Responder Tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Tema: Poner que os pide como MG individual los niveles 51 a 65

  1. #51
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Misión: Los buscadores de aventuras
    Sub-Misión: Aprendiz valiente
    > pagar 50 Ballestas de tu almacén Y pagar 250 de pan
    Gremio: 10 miembros
    Nivel : 56 - ¿? monedas gremio por hacer la individual (Esto es un misterio)



    Pese a la simplicidad aparente de la misión, no la voy hacer.
    Hace cuatro días me pedía pagar otras 50 ballestas, con lo que resulta pagar hasta el momento 100 ballestas cada 4 días,
    desde el punto de vista de una producción constante no tendría problemas,
    sin embargo sin un control de lo que puedo tener en almacén
    encender edificios, usar un potenciador "especial", guardar para "mañana" (un estampe), etc,.
    prefiero dejarlo y ser un "gran ahorrador" jajajaja


  2. #52

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por kiuWolf Ver Mensaje
    MG : El Tema de la Miel
    Sub-Mision : Humeante
    Nv 55 : 15 monedas gremiales

    Produce al menos 200 unidades de Polvora y Produce al menos 500 uniddades de Carne.

    PD: ya tenia la cabaña de Polvora potenciada, x4 antes de que me saliera la MG esta. (poten Bolsa de Nieve Arco iris, que dura 4 dias) y entro hoy a las 10:00 y oh resulta que solo tengo 60 de polvora echa, (mi cabaña produce al Nivel 5 cada 18 minutos 20 de polvora) algo no me cuadra pongamos que en una hora hago 40 de polvora, ( y estoy siendo generoso con los tiempos.....) si teoricamente las MG se resetean cada 24h y el reseteo es a las 12:00 de la noche deberias de llevar ya a las 10 de la mañana 400 de polvora...... (40/h x 10h = 400 unidades de polvora) pero bueno pongamos que se resetean las MG a la 01: 00 de la madrugada) pues tendia que tener hechas 40/h x 9h = 360 unidades de polvora, vamos yo en mis tiempos de colegio si hacia bastantes pellas, y las matematicas no heran mi fuerte, pero vamos creo que las cuentas que pongo no tienen errores, Algo no me Cuadra, o mi tiempo de produccion en el edificio, los detalles me mienten ( y en realidad me produce menos de lo que deberia) vamos que las MG (ayer que estaba y lo vi, si me dio por finalizada la MG de ayer a su hora. pero por contra, no me puso la siguiente de hoy hasta las 04:00 de la madrugada), por lo que hoy ya solo disponiamos de 20h para hacerla, no de 24h como deberia ser.....
    No te cuadra porque aunque la MG entre de madrugada, todas las que son de producir algo no empiezan a contar esa producción hasta el momento en que activas tu isla.

  3. #53

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    MG Los Magos
    sub-Mision: Sabiduria en libro
    Produce al menos 1 Volúmen y Vende al menos 25 Accesorios para libros comerciando con otros jugadores.
    nv 52 - 13 monedas individuales.

    Como sabia que me podia tocar esta mision prepare 5 manuscritos y ahora hare el volumen en 12h con el Encuadernador al 6 desde las 9h48, lo que me "obligara" a estar conectada a las 21h48 para finalizarla o ponerle un potenciador de cola del 20% de reducción de tiempo y finalizarla en 9h25 min lo que me permitira terminarla a las 19h25. Hora más acorde a mi hora habitual de desconexión.
    Última edición por Isa-Bella; 29/01/2016 a las 12:01

  4. #54
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    No te cuadra porque aunque la MG entre de madrugada, todas las que son de producir algo no empiezan a contar esa producción hasta el momento en que activas tu isla.
    XD XD pues eso Isa (tambien entra en el, no me cuadra jajaja) como digo en el mensaje XD
    y entro hoy a las 10:00 y oh resulta que solo tengo 60 de polvora echa
    ,
    vamos entrar mirar la MG, lo primero de todo y ya tenia echo 60 unidades y ni habian pasado los 18 minutos y 32 segundos que me tarda en producir 20 (al nivel 5) que me izo 60 de golpe en un minuto XD XD, jajajaja, para mi que van algo descompensadas en casi todo.... esperaremos a ver si las pulen un poquito, ya sabes eso de Dar Cera.....Pulir Cera..... jajajajaja.

    PD: No pongo la mia por que es repetida a otra que ya pusieron hoy.

  5. #55
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El repositorio eterno
    lvl 51

  6. #56
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Deberian de empezar a computar de manera automatica sin neesidad de conectarse el usuario y finalizar tambien de manera automatica,pero por motivos comerciales eso no les interesa,este sistema ,con la excusa de ser mas justo para los jugadores,tambien responde a una planificacion comercial,mis felicitaciones al departamento de marketing.
    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    No te cuadra porque aunque la MG entre de madrugada, todas las que son de producir algo no empiezan a contar esa producción hasta el momento en que activas tu isla.

  7. #57
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Misión: Residencia Celeste
    Sub-Misión: El ascensor de carga
    > pagar 250 Barras de acero de tu almacén Y comprar 200 de troncos exóticos.
    Gremio: 10 miembros
    Nivel : 56 - 12 monedas gremio por hacer la individual







    Saludin!

  8. #58

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    MG Control de Fauna
    Sub-Mision: Estacion de conejos
    Rellena un deposito de caza con 10.000 uds con el metodo que prefieras y paga 150 de tablones exotico de tu almacen
    nv 53 - 13 monedas.

  9. #59

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días a tod@s

    Esta es la de hoy:


  10. #60
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El camino a casa ,esta es una de las que deberian de suprimir,aun encima dice,prodece " al menos" un codice,como si se pudiesen producir mas en menos de 24 horas!!!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.