Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: Quejas de las Nuevas misiones de Gremio. (Tras el mantenimiento del día 19/01/2016)

  1. #51

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    kiu yo soy nivel 53 no he hecho ningun alibaba y de platino tengo mas de 40k que he comprado en comercio lo unico que es dificil tener en stock son los libros porque o los vas usando en explos o los vas usando en geos realmente las misiones IMPOSIBLES son las de crear libros ya que para las de produccion es levantarte 10 minutos antes y mientras se hace el cafe del desayuno entrar al juego y ya todo lo que produzcas mientras estes desconectado te contara solo con abrir la mision yo antes de ir a trabajar por la tarde me conecte el viernes y me pedia producir cuando apague el ordenador solo habia producido un 20% y cuando volvi de trabajar estaba para darle a acabar
    y las de hacer una aventura perdiendo menos de X reclutas es comprar un hueco en aventura ya que tu en estampar no pierdes mas de esos reclutas

    http://prntscr.com/9u9i9s
    Última edición por elloco69; 24/01/2016 a las 20:45

  2. #52
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola elloco, si lo que me dices del platino me parece bien tu elegistes gastarte recursos comprandolo en le comercio, me parece bien, pero es que todo el mundo tiene que hacer lo mismo, o pensar igual, para poder pasar un simple mision gremial ???? y ganar unas moneditas...

    En cuando a lo de comprar los huecos, tambien me parece bien y es algo que yo sabia, de lo que se trata estamos en lo mismo...ademas tengo que pagar 1800 judias mas, para ganar unas moneditas....Yo lo que veo que no me entendeis, a lo que yo me vengo a referir, (que el que no lo vea, vale se lo explico, y el que no lo quiera ver, pues tambien me parece bien) es que no se pueden hacer las cosas normalmente, como la mision que me pusieron a mi hoy, produce tanto de lingote titanio y compra 100 de platino. cosas logicas y normales y si te piden pagar algo mas caro, bueno no pasa nada, mientras tenga una logica todo en su conjunto, Yo veo mas bien que si para pasar la gremial tengo que estar comprando cosas, y huecos, ademas de lo que me pide ya hacer etc, algo que por tiempos no sea muy factible hacer como la mision de los codices que comentas.....etc,.
    Esto a la larga no proboca mas que mucha gente, pase de hacer gremiales, y/o discursiones en los gremios, que la tienes que hacer para que todos ganemos mas monedas, pues yo no la hago demasiado tengo que estar pegado para hacerla o no me compensa, etc etc. Si a los demas no es importa nada de esto pues vale, otra cosa que acaba como acaba...... (si ya lo hemos vivido muchas veces, situaciones parecidas) y que todo me parece bien y no hay ningun problema....
    Última edición por kiuWolf; 24/01/2016 a las 22:12

  3. #53

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    kiu siempre hemos pagado mas de lo que valian las monedas de gremio no es una novedad y cuando habia que comprar huecos en CN por ejemplo para pasar la gremial nunca se ha quejado nadie las que dan problemas son las imposibles de hacer o que pidan sastres ya que solo merece la pena comprar huecos en sastres si eres premium y te da una gran recompensa en eso tienes razon pero el pagar mas de lo que valen las monedas de gremio nunca ha sido un problema ¿por que ha de serlo ahora? eso lo que hara es una de dos o que vuelvan a subir el precio de las monedas de gremio o que bajen los precios de los recursos nuevos igual que hace 1 año o año y algo cada moneda gremial valia 1 moneda y ahora valen mas acabaran volviendo a subir

    y si antes del cambio muchas veces se compraban huecos para las misiones de gremio ahora para las misiones de haz una aventura perdiendo menos de X reclutas se seguiran comprando

    reconozco que hay misiones que no se hacen o no se van a hacer como haz un sastre o haz un volumen/codice pero el decir pago mas de lo que valen no es de ahora hace un tiempo (si no lo recuerdas te lo recuerdo yo) tampoco merecia la pena hacerlas porque se pagaba mas de lo que se ganaba (a parte no ganas 12, 15, 20 monedas de gremio son esas 12, 15, 20 monedas mas otras ponle 100 mas diarias por ejemplo) quiero saber que te hace pensar que cuando antes no era problema pagar mas de lo que ganabas en monedas de gremio ahora va a serlo
    Última edición por elloco69; 25/01/2016 a las 20:14

  4. #54
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, elloco y yo si te fijas, no me refiero a solo pagar las judias, (o lo que sea) pero y a lo que me refiero, es: La peña (yo ya no hablo de mi, que judias XD como no las gaste en comprar resis magnificas ya no me sirven para nada, aparte de comerciar con ellas) me estaba refiriendo en general la peña, si el pasar un gremial le va a estar mareando, que si ahora compro huecos, y me cuesta 1800 judias, hago codice si claro (entre a tiempo, al server y tenia guardados volumenes) ademas como a mi me a pasado me ponen de diaria ademas haz experimentos, (aunque pudiera comprar un hueco/ademas del sastres de la MG) y para colmo tengo de ayer una para terminar de traicionado, la reaccion mas normal de la peña es a la porra la diaria que le den a la MG que ya me tienen mareado, entro un rato tengo que reponer minas, etc y ahora me ponen todo esto........... (conclusion esto asi puesto solo puede probocar que mas gente se canse y ni le divierta ya entrar al server......De verdad no crees que vale que nos pongan todo lo que quieran, pero por favor, de una manera mas logica, mas coherente, si yo no estoy en contra de todo lo nuevo que se les pueda ocurrir, me gustan las cosas nuevas y experimentar etc, en fin Distraerme y hasta divertirme mas..... no que entre al server el rato que pueda e ir como un pollo sin cabeza de un lado a otro que si esto ahora que despues lo otro, que ya va a llegar un momento en no vas a poder hacer lo que te apetezca, si no que nada mas entrar tengas que pegarte 5 horas solo reponiendo minas, haciendo la diaria (como te metan algo raro experimentos, hijos sabana / jajaja y luego pa 200 moneditas o 150 de troncos exotica resultado ni dios las hace, para eso que se ahorren programarlas), haciendo la gremial y eha si ya me tengo que ir (Por que todos tenemos una vida real) y yo que entre con ganas de hacerme un traicionado y al final no hice nada..... y mañana anda ya estamos igual...... muchos asi se aburriran rapidito.

    En fin yo mi opinion Novedades SI todas las que nos quieran poner, las que sean, lo que se les ocurra, pero por favor dentro de una logica normal.....

    Repondiendo a tu Pregunta:

    Pregunta del anterior mensaje de elloco69
    quiero saber que te hace pensar que cuando antes no era problema pagar mas de lo que ganabas en monedas de gremio ahora va a serlo.

    Mi Respuesta: (Y ojo que yo entiendo lo que me dices, y lo acepto como algo normal, pero claro es que no se trata de lo que yo u otro personalmente opine... esto no tiene por que ser el pensar general de todos los jugadores, mas al contrario, creo yo, la opinion mas generalizada es que, si se pueden hacer las cosas de una manera mas logica por que me tienen que estar siempre igual)

    Pues te respondere sinceramente ( y te pondre el ejemplo que los anteriores mensajes ponia las judias) y creeme Por que ya lo tengo hablado con muchos y todos piensan igual.
    Como te digo arriba a mi ya las judias ni pim pam pum, (a otros aun les son muy necesarias para comprar los nuevos sectores etc...
    Yo como todo lo que podia comprar por judias o tallos ya lo tengo absolutamente todo cojido, solo las puedo usar para comprar aun mas resis magnificas o comerciar con ellas..... Necesitarlas yo precisamente No, pero muchisima gente aun si.

    Pero NO, no quiero, no me apetece, pagar 1800 judias, comprando un hueco para pasar la gremial, para que me den 12, o 15 moneditas de gremio..... antes se las regalo a alguien que las pueda necesitar mas como hago siempre, y a la gremial esa o de ese tipo que le den..... Yo lo puedo hacer eso... pasar de la gremial, pero quizas a otro y en otro gremio no pueda pasar de hacer las gremiales asi de alegremente con que o paga una chorrada de judias por 12 o 15 moneditas de gremio......o no la hagas (que es lo que te pagaran/ luego ya si eso hay mas gente del gremio que la haga cobrare algo mas).

    Y si tengo tiempo y me apetece pues hare un Valiente, o si no tengo tiempo o no me apetece y prefiero dedicar mis tropas y tiempo a hacerme un traicionado o lo que me apetezca y hay se quedara la gremial.

    Antes si en alguna gremial podias pagar algo de mas en cuanto a coste, unas ruedecitas o unos carritos, pero si esas las mas caras las comparas con ese ejemplo para pasarse la MG del Valiente, me va a costar 1800 judias, ehimmm no me cuadra, no es, ni parecido..... el gasto que me supone a mi que las judias no me iimportan, pues imagino la reaccion del que aun, le sean muy necesarias....

    Por lo que vengo a decirte lo de antes Novedades Si todas las que quieran, pero todo dentro de unas logicas normales.
    Yo te hare otra pregunta Tu cuando te sale la mision diaria de.... haz un hijos de la Sabana y cobraras 150 tronkitos de exotica, o la de experimentos aislados para 200 moneditas, cuando te salen esas... Tu las haces ????
    Por que si me contestas que Si, seras de los poquitos o el unico que las hace, todos pasan y como mucho le dan a la x para eliminarla, (otros ni se molestan en darle a la X hay se queda hasta que salga la de mañana), a ver que sale....

    Y que hagan esto la peña es lo mas normal del mundo, ademas solo les afecta a ellos, pero ahora psaemos a lo mismo pero que en vez de la Diaria sea la MG, y les salga la de hacer el valiente, y no quieran gastarse 1800 judias por que las que tiene las quiere para comprar sectores, hacer tallos vamos para cosas que si necesita.... no para 12 o 15 moneditas gremiales.....
    (que ademas la aventura de Valiente tu la abres y te da 12 dias para hacerla, para la MG espavila en 24h y eso si estas a la 1:00 de la madrugada y no duermes, si no, lo de 24h tampoco es un tiempo real.....) y la peña no suele dormir aqui (logico)
    Consecuencias, menos peña que hace gremiales, posibles discursiones en los gremios que si yo la hago tu tambien, etc etc, (que esto ya ha pasado, No me invento nada......
    Entonces a ver si alguien lo acaba viendo, (por que tengo la impresion que yo vivo en otro mundo, y lo que yo veo no lo ve nadie mas...) A mi entender todo estas cosas se evitaban desde el principio haciendo las cosas de una manera mas logica..... (que se puede hacer ehhh) que no, pues vale, pero estamos en lo mismo, si luego repercute en los gremios, mas peña que de va de el juego, etc, la culpa no sera de los jugadores.....
    ( Que ahora, el o los responsables de programarlas, ya nos han dicho que bueno si an visto ciertas incongruencias o fallos en las Nuevas gremiales, y que estan trabajando en acomodar las cosas mas logicamente, BIEN me alegro y eso nos da a entender que los responsables ven tambien las cosas, se dan cuenta, y que claro (yo lo entiendo) todos somos humanos y no somos la perfeccion personalizada, y las cosas se pueden corregir y arreglar mejor, bien perfecto yo me alegro, y espero como todos los demas, que vean bien las cosas y las arreglen, pero la verdad ya hemos visto todos soluciones a problemas que no han resuelto el problema en si, y que se queda en practiamente lo mismo, que de verdad espero y les deseo todo lo mejor, para que lo hagan lo mejor posible para el juego y para compañia y jugadores.)

    Y a modo razonamiento mio, generalizado, (no por o/a tus comentarios elloco)
    No se si me explicado bien o Si, se me a entendido, a que me referia..... Y... si, para mi opinion, no se hacen las cosas bien o de una manera mas normal, para todos.....
    No, no me conformare y no aplaudire y dire que bonito es todo y bien que feliz soy en los mundos de yupi.
    dire y comentare la realidad que yo vea, guste o no a algunos.


    Y no se tratara si soy optimista o pesimista...
    Si no que soy, Realista no veo vasos medio llenos o vasos medio vacios......simplemente veo un vaso con agua.
    (la simple y pura realidad)

    Saludos y un placer platicar contigo.
    Última edición por kiuWolf; 26/01/2016 a las 20:49

  5. #55

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    kiu yo no digo que ahora este perfecto el asunto de las gremiales solo digo que es mejor y que si siempre se ha pagado mas del beneficio que se sacaba y no ha sido un problema ahora no creo que valla a serlo que se podria haber hecho mejor es indiscuble e innegable pero de eso a que ahora sea una basura como das a entender y antes fuese bueno hay un abismo enorme

    voy a hablar claro kiu hay misiones imposibles o practicamente imposibles hacer un volumen/codice es una de ellas hacer un valiente y crear 100 damasquinas ¿han pensado que no es algo que se tengan varios edificios y puede pillarte subiendo el edificio a parte del tiempo de crear llos arcos para hacer el sastre que puede pillarte sin tener 3k de arqueros? si se puede mejorar pero tambien es mejor que el anterior sistema ya que si quieres poder seguir comprando cosas del comercio del gremio debes currartelo no como pasaba antes que con solo entrar regularmente podias ganar muchas monedas de gremio con el trabajo de los demas

    lo comentado implica que esta mejora si me gusta aunque deben revisarlo para que no sea imposible hacerlo pero tambien implica que ya no es necesario para no estar 2, 3 dias o una semana sin ganar monedas de gremio el o finalizarla por la fuerza o el andar mirando quien la tiene sin hacer todos los dias y meterle prisas para que la hagan

    tienes razon en parte kiu sobre todo en la parte de que las misiones de los niveles de mas de 50 no se han pensado antes de ponerlas y tambien razon en que no es cuestion de ser optimista o pesimista si no realista y siendo realista te repito que si nunca ha sido problema pagar mas de la ganancia en las gremiales (ya que si hubiese sido problema nunca se habrian hecho) ahora tampoco tiene porque serlo

    en cuanto a las diarias es diferente las recompensas de las diarias dan de recompensa recursos que produces ¿si las diarias diesen de recompensa por ejemplo a los 50 o mas siempre monedas estrella o gemas tu no las harias? porque si dejaria de pasar de las que no me interesan y haria todas las que pudiese para recibir esas monedas estrella o gemas que no se consiguen facilmente no debes pensar en la mision de gremio como una diria ya que no es lo mismo ni la mision ni la recompensa si no haces la mision diaria nunca no pierdes nada si no haces la mision de gremio nunca pierdes la posibilidad de comprar buenos edificios que no son tan faciles de conseguir sin gastar gemas como el monasterio que esta ahora

    el tema de huecos kiu por si no te habia quedado claro no me refiero a los valientes si no las otras que piden haz una aventura con menos de X de tal tropa que siempre se ha hecho no creo ahora que han cambiado el sistema valla a dejar de hacerse y yo soy de los que ni compra ni vende huecos si puedo evitarlo y he comprado bastantes solo por gremial en el sistema anterior solo por dejar de hecer sastres o por no hacer una aventura que no me gusta o no queria hacer si te fijas verme a mi en comercio ofreciendo un hueco es dificil y comprando tambien ya que no me agrada la idea de tener que pagar mas de la peor recompensa posible si puedo evitarlo

    otra cuestion que planteas es el que la gente acabara dejando el server o el juego te pregunto ¿cuantas veces nos han hecho cosas de las que todos nos hemos sentido estafados? (vease el evento de los globos o el bug de los almacenes por ejemplo) muchas ¿cuantas veces se ha dicho que con esas cosas ivan a conseguir que todos dejasemos de jugar? (me reitero en los ejemplos del evenbto de los globos cuando solo conseguimos el cuartel ese racano que solo da 20 de poblacion o en el bug de los almacenes que todos llegamos a decir que dejariamos el juego) muchas ¿cuantas veces ha pasado? ninguna (ni si quiera en el evento de los globos o en el bug de los almacenes que han sido las 2 veces que mas nos hemos cabreado con blue bite y con ubisoft)

    conclusion no todo en negro o blanco en este caso es de un tono grisaceo es buena mejora pero deberian haberse planteado un poco mas las misiones de niveles +50 ya que las demas siguen siendo iguales y plausibles hacerlas haber hecho misiones mas dificiles (la de crear tabla exotica por ejemplo esta bien y logica o la de comprar 200 minerales de platino y vender 50 kañones por poner algun ejemplo ya que al pedirla a vario compañeros es hacer un ida y vuelta con esos recursos con alguien lo necesite tambien) pero no imposibles o casi algunas

    espero que con esto haya quedado clara mi opinion kiu y tambien es un placer hablar contigo
    Última edición por elloco69; 27/01/2016 a las 03:35

  6. #56
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola elloco, XD Si nos paramos a mirar en profundidad nuestros respectivos comentarios, opinamos igual al 80%, hablamos de lo mismo mas o menos, salvo alguna puntualizacion en alguna cosa)

    Cita Iniciado por elloco69 Ver Mensaje
    pero de eso a que ahora sea una basura como das a entender y antes fuese bueno hay un abismo enorme
    Pero yo nunca dije, que el nuevo sistema me pareciera una basura o que a mi no me gustase, nada de el,(yo lo que opino lo escribo claramente, otra cosa es, lo que cada uno quiera entender o ver... ) cuantas veces puse que se trataba del sistema de MG en su conjunto ??? que todo me perecia mal...) nunca.

    Si puse que algunas de las cosas del nuevo sistema, no estaban bien y eran poco logicas para el 100% de los jugadores/ que no, si a un jugador le iba mejor, o le gustaba mas, el nuevo sistema u/a otro jugador por contra no, siempre he escrito, hablado de/y para el 100% de jugadores en su conjunto, por contra si recalco, lo que a mi apreciacion veo, como cosas poco logicas, (Y ojo no son cosas que para mi, puedieran ser mejor o peor) si no cosas que para el conjunto general de los jugadores.....

    Si digo, que no, algunas no estan bien realizadas (claro si la pretension de poner MG, mercado gremial) etc.
    Sea algo, que si no para el 100%, pero si, por ejemplo el 85% de los jugadores si lo pueda hacer, sin que le suponga el me conecto cuando puedo y el rato que puedo, (por que seamos claros nadie vive en su isla del juego, todos necesitan dormir y NO el tiempo que ponen para hacer MG no es real (por que ademas ese tiempo de 24h no es real, en la teoria si queda bien, pero en la realidad, pocos o ninguno esta en su isla a la 01:00 de la madrugada, para aprovechar esas teoricas 24h) algunas de esas misiones, para gente que solo se puede conectar a unas horas, para el normales (por que es, cuando puede/todos tenemos una vida real/ es que ya, por eso, esa gente tenemos que excluirla en los gremios ya de entrada, o para ellos ya le quitamos la posibilidad de poder reunir monedas Gremiales y como tu dices poder cojer lo que nos pongan en el mercado gremial...) porque por mucho que quiera, no le da tiempo a hacerlas, aunque le metan un poten x 4 y ohhhh ya me es imposible poder pasar la gremial aunque quisiese o me costara lo que me costara.........

    Cita Iniciado por elloco69 Ver Mensaje
    el tema de huecos kiu por si no te habia quedado claro no me refiero a los valientes
    XD si claro me quedo, pero esto..... es que es la UNICA misison que pide lo que pide, y por eso era, lo que yo comentaba.... sobre el Valiente, por eso Yo la menciono, esta claro tambien, a lo que me yo me referia no ??

    Que no te quito ni una de tus razones que nos compartes, (principalmente por en ellas o en la mayoria opinamos, + o - lo mismo XD.

    Cita Iniciado por elloco69 Ver Mensaje
    otra cuestion que planteas es el que la gente acabara dejando el server o el juego te pregunto ¿cuantas veces nos han hecho cosas de las que todos nos hemos sentido estafados? (vease el evento de los globos o el bug de los almacenes por ejemplo) muchas ¿cuantas veces se ha dicho que con esas cosas ivan a conseguir que todos dejasemos de jugar? (me reitero en los ejemplos del evenbto de los globos cuando solo conseguimos el cuartel ese racano que solo da 20 de poblacion o en el bug de los almacenes que todos llegamos a decir que dejariamos el juego) muchas ¿cuantas veces ha pasado? ninguna (ni si quiera en el evento de los globos o en el bug de los almacenes que han sido las 2 veces que mas nos hemos cabreado con blue bite y con ubisoft)
    Cierto y apoyo tus razonamientos, pero lo que ya, no me conformo es que.... eha otra vez estamos igual, en vez de ir pàra adelante, nos parece que vamos para atras/ otra vez, en vez de pensar, en si esto que ponemos gusta o va bien a los jugadores y al juego, para motivarlos mas a que juegen y participen, eha lo que nos ponen sirve mas para todo lo contrario..... y encima me callo y no digo nada.
    Yo creo que comentando los jugadores, lo que no ven claro, o no les parece bien, ademas de dar su opinion en un juego del que el participa, puede ayudar a que la emperesa vea sus opiniones y piense mas en tenerlas en cuenta, (otra cosas es que luego hagan el mas minimo caso o no a los comentarios de los user/jugadores /clientes.....)

    En fin esperemos como nos han comentado, el el diario de desarrolladores ya lo estan mirando y perfilando mejor, y no los dejen lo mejor posible para la Mayoria de los jugadores del juego.

    Saludos y hasta luego.
    Última edición por kiuWolf; 27/01/2016 a las 19:41

  7. #57

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    kiu no digo que hayas dicho que es una basura digo que con la forma de hablar parece o puede llegar a parecer que pienses asi

    y si puede que hayamos ido un poco para atras pero siendo realistas son solo unas pocas misiones las que han hecho que haya tantas quejas como la de crear tal libro por ejemplo y no todas las misiones nuevas para mi gusto esta bien el nuevo sistema y bastantes misiones de las nuevas pero hay otras muchas que si se deben mirar ya que un nivel 51 o mas por ejemplo la de producir 100, 200, 300 o incluso 500 tablas exoticas ahra es facil ya que encendiendo el almacen de madera epico con una sopa es cosa de hora y media lo que se tardan en crear

    hacer un valiente y producir 100 damasquinas no es una mision realista ya que no todos los 51 o mas tienen el armero damasquino al 5 ni tienen varios armeros damasquinos yo por ejemplo mañana le acabo de subir al 5 y estoy a punto de ser 54 si esa mision me hubiese salido a nivel 51 que le tenia al 1 habria sido imposible que la hiciese porque no habria podido producir las damasquinas por 2 razones 1 que no tengo 24 horas para poder jugar y 2 que potenciar el armero damasquino a nivel 1 es tirar un potenciador y para poder producir esas 100 damasquinas habria sido necesario y obligatorio usar un X4

    si es cierto estamos de acuerdo en alrededor de un 80-85% kiu pero yo este nuevo sistema le veo mas justo ya que antes muchos nunca hacian la gremial y estaban ganado monedas de gremio y muchos de esos estaban mucho tiempo conectados en elites hemos tenido que expulsar a muchos para que las gremiales no tardasen una semana o mas y eso a mi que siempre la acababa el primer dia me molestaba mucho tener que andar pendiente de los demas para que no se estancasen las misiones de gremio ademas esos que penalizan porque no la pueden hacer siempre penalizan lo mismo que quienes antes pasaban de las misiones de gremio y penalizan menos que antes esos que pasaban de las misiones de gremio ya que antes si no les metias presion a esos jugadores ganabas poco mas de 100 monedas cada 15 dias y ahora el maximo sin meterles presion lo ganas maximo (comunitario) en 3 o 4 dias es decir a mi parecer penalizan menos ahora los que no la hacen que antes

    y siendo realistas este nuevo sistema junto con las nuevas gremiales esta bien al 60% ya que al menos la mitad de las nuevas gremiales si estan bien hechas solo se deben de pulir esas misiones que estan hechas o sin pensar en tiempos y posibilidades o a desgana

    tambien reconozco que hablo siendo nivel 50 hace muchisimo tiempo y quienes pueden dar mas informacion a la hora de arreglar esas misiones es quienes jueguen regularmente y no hayan sido nivel 50 hasta despues de la ampliacion tambien reconozco que segun pase el tiempo si no miran principalmente esas opiniones volvera a haber quejas pero lo que no reconozco ni entiendo de tu manera de pensar es el problema del tema de que se pague mas del precio si eso siempre se ha hecho y nunca ha sido problema es como lo decias en un post anterior de los gremios que obligaban a hacerlas eso era solo por no quedarse colgados mucho tiempo con la misma mision de gremio ahora hay un flujo constante de monedas de gremio que hara que la principal norma en todos los gremios pase de ser hacer las gremiales a ser activo que era la segunda norma por orden de relevancia es decir antes en muchos gremios era 1 la gremial 2 ser activo ahora sera 1 ser activo 2 la gremial y la razon ese flujo constante de monedas de gremio

    antes si habia gente que habia dejado el juego si no pillaba cuando habia que expulsar gente para tener sitio acababan ahy si eran grandes mucho tiempo y si ya habia mucha amistad con la mayoria de jugadores se quedaba para siempre por si alguna vez le daba por volver a jugar ahora eso se mirara mas ya que esos que han dejado el juego son los que mas penalizan y gremios de 100 o casi bajaran muchos miembros

  8. #58
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por elloco69 Ver Mensaje
    tambien reconozco que segun pase el tiempo si no miran principalmente esas opiniones volvera a haber quejas pero lo que no reconozco ni entiendo de tu manera de pensar es el problema del tema de que se pague mas del precio si eso siempre se ha hecho
    XD en realidad yo el pagar algo de mas o similares, para mi como jugador al nivel que tengo y como soy de los veteranos no me supone gran cosa, por lo que para mi no representa mayor problema.

    Pero....

    Cuando (en este caso) yo comento algo sobre ese tema, no lo hago pensando en mi, o por mi, lo hago por que hablo me relaciono mucho con otros users que si les supone mucho, pues como tu sabes (que es algo que los veteranos sabemos y nos ha pasado) antes para cuando conseguiamos llegar al 50, la inmensa mayoria teniamos ya unas islas muy productivas, teniamos ya una capacidad de ejercito, para hacer aventuras / las que quisieramos, fueran sastres, etc, a un ritmo bastante bueno) ahora por contra hay muchisimos 50, 51 que subieron muy rapido, pero no se preocuparon de tener unas islas bien montadas, y de recursos a muchos les faltan hasta de los mas basicos o medios, solo tienes que pasarte por sus islas y lo veras y te daras cuenta de ello.

    Por lo que ellos en los casos mas flagantes como las judias (en lo que comentabamos de para pasar el Valiente, comprar los huecos) cuando aun estan intentando reunirlas, para comprarse. 2º Teniente y algunos hasta el 1º XD, intendentes, Nuevos sectores, etc, por lo que si esa mision aun les graba y retrasa mas en sus intenciones de que hacer con las judias que van reuniendo, y claro nosotros desde nuestros razonamientos, la solucion que damos instintibamente para poder pasarla, (sin paranos a pensar en el conjunto de jugadores, puede que no esten en las mismas condiciones bollantes como nosotros), es.... no pasa nada hombre compras un hueco en valiente y la pasas XD, nosotros y muchos de nosotros Si, pero para otros muchos... no les alegra mucho esa solucion...... cuando la mas normal seria, si me pones de MG esa mision, primero que tenga un tiempo para poder hacerla (que las 24h que nos dan, no son reales, por lo que ya explicaba) y ademas.. pero que ?? si abro la aventura y me da 12 dias.... para la MG me obligais a hacerla en 24h que ademas no son las reales, y si la quiero pasar, ademas pago 1800 judias..... (el conjunto de estos razonamientos de mucha de la peña es........ que le den a la gremial.... y eso ya les desmotiva, ademas de que eso puede provocar que haya discursiones en los gremios, que si yo la hago tu tambien, etc.... (que ya a pasado) entonces el problema, eso, no se soluciona con que a unos, no nos importe pagar las 1800 judias.... si no que esa mision no es logica y provoca ademas desafeccion de la peña y hasta puede que discursiones en los gremios......(que ya a pasado, discursiones, peña que abandona el gremio, que hasta se deshicieron gremios y se crearon otros donde no es norma el hacer cada dia la gremial, etc,) vamos si todo eso en su conjunto, no me parece bien o una verdadera mejora en las MG.

    Y como ya te dije, una cosa era, en las antiguas, pagar unas rueditas o carros de mas (que esas eran de las mas caras que nos salian.....) y otra cosa son 1800 judias/por el hueco y si ademas aun o tienes que pagar algun recurso mas de tu almacen.... si lo comparas las anteriores con las nuevas (en costes) la descompesacion es bastante mayor.... (para mi bueno no supondria gran cosa, pero para muchos asi de entrada..... hace que se lo piensen muchisimo el hacer o no la gremial.....)

    Debido a como tu tambien nos comentas en alguno de tus comentarios, (y diciendolo coloquialmente XD) Ya nos la han Liado muchas veces y las ¨mejoras¨ que nos ponian eran no se para quien.... por que para los jugadores no eran, ( ya es, por amor propio XD ) y que cansa, una y otra y otra vez, siempre lo mismo... entonces ya hasta muchos de los veteranos, se plantan y su razonamiento es, me lo poneis de mala manera, y que.... encima que la solucion mas plausible me la tenga que buscar yo, comprando huecos (que para pasar la MG aun tengo que yo que gastarme judias o lo que sea para ganar 12 moneditas anda ya.....) cuando los que, la habeis liado sois vosotros.... A no..... si quereis lo arreglais o hay se queda la gremial...... ( y me creas o no son muchos los que piensan asi XD )

    Y bueno estamos hablando nosotros que estamos por el 55 o similares.........Esperemos a ver que ricuras de MG, nos salen cuando seamos 62 en adelante...... A lo mejor aun se les va mas la pinza todabia en algunas MG de esos niveles XD....... De esas, no hemos visto muchas quejas.... aun XD....

    Saludos.
    Última edición por kiuWolf; 28/01/2016 a las 14:33

  9. #59
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De momento y por lo pronto, cuando se sea del nivel 66 en adelante (que es cuando cambia el rango) saldrá hacer en una de las mg´s Alí babá y el jóven leñador.. y si queréis ver algunas de las que hemos ido recogiendo en el blog del servidor de pruebas, visitar este enlace, han tenido varias quejas por estas mg´s en el testing.
    Como entre otras pagar cemento...
    Última edición por Genoveva; 28/01/2016 a las 02:22

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.