Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Lord_Pine

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 feb, 16
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Lord_Pine

    Hola colonos ^^,

    me presento; aquí en el foro del juego como en el propio juego podéis encontrarme por Lord_Pine. Soy nuevo, hoy comencé mis andaduras por este juego y me gustaría dar mi opinión, de esa forma intento integrarme un poquito más en la comunidad.

    Al comienzo el juego es bastante entretenido, rápido y directo. Su mecanismo de producción de recursos, por lo poco que he podido ver, tanto en el propio juego como en guías de este mismo foro, es de lo mejorcito hasta ahora encontrado. El cálculo de los tiempos de producción y viaje del colono, la dificultad de optimizar las cadenas de producción para no quedarte en negativo en algún edificio..., en fin; está muy currado y es de agradecer hallar un juego de estas características. (+1 por el sistema de producción)

    He echado en falta poder mover los almacenes así como si puedo hacerlos con los demás edificios. (seguro que algún otro tampoco deja)
    Pero sobre todo he echado en falta poder tener un apartado de información personal, así como poder cambiar la imagen del avatar; aunque esto ya es capricho personal jajajaja ! Me ha impresionado la variedad de funciones que te ofrece el juego para ser un juego de estas características. Prácticamente puedo perderme!

    No ha sido mucho lo que he jugado, y tampoco mucho más lo que pueda añadir de el. Quizá la música, o el sonido ; podrían haberse esmerado en poner alguna música, tal vez la original de la casa o yo que sé !

    En definitiva, es un placer haber llegado a The Settlers Online y espero que podamos seguir hablando por el juego, por el foro o por donde queráis ya sabéis, para lo que queráis Lord_Pine tanto aquí como en el juego.

    Un saludo a todos los colonos ^^ y buen juego !

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bienvenido al juego, Lord_Pine, es un gusto ver una presentación y por lo tanto una utilización de esta sección del foro que se había quedado practicamente obsoleta.

    Como dices este juego tiene muchos recovecos e información muy útil para crecer tanto en puntos de experiencia (misiones, guias de limpieza de isla o de aventuras), como en producciones sostenidas (ábaco, proporción de edificios, utilización de potenciadores hechos en la casa de provisiones o en la alcaldia con coleccionables recogidos), el Comercio con otros jugadores, el chat, los Eventos para conseguir generales o exploradores o edificios que NO gastan licencias...

    Al llevar cerca de 4 años en el juego debo decir que sigo disfrutando de el y esperando con "impaciencia" los eventos y novedades...

    Lo dicho, bienvenido a TSO (The Settlers Online)

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.