Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Saludos settlerianos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 16
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Saludos settlerianos

    Hola a todos los settlerianos del foro !
    Acabo de llegar a the Settlers online y es la primera vez que me registro en el foro. Me llamo Joaqvin y en el juego podéis encontrarme por el mismo nombre. Me gustaría poder entablar amistad con algún jugador reciente y no tan reciente, que me pueda ayudar un poco y poder unirme a algún gremio.

    Espero veros por el foro, un saludo a todos !

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 feb, 16
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola colono ^^

    Yo también acabo de unirme a tSo , si necesitas cualquier cosa puedes encontrarme tanto aquí por el foro como en el juego por el nombre de Lord_Pine. Espero verte por el juego y que podamos avanzar juntos jejeje!

    Un saludo y buen juego !

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bienvenido Joaqvin, espero que te integres en el juego y aprendas con las guias que en el foro encontrarás y con la Ayuda que los compañeros de servidor te podamos brindar en la pestaña Ayuda "?"

    1er Consejo: NO gastes todas tus licencias pensando que "como de momento no puedo subir edificios voy a poner muchos de lo mismo para producir más y más rápido" porque las 56 o así licencias que se tienen al principio del juego se gastan muy rápido y luego solo se obtienen más licencias matando lideres de sectores de la isla o subiendo de nivel en algun nivel.. y luego solo te quedara las del cofre que se compran con gemas.

    Es mejor por tanto hacer los edificios que te pidan en el Libro de Misiones y controlar los niveles y las producciones a través de la Descripción Economica (ábaco).

    Os recomiendo a los 2 integraros en un gremio donde os puedan ir guiando y ayudando en estas primeras fases para que partáis con una buena base en este juego muy entretenido (o por lo menos a mi me sigue pareciendo muy entretenido después de casi 4 años jugando).

    Un saludo y bienvenido a TSO

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.