Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: Poner que os pide como MG individual los niveles 51 a 65

  1. #21
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mision : Un muro de espadas
    Sub :Honra a tu camarada
    completar valiente y producir 100 damasquinas
    recompensa individual 13 monedas
    lvl 51
    Última edición por liver_pool; 23/01/2016 a las 12:39

  2. #22
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por lo de ahora no podre poner mas misones ,he dejado el gremio por desavenecias en la manera de gestionar el nuevo sistema de gremiales por parte de alguno de los oficiales,un cordial saludo a todos.

  3. #23
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mision: Encallado la Novela
    Nivel: 55
    Sub-Mision: Produce al menos un Codice

    (Curiosamente eha a todos los de mi gremio de mas de nivel 50 nos salio a todos la misma mision gremial, /que curioso no ???/
    y NO, ninguno va a tirar de targeta de credito para pasarla..... Eha otro dia que solo hacen gremial los niveles bajos)


    Y claro nos conectamos cuando podemos o nos apetece, yo cuando entre me quedaban 14H para pasar la gremial (Y como para colmo no nos dejan tener mas de un encuadernador/que yo lo tengo al nivel 6/ ni por esas podre pasar la gremial (ni yo ni ninguno de mi gremio XD XD), ni con colas, ni tengo cientos de manuscritos, Volumenes, o revistas de TodoAuto....etc, almacenados y preparaditos para esto.....

    Lo mas Acertado de esta mision gremial es el Titulo jajajajajaja

    Mision: Encallado

    Cierto, cierto asi estamos todos los de nivel mas de 50 en mi gremio encallados todos
    (por que claro, como ademas a todos nos salio la misma XD XD )

    Por dar pistas a alguno de los que puedan programarlas estas gremiales......
    No vivimos en nuestras islas, entramos cuando podemos y el rato que podemos,
    (esto es un juego no la vida real)
    y por supuesto no somos, un sistema automatizado,
    somos humanos y como minimo necesitamos dormir XD XD.

    Saludos.
    Última edición por kiuWolf; 23/01/2016 a las 14:52

  4. #24
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    Una nueva misión gremial, que espero que aporte algo nuevo más allá de que al menos yo no la voy hacer.
    Y una pregunta: Por qué en esta misión la recompensa individual es de 15 monedas y la anterior de 13¿?
    Por qué es variable¿?

    Misión: Los terratenientes

    Sub-Misión: Las espadas más duras
    > pagar 50 espadas damasquinas de tu almacén Y completa la aventura el valiente sastrecillo.
    Gremio: 10 miembros
    Nivel : 56 - 15 monedas gremio por hacer la individual
    Completarla pagando gemas: 107 gemas, tal y como dice el diario de los desarrolladores aquí




    PD
    Pagar 50 damasquinas para 15 monedas? JA

  5. #25
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    XD XD para hacer un Valiente la aventura te da 12 dias..... pa la gremial espavila en 24h jajajajajaja
    (logico la cosa tiene toda la logica del mundo XD XD)

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No es curioso, a todos los de niv 51 a 65 les sale la misma mision de gremio nueva. No es aleatorio. Pero antes cuando los tramos de misiones gremiales iban de 5 en 5 niveles mas o menos tambien nos salian la misma, o no te acuerdas cuando a todos los de tu alrededor y a ti os tocaba hacer Isla de los Piratas y a otros jugadores de otros gremios de tu mismo nivel tambien les salia hacer esa aventura.

    Lo de mnedas de gremio distintas por hacer las MGs individuales es en teoria por la dificultad de hacer las misiones es decir que si nos pide dar algo o comerciar algo nos daran 11, 13 monedas y si nos piden producir algo como un codice o 1000 papel avanzado nos daran 15, 17, 19..

    Por lo de Valiente Sastrecillo, a lo mejor estaria bien retormar la costumbre arcaica y en desuso de hacer una aventura de 3 jugadores con 3 jugadores que se van a repartir las perdidas de tropas haciendo sectores distintos de la aventura asi 3 miembros del gremio que la tienen de MG podrian hacerla en el tiempo estipulado sin despeinarse demasiado... o sino siempre estan los huecos porque menos mal que han puesto una de las aventuras que mas huecos generan en Comercio todo el rato.

    O me vais a decir que cualquier dia os podeis permitir 1 o 2 o mas huecos en Valiente sastrecillo y justo el dia que lo teneis de MG no podeis permitiros ese hueco ?

    Si coges un hueco haceis la MG en 20 minutos: 15 para mandar al general y matar algo alli y 5 min mas para que el dueño de la aventura la termine. Y despues a seguir jugando sin problemas o a seguir con vuestra vida normal fuera de TSO sin problemas. Claro que hay que querer hacerlo.. o no.

  7. #27
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    No es curioso, a todos los de niv 51 a 65 les sale la misma mision de gremio nueva. No es aleatorio. Pero antes cuando los tramos de misiones gremiales iban de 5 en 5 niveles mas o menos tambien nos salian la misma, o no te acuerdas cuando a todos los de tu alrededor y a ti os tocaba hacer Isla de los Piratas y a otros jugadores de otros gremios de tu mismo nivel tambien les salia hacer esa aventura.

    Lo de mnedas de gremio distintas por hacer las MGs individuales es en teoria por la dificultad de hacer las misiones es decir que si nos pide dar algo o comerciar algo nos daran 11, 13 monedas y si nos piden producir algo como un codice o 1000 papel avanzado nos daran 15, 17, 19..

    Por lo de Valiente Sastrecillo, a lo mejor estaria bien retormar la costumbre arcaica y en desuso de hacer una aventura de 3 jugadores con 3 jugadores que se van a repartir las perdidas de tropas haciendo sectores distintos de la aventura asi 3 miembros del gremio que la tienen de MG podrian hacerla en el tiempo estipulado sin despeinarse demasiado... o sino siempre estan los huecos porque menos mal que han puesto una de las aventuras que mas huecos generan en Comercio todo el rato.

    O me vais a decir que cualquier dia os podeis permitir 1 o 2 o mas huecos en Valiente sastrecillo y justo el dia que lo teneis de MG no podeis permitiros ese hueco ?

    Si coges un hueco haceis la MG en 20 minutos: 15 para mandar al general y matar algo alli y 5 min mas para que el dueño de la aventura la termine. Y despues a seguir jugando sin problemas o a seguir con vuestra vida normal fuera de TSO sin problemas. Claro que hay que querer hacerlo.. o no.
    Totalmente de acuerdo contigo.

  8. #28
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Claro Isa lo de que nos salgan las mismas, ya lo explico en otro post el por que lo puse, y claro a lo que nos dices, pudera ser asi como tu nos comentas perfecto.... y tambien podia darse el caso de como todos se conectan en el gremio igual a la misma hora, para hacerla entre 3 aleluya, y si alguno no tiene tropa Aleluya, y si ese dia se conectan solo dos del gremio aleluya, (digo lo de aleluya, jajaja por que parece que todo lo dejais a la divina providencia XD XD) y eso de tener que estar pagando ademas por huecos, (si la que te piden, la hacen y venden hueco en el comercio, en ese momento claro) esas son las mejores soluciones que le vemos ???' Y arreglao.....
    Bueno para algunos les puede valer, yo preferiria que se pensaran un poquito mas en lo que nos van a poner, y volvemos a lo mismo ahora unas moditas me van a valer lo que me pidan en la gremial mas las judias o lo que sea mas.... me parece marear demasiado la perdiz para hacer un simple gremial.
    Pero que perfecto, el que lo vea bien, yo y muchos otros no lo vemos igual.
    Saludos y si me respondeis gracias, pero no quiero que este post se dedique a lo de las quejas o comentarios de los users este post que me parece bueno en su contesto lo dejare para poner lo de las gremiales que nos ponen (y si yo me quivoque, al poner la que me salia a mi, ademas de ponerla comentandola, para comentarios de las gremiales lo hare en el post que comento) Sorry Isa.

  9. #29
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mision: Recuperar armas
    Nivel 55

    Produce al menos 350 lingotes de titanio y compra al menos, 100 de mineral de platino.

    Una mision Logica, y normal.
    (que no digo, que no haya otras que nos cuesten algo, mas caro, no se puedan poner, solo que sean misiones con logica, y no que te cueste la de dios para poder hacerla o simplemente no la puedas hacer).

    Saludos.

  10. #30
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    Misión: Derribar la luna
    Sub-Misión: Plan B
    > pagar 50 Ballestas de tu almacén Y comprar al menos 100 carros
    Gremio: 10 miembros
    Nivel : 56 - 19 monedas gremio por hacer la individual


    Con esta tercera misión sigo sin comprender el motivo real por el que en las tres ocasiones la recompensa individual son distintas.
    Se ha comentado que puede ser debido a la dificultad que entraña la misión en si,
    pero es ilógico debido a la evidencia de las tres misiones aquí aportadas,
    es precisamente esta individual y no las anteriores la única que me plantee hacer,
    en vista de que las ballestas son mucho más económicas que los tablones de caoba o las espadas damasquinas,
    por otro lado es incomparable la dificultad de hacer un valiente sastrecillo en pocas horas, (individual anterior)
    con comerciar 100 carros que lo lo que me pide actualmente (un comercio de ida y vuelta me lo soluciona)


    Un saludín!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.