Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: Quejas de las Nuevas misiones de Gremio. (Tras el mantenimiento del día 19/01/2016)

  1. #41
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    XD, hay en tu MG que nos comentas, tienes un ejemplo, del por que la gente se queja, (vamos por que no son muy congruyentes, en lo que tiene que ver en como la gente desarrolla el juego, ahora para 12 o 15 moneditas tienes que ir a corriente de lo que te pueda salir, antes entrabas y ya tenias (si quieres avanzar claro...) que reponer minas, el que no tenga silos molinos/que con 4 o 5 no haces nada y lo sabemos/ reponer campos, pozos etc.... ahora se tiene que ir practicamente todo el dia o el rato que puedas entrar a remolque de lo que te pueda salir, eso si no te pasa como a mi hoy, que tengo un sastres abierto, y la MG me pide que haga un Victor y producir, 200 tablas de exotica, y para rematar la faena, la mision diaria, me pide hacer un experimentos......ehimmm ??? me pregunto si podre ir a comprar el pan, repon minas (menos mal que yo tengo silos y moiinos agua de sobra, si no fijo que no lo hago todo, por que..... no, a dormir, no me quedo en mi isla.......

    Por que... que hago cancelo el sastres, para ganar 12 moneditas Gremiales de la MG y 200 moneditas de oro por la diaria, o no voy a trabajar, o a hacer la compra hoy, y me tiro las 17 horas que me quedan para pasar la gremial ( por que esa es otra, quien esta dentro del juego cuando la resetean.... por que yo a las 1 o las 2 de madrugada ) por que yo lo siento, no me voy a levantar a la hora que resetean las MG para poder cumplir con todo.....Eha ademas el 95% de los jugadores no dispone de 24H reales para hacer las gremiales...

    Esto yo entro a jugar un rato, para relajarme y entretenerme un rato, no para ir extresado todo el dia, corriendo cual pollo sin cabeza haciendo incungruencias por mi isla y aventuras..... Lo que se fijo es que no voy a estar cada dia pagando gemas para poder pasar las gremiales, la diaria etc.... de eso vamos estoy completamente seguro aunque ¨otros¨ piensen que si voy a ir corriendo a hacerlo.

    Que a mi me parece bien que hagan los cambios que crean convenientes, es mas me gusta que pongan cosas nuevas, y como es su juego, me parece todo correcto, (y no critico nada de eso lo acepto y hasta lo entiendo) pero claro Mia y solo Mia es la decision de como jugar y que hacer en el juego, el tiempo que le quiero invertir ese dia o dias, o en que me gasto mi dinero....

    Te extraña, o te llama la atencion que haya aqui mas quejas que en tu post de informacion, que dicho post el cual yo veo positivo para tener a la gente informados y que todos (hasta los noveles sepan que les espera, tambien al llegar a los 50, para entre otras cosas, ver si les sale a cuenta el estar en un gremio o no por el tema de gremiales y reglas condiciones de entrada a los gremios)
    XD pues a mi no me extrana o me llama la atencion, este tipo de cosas ya se sabe al final provoca el aburrimiento, la desafectacion y despreocupacion del personal, que a lo que viene es a echar un rato......

    Yo si me acuerdo o tengo un rato mas..... (hoy como ves, tengo el dia en mi isla digamos un poquito justo....XD) pasare por tu post a dejar mi info de las MG que me salen.

    Saludos

  2. #42
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Veo que no me he perdido gran cosa en el mes que llevo sin entrar al juego.. es más, hasta diría que me estoy perdiendo una de las peores actualizaciones realizadas a los gremios.

    Empecemos por lo primero... ¿Misiones cuya recompensa es inferior a los requisitos? Nada nuevo, me temo. Es triste que un cambio tan "novedoso" (aunque no se por qué, prefiero usar la palabra lógico) se haya visto empañado por la misma historia de siempre.

    ¿Problemas de tiempo? Creo que una vez más, se les ha olvidado jugar al juego antes de diseñar las misiones. ¿Acaso olvidaron que cada X volúmenes producidos, te piden un manuscrito más, y que lo más habitual es que se haga 1 libro al día, 2 como mucho?

    Sinceramente, todas estas quejas no tienen sentido. Debieron haberse evitado desde un principio. Si no lo han echo, o bien es porque no han querido, o bien porque no se han molestado en hacer el trabajo bien.

    No me arrepiento de haber dejado el juego por cuarta vez. Y la verdad, cada vez me importa menos si cada vez que lanzan alguna novedad, o el esfuerzo requerido es exageradamente desorbitado o está mal balanceado y se tiran sus dos o tres meses en dejarlo aceptable. Aquí, a lo que venimos es a pasar el rato y divertirnos, no a viciarnos 20 horas al día para poder subir un nivel a la semana (?) o a tirar los recursos en misiones cuyas recompensas no merecen la pena.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Así de entrada, te secundo liver_pool
    Hay misiones casi imposibles de hacer si se tienen responsabilidades ajenas al juego -que es lo normal, digo yo-. Hacer un manuscrito avanzado requiere tener ya varios básicos, que el encuadernador esté libre, como bien dices y horas por delante. Está realmente difícil. Lo mismo si se trata de hacer un Valiente sastrecillo u otro tipo de aventuras que requieran mucha tropa.
    A mi personalmente me gusta más la idea de no perder la recompensa gremial -aunque sea mínima- si al menos uno la hace individualmente, pero creo que se están pasando en lo que piden, tanto en recursos como en lo ajustadísimo del tiempo.
    Casi siempre me levanto antes de tiempo para ir al trabajo y así abrir el juego aunque sea unos minutos y poner en marcha la misión gremial y lo más básico, pero a veces ni así es posible, y eso si funciona, porque por ejemplo los martes por la mañana, tras -o durante- la actualización me quedo con las ganas de entrar al juego.
    Un saludo.

  4. #44
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos, ya tenemos las primeras reacciones de los responsables del juego, han hecho un comunicado, os dejo el enlace:

    http://forum.thesettlersonline.es/threads/19481

    Y voy a resaltar dos cosas:

    "¡Algunas misiones son sencillamente imposibles de hacer en 24 horas!
    Somos conscientes de que este podría ser el caso. Estamos recogiendo cuidadosamente los datos para mejorar aún más esta función y volver a equilibrar las misiones en el futuro para asegurarnos de que se pueden acabar en el tiempo y todo el mundo pueda disfrutar de esta función.

    ¿Cuáles son los planes para "las misiones infames que nadie quiere hacer"?
    Como se dijo anteriormente, vamos a observar y evaluar a fondo. Con todos los datos que recopilemos, determinaremos que misiones no son lo suficientemente atractivas para nuestros jugadores y dignas de su valioso tiempo, y se perfeccionará en el futuro.
    "

    y dos:

    "Por último, me gustaría concluir esta carta afirmando de lo importante que es su colaboración para nosotros. Nos gusta navegar por los foros para ver cómo los jugadores reaccionan a nuestras características y nuestro juego. La buena información, la mala reacción, ¡todo ayuda! Por ello me gustaría enviarles personalmente un inmenso GRACIAS a todos nuestros jugadores que siguen creyendo en nosotros."

    Un saludo ^^

  5. #45
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues me Alegro mucho, que se lo vallan pensando y puliendo lo de las MG, eso esta bien.....

    XD XD si es que....... Mision de hoy

    Mision: Encallado la Novela
    Nivel: 55
    Sub-Mision: Produce al menos un Codice

    (Curiosamente eha a todos los de mi gremio de mas de nivel 50 nos salio a todos la misma mision gremial, /que curioso no ???/
    y NO, ninguno va a tirar de targeta de credito para pasarla..... Eha otro dia que solo hacen gremial los niveles bajos)


    Y claro nos conectamos cuando podemos o nos apetece, yo cuando entre me quedaban 14H para pasar la gremial (Y como para colmo no nos dejan tener mas de un encuadernador/que yo lo tengo al nivel 6/ ni por esas podre pasar la gremial (ni yo ni ninguno de mi gremio XD XD), ni con colas, ni tengo cientos de manuscritos, Volumenes, o revistas de TodoAuto....etc, almacenados y preparaditos para esto.....

    Lo mas Acertado de esta mision gremial es el Titulo jajajajajaja

    Mision: Encallado

    Cierto, cierto asi estamos todos los de nivel mas de 50 en mi gremio encallados todos
    (por que claro, como ademas a todos nos salio la misma XD XD )

    Por dar pistas a alguno de los que puedan programarlas estas gremiales......
    No vivimos en nuestras islas, entramos cuando podemos y el rato que podemos,
    (esto es un juego no la vida real)
    y por supuesto no somos, un sistema automatizado,
    somos humanos y como minimo necesitamos dormir XD XD.

    Saludos.

    PD: A mi anterior comentario de esto iba a probocar discursiones, mal rollitos en los gremios y se me decia que no, que va........

    Con el permiso de Liver, (si no que me diga algo y lo retiro/pero ya es un mensaje suyo en otro post)

    Cita Iniciado por liver_pool Ver Mensaje
    Por lo de ahora no podre poner mas misones ,he dejado el gremio por desavenecias en la manera de gestionar el nuevo sistema de gremiales por parte de alguno de los oficiales,un cordial saludo a todos.
    Que va como vemos esto solo provoca que todos seamos aun mas felices, vivamos en los mundos de Yupi..... y tod@s queramos jugar aun mas rato al juego......

    Saludos a todos y que disfruteis del Juego...
    Última edición por kiuWolf; 23/01/2016 a las 14:53

  6. #46
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    KiuWolf. ¿Leíste lo de que hay dos rangos del 51 al 65 y del 66 al 75???
    Normal que a TODOS dentro del rango 51 al 65 tengan la misma misión.
    Y sí, si se puede hacer un volúmen en menos de 24h, me salió esta mg ayer en el servidor latino, donde soy nivel 53, el encuadernador a nivel 3, con requisito de 3 manuscritos por volúmen (suerte tenía 3 ya hechos) y potenciado con unidad de cola (potenciador x2 que reduce a la mitad de tiempo de 24h) y me faltaban 13h para cumplir la mg. Eso sí no me tiré ahí mirando el pc las 12h que duraba el volúmen ni me puse ninguna alarma.
    De no haber tenido esos manuscritos no la podría hacer, porque pagar gemas no lo iba a hacer.
    Habrá que ser precavidos y tener alguna reserva de manuscritos.

  7. #47
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    KiuWolf. ¿Leíste lo de que hay dos rangos del 51 al 65 y del 66 al 75???
    Normal que a TODOS dentro del rango 51 al 65 tengan la misma misión.
    Si si lei practicamente todo... y a lo que a mi me suena/lo que mas veo es a..... ( Si pero que mal pensado soy siempre ) jope ahora todo el mundo en el gremio de nivel superior a..... necesitara tener colas para intentar hacer la gremial (que puede que, ni aun asi pueda, debido a que hora entre al server).....
    Anda que las colas que necesitas.... solo las consiges con Gemas...... (XD que si que puede alguno tener 200 guardaditas, o que te den una, en alguna aventura o te toque en la loteria.....) pero para el comun mortal, solo las consige con Gemas.... (por que con el de la casa de provisiones el de un 20% menos de tiempo, no te sirve,....)

    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    (suerte tenía 3 ya hechos)
    A vale que... Suerte que ya tenias echos, etc etc jajajaja..... Pero como tu sabes no todo el mundo puede tener echos y guardaditos manuscritos, volumenes, revistas de TodoAuto, si tengo guardadas de sobra sabeis si me valen.....? etc, Amen de que No todo el mundo tiene pontens de cola guardadas, etc, etc.

    Cada uno se conecta cuando quiere/puede o le apetece, y ya sabes si por la mañana no te conectas....
    Ya sabes... caprichos de esos de rico, como me da por hay.... y hoy me voy a trabajar.....y entras a la tarde algo normal que se viene del trabajo te duchas, comes, hablas con tu pareja, Tambien saludas al Loro......(el que lo tenga XD)(vamos...... vives tu vida real....) eha ni te preocupes de mirar a hacer la gremial, por que lo mas seguro es que ni de broma podras hacerla a No Ser que tires de Gemitas.....

    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Habrá que ser precavidos y tener alguna reserva de manuscritos.
    Si claro para cuando pueda, habra que guardar, por que yo tengo unos 20 o 22 explos 12 o 15 Geologos y jope (mira que llevo tiempo aqui) y aun les estoy poniendo libritos..... y lo que aun le queda, (Normal con un solo encuadernador que nos dejan poner......... y esos tiempos de produccion...)

    Esa mision de hoy, yo puede Justito, pero puede, que la haga, por que ?? hoy entre a las 11: 00 de la mañana, madre mia sacrilegio..... se me ocurrio ir a comprar el pan y sacar al perro a que el pobrecito hiciera pipi y pum pum, (es que tiene unas manias el tio mira que ocurrirsele querer hacer sus mecesidades, anda y haz pipi y pum pum por la casa y dejame a mi tranquilo que tengo que entrar a primera hora para poder hacer la gremial......) Y si puede que la haga por que si ya tenia echo un volumen Y una amiga (gracias Lady XD) me dejo una cola, (que si no, ni me preocupo de intentar hacerla, por que NO, no voy a correr a comprar x gemas una cola, para sacar 12 o 15 moneditas gremiales y ojo que visto lo visto Todo esto me puede estar pasando cada dia....... Y no no voy a estar permanente viviendo en mi isla y dejar de lado mi vida real.......oh... bueno tira de Gemitas casi cada dia....

    A ver yo intento hacer ver, que hay cosas que no son normales, yo no me voy a montar a caballo sin antes asegurarme que tengo un caballo jajajaja y similares, y que al poner este tipo de misiones asi, lo unico que se consige es que el 90% de peña no las haga, que se piensa que bueno vale pero a lo mejor el 20% paga por las gemas para pasarla eso es otra cosa muy distinta y alla cada uno con sus pensamientos..... sean mas logicos o no lo sean....

    Lo que me pregunto yo es : de verdad (si claro no hay algun interes ¨que yo y los demas mortales¨ desconocemos...) no hay otras maneras de hacer y poner las cosas...... para motivar a la gente a que juege, participe mas y por ende le acabe gustando mas, les entretenga mas y las motive mas y acaben jugando, mas y mas gente........

    PD: que me reitero, estas son solo mis opiniones ehh, y que a mi me gusta que nos pongan cosas nuevas, y que todo lo que la compañia nos ponga me parece bien y lo acepto como tal, si el mas minimo problema.

    Saludos.
    Última edición por kiuWolf; 23/01/2016 a las 18:21

  8. #48
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hombre, Kiu, por eso decía que habrá que ser precavidos... y por eso también dije que suerte a que tenía los manuscritos...como también especifiqué De no haber tenido esos manuscritos no la podría hacer, porque pagar gemas no lo iba a hacer.
    Esta mg es una de las muchas que tienen que modificar.

  9. #49
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No comprendo dónde está el problema en tener en stock (sabiendo de antemano las misiones que nos pueden poner, de ahí el post de Isa).
    Claro que la 1ª misión nos pilla desarmados, pero nos podemos preparar para cuando nos vuelva a salir. Leo mucha negatividad y poquitas ganas. Tenemos la "suerte" que nos lo han puesto un par de meses antes del evento y opino que tenemos tiempo de prepararnos.
    En relación tema colas pues yo tengo 1 en mi estrella que o me la han dado en aventura o me la han traído mis exploradores porque no he comprado con gemas, la verdad no se de dónde ha salido pero tener la tengo, habrá que investigar...de dónde ha salido.
    En cuanto a los niveles de los jugadores, creo haber leído que los que llamamos "peques" siguen teniendo las mismas misiones, los "mayorcitos" podemos superar esto, no sin despeinarnos por supuesto pero cáspita!, recompensas mayores pues me voy a esforzar por conseguir lo que me piden, no siempre podré pero como en todo, no tengo la casa de mis sueños, el porche y el chofer en la puerta y una cuenta en Suiza.
    Yo tampoco vivo en el juego, por lo que habrá días que por tiempos igual no la puedo hacer, pero si de 7 días consigo hacerla 3 días por ejemplo tirando a poco, ya me habrá compensado, ya que las recompensas reitero son mayores, por eso pongo ya de antemano los medios tal como subir edificios, tener potenciadores x3 en la estrella en stock, etc etc., cada uno que se haga el esquema que prefiera.
    Sigo viendo el vaso lleno y por supuesto este pensamiento expuesto es personal e intransferible. No es crítica a los post negativos, sólo aportar ideas para intentar superar las misiones.
    Buen juego!!

  10. #50
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Danki, saludos.

    A mi entender (que cada uno tenemos el nuestro) No es negatividad o ver vasos medio llenos o medio vacios, si no ver la realidad, un vaso con agua
    (si seguimos con ese ejemplo)

    Tener Stock, si claro el que pueda, por que no es lo mismo tener pan, agua, hierro etc, que tener Stock (ya no hablare de stock de manuscritos, volumenes, por que con un solo encuadernador y sus tiempos de produccion ya me diras, eha haciendo stock de volumens etc, y a los explos y geologos que les ponemos tiritas, / por que muchos aun estan poniendole libritos, y todo ese esfuerzo para unas moneditas gremiales... (me referire solo a los recursos que les piden) a los niveles de mas de 51) de cañones, polvora, platino, caoba, etc, unos si podremos tener Stock, pero hay que pensar en el conjunto, igual muchos de eso no tienen stock, o recursos para ponerse hacerlos/o puede que para ese dia si pero para el siguiente No..../ porque esto es diario y semanalmente, igualmente no todos pueden tener en marchas los edifcios de polvora, cañones etc todo el dia puestos o todos los dias puestos, si claro yo puedo, otros podran, pero la mayoria no, muchos aun ni pueden hacer Alis babas y la caoba de donde la sacan para cada semanita te salga la de pagar caoba.... y la poca que tienes al liberar secotres etc, que se la gastan por unas moneditas Gr o para subir sus nuevos edificios, etc etc, No se trata de se negativo o quejarnos por todo yo personalmente aplaudo que nos pongan cosas nuevas, lo que alguno puede que este diciendo que por favor cosas nuevas si, pero que Todos las puedan hacer..... una cosa algo logica....

    Amen de los tiempos para hacerlas, vale esta bien...y que te conectas a las 2:00 de la madrugada que es cuando las resetean para tener 24h para por ejemplo que te pide la gremial hacer un Valiente, (que la propia aventura al abrirla te da 12 Dias, pero eha pa la gremial espavila con 24h si entras d emadrugada) y como a mi me paso, tengo un sastre traicionado, abierto, y me sale la mision diaria haz un experimentos y luego me sale haz un Valiente para la gremial..... (esto es real me a pasado ya a mi...) que hago no duermo para poder hacerlo todo, todos tienen ejercito para hacerlas todas ?, tiempo para reponer tropa, cierro el Tracicionado para hacer la gremial y la diaria, me tiro desde las 2 de la madrugada corriendo por mi isla como un pollo sin cabeza.... ehinn pa unas moneditas.....

    En Fin un poquito de logica es lo que se pide, poner cosa nuevas bien lo aplaudo y si puedo las hare contento, pero es algunas cosas ya te lo digo antes que nada NO voy a poder hacerlas, ni yo con mi nivel y pila de recursos imagino otro con menos.... no se trata de ver vasos medio llenos o medio vacios.....

    Sabes que ya hubo gente que tubo que dejar sus gremios, por que la unica cosa que le pedian para entrar al gremio era hacer cada dia la gremial y algun oficial o lider pueden no ver las cosas como otros las podiamos ver..... y no miran mas alla o ni les interesa o no les importa, solo sacar el maximo posible de moneditas....
    Por lo que eso de.... solo hago las que me compensen o pueda hacer por tiempo. a algunos no les sirve ni en todos los gremios actuan igual que en el mio o el tuyo que pueden se mas permisivos....

    En fin cada uno tenemos nuestros pensamientos, pero lo que yo tengo claro es que si algo lo veo negro, no me sirve que alguien me lo pinte de rosa para que a los demas les parezca mas bonito, lo que para mi, no es logico, no es.... Logico. (que todo esto que escribo no es que te lo diga a ti directamente eh Danki XD, o si respondo a Isa, o a Genoveva, o algun otro user, no es no este deacuerdo con lo que dicen, etc solo es poner mas puntos de vista aun, es simplemente dejar mi opiniones sobre todo lo que se comenta) y por lo menos mis comentarios yo no los hago como negativos, (aunque si puedan parecerlo) es simplemente comentarios para que se vea que no todo esta bien que se pueden pulir las cosas, mejorarlas, por que asi como estan / para mi solo repercute en malos rollos en algunos gremios, que no todos puedan hacer las gremiales, que alguno se canse de tanto esfuerzo para tan poca cosa, etc etc,
    Yo apuesto por las novedades y me gustan pero please ponganoslas de una forma logica y realizable para todos. (que no, pues vale, con el tiempo todo se acaba viendo) y no pasa nada.

    Saludos.
    Última edición por kiuWolf; 24/01/2016 a las 16:56

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.