Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Azul intenso en el chat.

  1. #1
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Azul intenso en el chat.

    Buenas noches,

    Realmente no sé si el tratamiento correcto es "retroalimentación,"
    porque me parece una clara intención de crear este tipo de "reportes",
    Desconozco la cantidad de jugadores afectados en estos momentos, pero yo me pregunto y le pregunto a BB;

    Si se ha reportado hasta la saciedad y cientos de jugadores nos hemos manifestado para que cambiasen el color del susurro,
    o en su defecto poder activar/desactivar el cambio de color del chat a blanco, porque el color fucsia/morado dificulta la lectura,
    dañaba la visión y en consecuencia se tomaron medidas;
    ¿cómo puede asignar el color azul oscuro al usuario que está siendo mencionado en el canal de las nuevas pestañas para las aventuras compartidas?
    !Es un auténtico disparate!

    Quizás en sus foros internos piensen; -Bueno, es sólo cuando te mencionan!
    Precisamente por ello, cuando te mencionan es el momento que más interés se presta al mensaje escrito.
    Pero hay más y peor ¿qué ocurre cuando tu nick forma parte del amplio vocabulario de nuestra lengua?
    ¿Me tengo que cambiar de nick para poder hacer aventuras compartidas y usar los canales para poder leer lo que se escribe en estas dos nuevas pestañas? ¿Dejo de usar estas dos nuevas opciones de chat y me pido el global-X? ¿Puedo cambiar de nick sin que sufra ningún contratiempo? Me dolerá hacer el cambio si me obligan a ello, pero ¿Se cambiará el resto de jugadores o toda la comunidad el nick también?
    ( porque somos muchos los que citamos con propiedad y escribimos los nick completos aunque haya algunos que es mejor copiar directamente)

    Mi nick, EDES, forma parte, de palabras "críticas" que son usadas continuamente: Puedes, ustedes, accedes, excedes, paredes, Mercedes, procedes, concedes, precedes,
    céspedes, quedes, ... y miles de palabras más...


    Esto se convierte en un grave problema de chat para mi y aunque el motivo es suficiente como para reportarlo en "problemas de chat"
    entiendo y decido crear este post aquí y ya me diréis!!





    ¿No te has acercas un poco para intentar leer lo que pone en color azul?

  2. #2
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Suscribo hasta la ultima de tus palabras Edes!

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero bueno, pero porque lo han modificado para el chat de aventuras ?.. si cuando en los demás chat cuando lo pones en blanco lo más que ocurre cuando te mencionan es estar en blanco negrilla es decir blanco más blanco que el blanco de cualquier marca de detergente o de pintura y, como dice EDES, es asi como te fijas más en el comentario que va destinado a ti en concreto jejeje

    Estos jovenes desarrolladores sin problemas de visión (de momento) como sigan así se van a encontrar con problemas de visión en muy poco tiempo.

    Por cierto que se debereria de resaltar solo EDES así escrito porque ese es su nick y no los puedes, edes, o todas las combinaciones de su nick que alguien pueda imaginar.

    +1 a tu reclamación.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos EDES, tienes toda la razón.

  5. #5
    Avatar de xaltotum
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    65
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pos si

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tienes toda la la razón EDES,a los que andamos mal de visión ni con lupa lo podemos leer,

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 14
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estoy en el chat de una aventura con EDES y casi me dejo los ojos para leer lo que pone,

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes
    + 1 para la reclamación de EDES. Te dejas la vista para poder leer lo que escriben

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo lo veo bien. De momento tengo una visión buena. Pero coincido que destaca menos que el blanco en un fondo gris. Seguro que hay una amplia gama de colores para sustituir ese azul oscuro.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es muy difícil de leer, una lastima...

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.