Responder Tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Tema: Poner que os pide como MG individual los niveles 51 a 65

  1. #41
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Misión: Los coleccionistas de minerales
    Sub-Misión: El mineral de platino
    > pagar 100 mineral de platino Y comprar al menos 500 minerales de oro
    Gremio: 10 miembros
    Nivel : 56 - 15 monedas gremio por hacer la individual






    Un saludín!

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nivel 53. No recuerdo el título de la misión.
    mueve 2 cazadores y rellena un depósito de caza con 10000 unidades con el método que prefieras [muchas gracias por la deferencia, qué libertades tiene uno en estas misiones]
    No sé si en este espacio queréis que se comenten las misiones o no, pero como no lo sé, os comento.
    La segunda submisión me parece ciertamente razonable, sobre todo por la libertad de hacerla con el método que prefiera cada cual.
    La primera submisión tiene color tierra de Siena, quizá tirando a tonos verde pradera. MUEVE DOS CAZADORES.
    A estas alturas y quien más y quien menos si todavía tiene cazadores (teniendo en cuenta que se pueden tener muchas chozas de cazador), lo normal es que lo tenga a nivel 5. Veamos qué cuesta mover un cazador de nivel 5 una sola vez. Cuesta 500 unidades de mármol y 500 monedas de oro, o bien unas cuántas gemas (118).
    Pero como hay que hacer dos movimientos tenemos que la misión nos cuesta 1000 unidades de mármol y 1000 monedas de oro, o bien 236 gemas (más o menos la recompensa en gemas por 16 días seguidos de actividad en el juego). No sé qué pensar -en realidad sí sé qué pensar, pero me lo callo-.
    Un saludo

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si pues dime a mi que no tengo cazadores asi que cuando me salga pondre 2 de nv 1 y los movere de sitio a ver si me lo valida y ya puestos los dejare por si me vuelve a salir la misma MG.

    Y respondiendo a tu pregunta si que podéis decir como vais a realizar esa misión, esa info le podra servir a otros, las MGs de producir cosas muchas veces necesitan más de un potenciador x3 y de un nivel determinado del edificio en cuestión (o añadir algún otro) que de haberlos subido al maximo nivel previamente.

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    MG: Prisión única
    Sub-Mision: Tiradores de primera
    Consigue al menos 50 uds de cemento y Posee 10 ballesteros ( con un i/v de 50 de cemento con un compañero se pasa).
    nv 52 - 13 monedas gremio

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Efectivamente Isa-Bella, una solución sería poner dos cazadores de nivel 1 (en realidad supongo que moviendo un sólo cazador dos veces -la segunda para devolverlo a su sitio-, daría la misión por buena), pero eso significa desperdiciar una licencia, y así, aunque el gasto en recursos sería bajo (500 tablones de madera noble , 300 unidades de mármol y 200 herramientas, más lo que costase moverlos), el tener que utilizar al menos una licencia para eso me parece que lo hace poco apetecible.

  6. #46
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los buenos generales
    Preparad la artilleria
    lvl 51
    gremio de 70 personas,19 de recompensa individual

    Última edición por liver_pool; 27/01/2016 a las 21:50

  7. #47
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Misión: Los estanques espejos
    Sub-Misión: Reflejos
    > pagar 250 salchichas Y poseer 30 cañoneros
    Gremio: 10 miembros
    Nivel : 56 - 12 monedas gremio por hacer la individual





    Lejos de "estandarizarse" la recompensa individual como fue anunciado en el blog de los desarrolladores,
    jamás había visto fluctuar tanto la reco individual...




    Saludin!!

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    MG: El barco real
    Sub-Mision: Usa 50 tablone de caoba de tu almacen y Posee 25 soldados de Elite.
    nv 52 - 13 monedas gremiales

    44/52 integrantes hicieron la de ayer con 159 monedas gremiales ademas de las individuales.

  9. #49
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Las minas abandonadas
    lvl 51

  10. #50
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    MG : El Tema de la Miel
    Sub-Mision : Humeante
    Nv 55 : 15 monedas gremiales

    Produce al menos 200 unidades de Polvora y Produce al menos 500 uniddades de Carne.

    PD: ya tenia la cabaña de Polvora potenciada, x4 antes de que me saliera la MG esta. (poten Bolsa de Nieve Arco iris, que dura 4 dias) y entro hoy a las 10:00 y oh resulta que solo tengo 60 de polvora echa, (mi cabaña produce al Nivel 5 cada 18 minutos 20 de polvora) algo no me cuadra pongamos que en una hora hago 40 de polvora, ( y estoy siendo generoso con los tiempos.....) si teoricamente las MG se resetean cada 24h y el reseteo es a las 12:00 de la noche deberias de llevar ya a las 10 de la mañana 400 de polvora...... (40/h x 10h = 400 unidades de polvora) pero bueno pongamos que se resetean las MG a la 01: 00 de la madrugada) pues tendia que tener hechas 40/h x 9h = 360 unidades de polvora, vamos yo en mis tiempos de colegio si hacia bastantes pellas, y las matematicas no heran mi fuerte, pero vamos creo que las cuentas que pongo no tienen errores, Algo no me Cuadra, o mi tiempo de produccion en el edificio, los detalles me mienten ( y en realidad me produce menos de lo que deberia) vamos que las MG (ayer que estaba y lo vi, si me dio por finalizada la MG de ayer a su hora. pero por contra, no me puso la siguiente de hoy hasta las 04:00 de la madrugada), por lo que hoy ya solo disponiamos de 20h para hacerla, no de 24h como deberia ser.....
    Última edición por kiuWolf; 28/01/2016 a las 16:34

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.