiento del día 19/01/2016)

  1. #1
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Opinion: las Nuevas misiones de Gremio. (Tras el mantenimiento del día 19/01/2016)

    Saludos,

    Tras el mantenimiento de hoy dia 19, el juego nos ha traido algunas novedades como la agrupación de ítems en el menú estrella y la revisión de las misiones gremiales.

    Esta mañana he leído varias quejas a muchos jugadores en el chat del Global-1. Se quejan de que las nuevas misiones piden cosas muy difíciles de conseguir o simplemente pagar gemas para completar la misión. Tras leer a varios jugadores, he recordado que esta misma situación ya ha ocurrido en el juego anteriormente.

    lo que ocurrio en su dia es que se abrió un hilo en el foro para que constaran las quejas de los jugadores sobre las misiones de gremio. A parte de esto, los lideres de gremio acordaron hacer correr la voz porque no todo el mundo lee el foro.

    Os dejo enlace de aquel hilo:

    http://forum.thesettlersonline.es/th...+mision+gremio

    Me han pedido que abra un hilo con las mismas intenciones, que los jugadores den su opinión sobre estas nuevas misiones de gremio. tened en cuenta que en el evento de pascua, se cambiaran las monedas gremiales por huevos de pascua como recompensas de las misiones diarias de gremio.

    Si no estais de acuerdo con las nuevas misiones, o veis que es difícil completarlas o quereis dar otra opinión al respecto, por favor comentad.

    Hace tiempo que no entraba al juego y he visto ciertos recelos sobre si nos prestaran atención o no. ya no digo sobre este tema en particular, sino en cualquier otra preocupación. Yo solo os digo que el "No" ya lo tenemos y que confio que como ocurrio anteriormente, al menos se nos va a leer y a tener en consideración, que luego quieran corregir el problema ya no esta en nuestras manos, pero que al menos podáis comentar lo que queráis decir.

    Un saludo y buen juego ^^

    Edito mensaje para unir links al blog de Genoveva, donde explica el nuevo funcionamiento de las misiones gremiales:

    http://rosa-del-viento.blogspot.com....on-de-las.html

    http://rosa-del-viento.blogspot.com....on-de-las.html

    Aquí algunos ejemplos de misiones:

    http://rosa-del-viento.blogspot.com....de-gremio.html

    Un saludo ^^

    Tabla de recompensas de monedas según miembros hagan las misiones:

    https://docs.google.com/spreadsheets...=0&single=true

    Edit: Faltaba decir o nombrar a ese cronometro que han puesto de 24 horas que comienzan a la 1 de la madrugada. Los jugones que entran por la tarde tienen menos tiempo para hacer las misiones.

    Edit: Actualizo el hilo con el enlace a la primera reacción de los responsables del juego donde explican el nuevo sistema de misiones de gremio y también comentan sobre la dificultad de algunos jugadores para completar las misiones:

    http://forum.thesettlersonline.es/threads/19481

    Os pongo parte del texto:

    "¡Algunas misiones son sencillamente imposibles de hacer en 24 horas!
    Somos conscientes de que este podría ser el caso. Estamos recogiendo cuidadosamente los datos para mejorar aún más esta función y volver a equilibrar las misiones en el futuro para asegurarnos de que se pueden acabar en el tiempo y todo el mundo pueda disfrutar de esta función.

    ¿Cuáles son los planes para "las misiones infames que nadie quiere hacer"?
    Como se dijo anteriormente, vamos a observar y evaluar a fondo. Con todos los datos que recopilemos, determinaremos que misiones no son lo suficientemente atractivas para nuestros jugadores y dignas de su valioso tiempo, y se perfeccionará en el futuro.
    ".

    Un saludo ^^
    Última edición por Shimbo; 23/01/2016 a las 10:36 Razón: Corregir el titulo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo quiero saber si los inactivos penalizan ?

  3. #3
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola , a mi personalmente me pide hacer un volumen,aunque tuviese los manuscritos,el encuadernador vacio y el potenciador maximo ,tendria que entrar al juego con suficiente tiempo para poder hacerla,tosdos tenemos obligaciones laborales y familiares y a veces entramos al juego con el tiempo justito,esto hace imposible el cumplimiento de dichas misones gremiales,en definitiva un buen nuevo sistema y muy malas nuevas misiones.
    Última edición por liver_pool; 19/01/2016 a las 19:27

  4. #4
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo estoy encantado con el nuevo sistema +1. Otra cosa serán las misiones , no las conozco pero el sistema es lo que siempre tendria que haber sido.

  5. #5
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Liver_pool se refiere a que no le da tiempo porque se ha puesto un cronometro contra reloj para hacer la misión.

  6. #6
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por susaeta80 Ver Mensaje
    yo quiero saber si los inactivos penalizan ?
    Si, "penalizan" ya que al ser inactivo no podrán completar la gremial, por ende al no ser completada no podréis de ningún modo obtener el 100%
    de la recompensa final ya que esta basada principal y únicamente en la cantidad de jugadores que la completan.

  7. #7
    Avatar de joseg06
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No estan estudiadas la misiones, no se han molestado en sumar tiempos para completarlas.
    Estoy en el mismo caso que liver_pool.
    Menos mal que tenia los manuscritos hechos, pero potenciado el encuadernador al nivel 5 y me tarda 11 horas y pico,

    Si tengo que hacer los 5 manuscritos potenciados son 9 horas y pico cada uno, en total 45 horas + 11 horas del volumen= 56 horas sin contar los picos eso son mas de 2 dias ==>imposible cumplir la mision en un dia.

    Si me conecto a las 15:45 de la tarde ya no me da tiempo para cumplir la mision, que se creen que desde las 6 de la mañana no tengo otra cosa que hacer que las gremiales,
    Me gusta el juego pero no soy un esclavo.


    Otro punto: me gusta el nuevo sistema, incentiva la participacion, la idea es buena pero deberian refinar un poco los objetivos, hablando en claro, coger papel y lapiz y ver la posibilidad de realizacion de las misiones.
    O soy muy mal pensado y si que han hecho las sumas y estan esperando que gastemos gemas para completarla, pues pueden esperar sentados, 107 gemas por completarla no, antes por 20 algo si que me las gastaba pero ahora no.
    Regalan 100 a la semana, eso me daba antes para 4 misiones gremiales que fallase, pero ahora no llegas ni para una.
    Última edición por joseg06; 19/01/2016 a las 18:31 Razón: mejoras

  8. #8
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Igual estoy plantando una flor que no se regar pero a mi me insiste mi psiquiatra en ver el vaso lleno y así lo intento.
    No todos los días nos va a pedir una misión "complicada" de hacer (opinión personal). Si el resto de días se hacen, creo, (recalco creo que aún no lo he contabilizado) que haciendo cuentas me compensará de sobras la que no hice ese día concreto por ser complicada. Llevo desde el 2012 en el juego y siempre he hecho las misiones de gremio, si ahora me sale 1 que no puedo ni con ayuda de mis compis pues ajo y agua. En mi opinión personal e intransferible veo correcto que se "premie" a los activos que realizan las mg y no a los que se llevaban antes las monedas grupales igualmente y sin despeinarse. Yo como el resto tengo vida privada, no vivo en el juego, entro a la hora que puedo y hago la mg, si las van a complicar (la mía hoy era super fácil) ya lo iremos viendo y si es muy reiterado pues ya postearé al respecto.

  9. #9
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    -1

    Mi situación es parecida en cuanto a las misiónes.
    Creo que no ha sido estudiada convenientemente y los tiempos no son adecuados.
    Esta misión dada hoy al margen de que es la primera vez que la hago,
    me limita muchísimo, pues debo fabricar 1k de papel intermedio en un tiempo record,
    la necesidad de hacer la gremial me plantea y fuerza a poner más edificios con todo lo que supone,( materiales, recursos, tiempo, licencia disponible, etc) buscar potenciadores acordes al edificio también es un handicap, porque no todos valen y aún así, existe la obligación de volver a conectarme aproximadamente dentro de 11 horas,( tendré que ponerme una alarma y dejar de dormir, comer o trabajar) si no quiero perder la misión gremial, porque es lo que tardarán mis edificios en producir tal cantidad, ...



    -1

    Con respecto a la nueva modificación,
    lo que más me llama la atención es precisamente tener que renunciar a la recompensa final tras el primer esfuerzo por realizarla
    (como si estoy fuese poco) en vista de que un jugador tan activo como yo necesita adaptar su "vida" por el tiempo requerido para completar la gremial,...

    Encontrada en esta tesitura me gustaría hacer mención de la composición de mi gremio, donde ha habido aforo hasta el momento de distintos tipos de jugadores, supongo que como otro cualquiera!!

    -Jugadores inactivos,( que no entran al juego por el motivo que fuere, periodo de exámenes, trabajo, enfermedad por un tiempo prolongado, etc,..)Con este requisito para completar la gremial, o no se consigue o se echan del gremio a los jugadores, estos han quedado sentenciados!!

    -Jugador medio-activos: (que entran los fines de semana, o días alternos por el motivo que fuere) O me limito a sacarlos del gremio también o me hago a la idea de que la gremial tampoco será completada.

    -Excepcionalmente jugadores activos "limitados": Aquellos que por la edad principalmente, no permanecen más de 30 minutos en el juego y/o no vayan a clases de inglés martes y jueves, por ejemplo, porque en este caso la respuesta es la misma, o sacarles del gremio o no completar la gremial...

    -Finalmente los activos: (jugadores que entran todos los días y le dedican al juego 2/3/4 horas diarias y aún así con la misión como se me ha planteado a mi, tampoco sería factible superarla. Por lo tanto en este caso y con este tipo de misiones también renunciaríamos a la recompensa final.


    En conjunto, la solución más repetitiva para poder obtener la recompensa gremial final es forzarme como líder a prescindir en mi gremio de jugadores a los que he apreciado y sigo apreciando y por lo tanto deseo manifestar mi disensión a dicha cuestión.
    Una vez expuesto mi punto de vista y sin entrar a valorar la solución actual,( porque no ha lugar, no los voy a largar) debo renunciar obligatoriamente a las gremiales a menos que ustedes le den cualquier otra solución algo más viable y menos dolorosa.
    (sobre todo porque no sería nada fácil explicarle a pequeños de 7/10 años que ellos no tienen cabida en un gremio)




    Casa blanca; Siempre nos quedará París...
    The Settlers: Siempre nos quedará poder tratar el tema desde el punto de vista de "Jugadores Super/Mega Activos"
    aquellos que casi vivimos en el juego, yo curiosamente duermo en una mina...

    Un saludín.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Badalona-Catalonia
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    - 1, como ya habeis comentado, piden hacer cosas en tiempo record, (no han calculado los tiempos)
    piden judias a cambio de unas monedas de gremio, (si que es verdad que más que antes)
    yo de momento esta no la hago, ya veremos las siguientes.
    salud

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.