Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mantenimiento semanal

  1. #1
    Avatar de marcedurcal
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    72
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Mantenimiento semanal

    Al fin se acabaron los mantenimientos semanales, decían los chicos de BB, claro, se acabaron de hacerlos a las 1:00 de la madrugada, ahora los hacen de 8:00 AM a 12:00 PM. Gracias dirección de The settlers por estos detalles. Pero no solo este detalle, también esta el de la página de inicio, la teníamos en castellano y zasss, nos la clavan en inglés. ¿Servidor españo?

    Un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta Actualización del juego estaba prevista para el 16 de Febrero y fue postergada para hoy 23 de Febrero. Ya no hay mantenimiento semanal y en el inicio si bien es cierto que esta en ingles por el BB que tenemos hay un enlace a la sección del foro donde está la información en Inglés primero y traducida al castellano después por MOD_Zils.

    Que es un fallo poner esa actualizacion de 8h a 12h en vez de programarla para la madrugada en la que, en principio, nosotros estamos durmiendo.. Estoy de acuerdo. Pero bueno supongo que es la hora en la que los que hacen la actualización trabajan y pueden por tanto asegurarse de que el juego no se bloquea por un error de programación.

    Recomiendo usar ese tiempo en que no podemos acceder a los servidores de juego en ningun páis, para ir al servidor de prueba tsotesting.com y enterarnos bien de las novedades del proximo Evento de Pascua

  3. #3
    Avatar de marcedurcal
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    72
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El caso es que ahora se actualiza el juego en pleno día, y personalmente no estoy de acuerdo. Y ahora que hay que buscar el enlace para leerla en españo? vamos hacia atrás como los cangrejos.

  4. #4
    Avatar de marcedurcal
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    72
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No entro mucho en el foro, pero según veo, eres la adguacila del lugar. Mis congratulaciones.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jejeje. adguacila ? me gusta, no se si lo decias como cumplido o no pero me lo tomare como si así fuera.. Si te refieres a que soy de las personas que responden por foro para no dejarlo muerto de asco. Una pena que los jugadores mas veteranos consideran ya esa tarea como indigna de ellos o como una perdida de tiempo. jejeje

    Gracias de nuevo por el cumplido ¿?

  6. #6
    Avatar de marcedurcal
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    72
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Naa...tu tranquila, si efectivamente lo decía por que he dado una vuelta al foro, y veo que te gusta manejarte por estos sitios, yo no me gusta entrar mucho, y entre hoy por informarme un poco que llevamos mas menos dos o tres semanas seguidas con mantenimiento de día, por ver si lo iban a tomar como rutina. Bueno, pues feliz juego, lo dicho un saludo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.