Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [Feedback] Easter Event 2016

  1. #1
    Community Team Avatar de BB_Lyedra
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 15
    Mensajes
    160
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Feedback] Easter Event 2016

    Dear Settlers,

    Feel free to leave your comments about the Easter Event in this thread.

    BB_Lyedra
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Amta en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Queridos colonos,

    No duden en dejar sus comentarios sobre el Evento de Pascua en este hilo.

    BB_Lyedra

  3. #3
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me ha encantado casi todo!!

    Muchísima novedad, la carnicería mejorada, el almacén Super-mejorado, un par de potenciadores
    más simpáticos que útiles para mi, pero se agradece igualmente,
    qué decir de la ansiada mujer exploradorA y una nueva oportunidad de tener otro Karateka.

    Supongo que tanta novedad resta lugar a objetos siempre tan importantes y escasos como son la residencias flotantes.
    Un pequeño lugar para ellos hubiese venido muy bien. Las echaré de menos!

    Por qué me ha encantado "casi todo" y no todo¿?
    Hay una excepción supongo que no llueve a gusto de todos,
    pero estoy segura que una vez más, algunos jugadores piensen como yo aunque no lo manifiesten aquí

    Tantísima novedad augura codicia por parte de todos
    Es evidente que la gran mayoría del servidor tiene un nivel medio en sus islas, no están optimizadas, no son lvl 50, etc
    estos jugadores se van a encontrar en la situación de elegir obligatoriamente entre tanta novedad,
    por sólo un recurso de evento, y si lo consiguen!
    (el General en Artes Marciales son casi 5k de huevos)
    Sólo unos pocos creo que serán los "elegidos" y sólo ellos podrán optar en priorizar el orden en el que van a conseguir todo.
    (con muchas horas en el juego y quizás con un empujón de gemas)

    Re-equilibrar las posibilidades de conseguir huevos ha sido el "Gran-truco"
    y aunque soy pésima en matemáticas, los números no me salen...
    Aventuras que necesitan una cantidad generosa en tropas como por ejemplo;
    Víctor el terrible, Hijos de la sabana, Ataque sorpresa, Pólvora, etc, limitan muchísimo al jugador para crear nuevas tropas,
    sin tropas no hay aventuras, y sin ellas tampoco huevos...
    Si estas aventuras tienen un porcentaje muy alto 55% (debido al re-equilibrio) de conseguir una media de 20 huevos
    (pólvora aún menos 13 huevos) y un porcentaje añadido del 25% absolutamente nada
    En el mejor de los casos con una aventura al día de este tipo (nada más y nada menos) podré obtener 20 huevitos.
    20 huevos al día, por 20 días que podré hacer aventuras .... 400 huevos por hacer una aventura todos los días durante el evento¿?
    Por supuesto que no es la única opción, también están los explos, las misiones de gremio que algo darán,
    los item pues bueno... Cuántos al día otros 20 ¿? ( ni en sueños jijij)
    Las misiones de aventuras de pascua, si, también, pero son 9 huevos, no¿?
    hombre yo con 9 huevos al día y en mi bar, pues... Una tortilla para seis,
    en definitiva, muchas opciones para conseguir huevos rayados, pero pequeñitas todas ellas,
    Como siempre la solución para conseguir huevos pasa por hacer aventuras,
    como años anteriores (hasta caer extenuados) pero con un re-equilibrio en la posibilidad de conseguir huevos
    menos probabilidades que años anteriores.... Y que por cierto, se re-equilibra el botín de huevos a la baja,
    pero el precio del karateka en huevos (por ejemplo) sigue siendo el mismo que el año pasado!!

    Mm... Es posible que el único edificio con el que podré disfrutar este evento sea el "Super-almacén-mejorado"
    (siempre que los logros no me pidan hacer más aventuras para subirlo de nivel, porque en ese caso,
    no me quedarán tropas para reponer, ni recursos, ni horas para dormir)

    Para acabar igual de positiva que comencé, daré gracias a Dios porque aún tengo la visa!

    Un saludín!

  4. #4
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mí particularmente me gustan todos los eventos.
    El mayor error es pensar que los niveles más bajos no pueden obtener huevos de pascua, debido a que tienen aventuras faciles con buena cantidad de huevos, los explos traeran fijo huevos aunque sea en mínimo, de momento están saliendo 15 huevos como coleccionables en isla, y pueden ir de invitados a alguna aventura sin una gran cantidad de ejercito, sólo es cuestión de ayudar, sin contar que todos pueden comprar con gemas los huevos rayados y tener las cosas antes sin importar el nivel que se tenga (ahí cuenta más la visa-mastercard que otra cosa)
    La explorador intrépida esta bien, pero pagaría 1 gema anual por no oirla, definitivamente recortar el sonido que le pusieron inicialmente no es la más brillante modificación que han hecho.
    Los carniceros mejorados me van a venir estupendamente para sustituir a los normales y así ahorrar espacio y licencias.
    Los silos mejorado otro tanto de lo mismo, así me quito algún silo normal y ahorro algo de sitio.
    Eso que dicen de un aumento de huevos en aventuras debido a todo lo nuevo que hn puesto desde el 2015... me parece que los diseñadores del juego no se acuerdan que el primer evento de pascua que empezaron a dar huevos las aventuras, daban exactamente la misma cantidad que ahora mismo, 0-45-90, si, un "mini aumento" con respecto el 0-33-83 del año pasado, pero en mi opinión y basándome en ese año en concreto deberían haber aumentado más la cantidad, porque ese año no había tanta característica nueva con lo que no me sirve ni de excusa lo de aumento de huevos en aventuras por todas las nuevas características, lo siento mucho.
    Tendrán que empezar a pensar en darle utilidad a la taberna para que todos los generales vayan ahí tras regresar de las aventuras, al menos en el settlers 7 así tiene esa utilidad y ahorraría espacio y auténticos quebraderos de cabeza a los que no nos caben los generales, ¿Por qué donde van a querer que pongamos 3 generales más en caso de comprar todo?
    Que aparezcan aguafiestas en el islote central y darle utilidad como con el golem, en vez de dejarlo como decoración el árbol navideño en navidad, está muy bien y más que den huevos rayados mejor aún. Sólo espero que no vengan con los mismos bugs que en el testing.
    Hecho en falta el potenciador de lupa, ese que ponías en la casa del alcalde de un amigo y le escondían 10 huevos por la isla.
    Un punto bastante negativo es que las misiones gremiales de pascua no tienen puntos de logros para poder subir de nivel el almacén, por tanto hay que prestar atención a los demás logros si queremos subirlo, no sé si esto lo cambiarán una vez esté el evento aquí, pero desde luego quienes hemos visitado el testing o leído mi blog sabemos que dan 0 puntos de logros.
    Espero que los precios se mantengan como lo han publicado en el diario de los desarrolladores, al menos darán una oportunidad al cemento.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 15
    Ubicación
    Magnificient one!
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad sea dicha... de forma clara y concisa: El evento me parece genial con un par de matices.


    Para las cuentas menores a nivel 50... o jugadores menores de un año alcanzar el mma y algún otro general parece un abismo difícil de alcanzar... pero no imposible (prefiero luchar sin hacer muchas cuentas para no desmoralizar). Estoy deseando de que comiencen los juegos ^^

    Si bien... pienso que hay un detalle que se podría mejorar/reconsiderar y es que los gremios de menos de 10 miembros no tienen acceso a las misiones gremiales y por tanto a las monedas que dan las mismas. Este punto se acentúa en casos como éste en que parte de los huevos se reparten como misiones gremiales a las que no todos tienen acceso.

    Lucharé con la mínima pausa posible y dándole muy poco margen al púgil Morfeo. Este mes es de Thesettlersonline y mio :P


    Os deseo a todos ánimo y un próspero evento ¡Que den por comenzados los juegos! (En algo menos de 3 horas jijijiji)

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nadie debe de olvidar que los eventos se hacen para que la gente compre gemas, por ese motivo ponen tantas cosas jugosas, para el que lo quiera todo termine comprando gemas. Pero analicemos si es posible conseguir todos los huevos con aventuras empleando la astucia y todo lo que el juego nos permite hacer.

    Imaginemos que 3 jugadores van a hacer la misma aventura y por lo tanto comparten las pérdidas.

    Aventura de ejemplo: Los caballeros negros.
    Número de jugadores compartiendo aventura: 3
    Tropas perdidas en total: 600 reclutas. 200 reclutas por jugador de media.
    Recompensa en huevos: 0, 45, 90.

    He escogido esta aventura porque las pérdidas en tropas se recuperan con las recompensas, ya que como he dicho antes la aventura se hace entre 3 jugadores y esta da 150 colonos de recompensa, con lo que pocos colonos tendremos que crear con panes y brebajes. Entrenar 200 reclutas cuesta menos de 2 horas con el cuartel a nivel 6.

    ¿Cuántas horas van a estar jugando los 3 jugadores? Esta aventura se hace en una hora y no es necesario partir desde la isla principal, basta con ir saltando de aventura en aventura y así ahorramos tiempo innecesario. Pongamos que van a estar jugando 5 horas, eso significa 5 aventuras por jugador. Puesto que las recompensas se comparten tendremos 3 recompensas en cada aventura lo que nos da un total de 15 recompensas por jugador por día. Si ponemos que siempre les salen 45 huevos en cada recompensa tendremos 15 * 45 = 675 huevos al día. Como el evento dura 20 días obtendremos un total de 13.500 huevos con las aventuras.

    Precio Maestro Artes Marciales: 4.595 huevos.
    Precio Maestro en Defensa: 3.450 huevos.
    Precio Exploradora Intrépida: 995 huevos.
    Precio Veterano: 3280 huevos.

    Total huevos requeridos: 12.320 huevos.

    Como podéis comprobar nos sobran huevos: 13.500 - 12.320 = 1.180 huevos. Con ellos podremos comprar al menos un edificio de los que hay en el evento y puesto que además de las aventuras obtenemos huevos por hacer otras cosas y por los exploradores pues fácilmente podremos tener algún edificio más.

    Si suponemos que eres jugador Premium pues tendrías los 45 huevos + 22 huevos extra lo que nos daría un total de 67 huevos por aventura. Eso significa 20.100 huevos con las aventuras durante el evento, huevos más que suficientes para al menos tener un edificio de cada.

    Dicho esto no os podéis quejar del evento porque es perfectamente posible conseguirlo sin gastar gemas.

    PD: Esta aventura yo la he llegado a hacer en 45 minutos partiendo de la isla principal. Si cada jugador abre la suya e invita a los otros dos jugadores ahorraremos 15 minutos perfectamente si saltamos de aventura en aventura sin pasar por la isla principal (salvo para reponer tropas, que para eso usaremos otros generales). Con lo cual podemos hacer una aventura cada 30 minutos y así duplicar la cantidad de aventuras que hagamos y con ello los huevos que consigamos.
    Última edición por Meganessus; 24/03/2016 a las 18:23

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.