Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Misiones gremiales para gremios de menos de 10 miembros

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 15
    Ubicación
    Magnificient one!
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Misiones gremiales para gremios de menos de 10 miembros

    Con más o menos recompensas, pero los hogares pequeños y bien avenidos tienen esa cosilla innecesaria de si meter o no a más gente cuando pienso que el objetivo del límite mínimo de 10 es socializar y para ello ya disponemos de grandes y efectivas herramientas como son los distintos canales generales y susurros (los cuales suponen un abrumador porcentaje del movimiento en este juego) o en otros casos ocupar su comercio intentando conseguir dichas monedas ^^

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No sé bien si el fin de abrir este hilo es para hacernos recapacitar sobre el tipo de gremio que queremos o sobre el hecho de que el juego premie a los gremios numerosos. Ahí va mi pequeña reflexión:

    En realidad Arikel, yo no me preocuparía mucho por esas misiones de gremio. Desde que entraron los cambios, puedo decirte, que nosotros que somos pocos más de diez en nuestro gremio, no estamos haciendo las misiones ni la mitad de los días, simplemente porque nos saldría más caro el collar que el perro.

    En mi opinión lo importante a la hora de decidir estar en un gremio no debería ser el ingreso de más o menos moneditas si no el hecho de compartir una misma filosofía del juego.

    Obviamente si quieres sacar muchas monedas mejor en un gremio números, eso también conlleva el tener que cumplir con esa obligación diaria aunque suponga un gasto en recursos elevado o te cambie los planes de juego del día.

    Nosotros siempre lo hemos tenido claro, divertirnos y jugar en equipo. Optimizar el tiempo como principal recurso del juego nos lleva a no considerar rentable invertir un día en hacer valientes, por poner un ejemplo, cuando teníamos organizado un día de Premium o pensábamos hacer colonias o alguna aventura de las 1001 noches.

    En cuanto a lo de reclutar o no, creo que eso es una decisión de gremio, nosotros como muchos sabéis no reclutamos, lo que no quiere decir que nuestras puertas están cerradas, pero introducir a nuevos miembros en el gremio simplemente para engrosar un número no va con nuestros principios.

  3. #3
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Llevan muchos años con este sistema de 10 personas mínimo para tener misiones gremiales.
    BatStar, pues no, quiere que tengan misiones gremiales gremios con menos de 10 personas, así no tienen que meter más gente para que les salgan las misiones.
    No creo que cambien esa limitación Arikel.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dado que sigue considerándose el numero de jugadores total del gremio, no el numero de jugadores activos, el hecho de que den misiones a gremios con un numero menor de diez tampoco seria una idea tan descabellada. Volveríamos con ello a la discusión ya mas que manida de si debería constar como numero de miembros de un gremio el real o el de jugadores activos. Así que si es por pedir...tu pide Arikel

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 15
    Ubicación
    Magnificient one!
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Jajaja, claro ^^ en el pedir no hay engaño. La verdad es que estoy increíblemente bien en mi gremio, aunque sea pequeñito pero la calidad de las personas que hay dentro es abrumadora y a menos que suceda algo muy dramático permaneceré aquí hasta el fin de los tiempos. Pero claro, si lo compatibilizan con que podamos optar a lo que optan los demás... pues mejor ^^

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.