Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: recompensas de aventuras

  1. #1
    gabo31991

    Thumbs down recompensas de aventuras

    perdonen si parece reclamo
    se supone que el juego es cooperativo pero se esta vendiendo son las recompensas lo cual es solo los materiales mas no la experiencia.
    bien veo que no le han prestado mayor atención a ello por lo cual no le veo problema, pero si le veo un pequeño inconveniente y es el costo de la compra de esta recompensa bien puesto que si llega a ser un evento piden el material del evento como pago en su totalidad o en su mayoría o superior a la recompensa de este material y bien no le llevan ala aventura sino le pagas esta suma que es exigida para invitarle y que solo se lleve la recompensa .

    ese es el problema , ahora mi sugerencia para resolver esto es colocar 2 o 3 posibilidades de vivir la aventura
    primera posibilidad mano a mano la cual es ambos van ala aventura y ambos atacan (misma cantidad de campamentos eliminado o un rango de 2 o 3 campamentos de diferencia para dar la misma cantidad de recursos
    segunda posibilidad ayudar al prójimo la primera persona hace la aventura en su mayoría o totalidad y a ambos le dan la recompensa pero le dan un 2 o 3 por siento mas de recursos (la cantidad ya la establecen ustedes creadores XD) y la segunda persona obligatoria mente tendría que eliminar como mínimo uno o mas campamentos (eso lo establecen ustedes )
    tercera posibilidad enseñando a un principiante : bien creería que varias posibilidades abría espectador nomas ó cuando el jugador que esta matando a los enemigos libere un sector el principiante recoja o encente unos objetos en este mismo sector y depende de cuantos recoja se le de unos potencia-dores al fin de la aventura
    se que es un cambio total en el juego pero crearía que se balancearía un poco el juego de aventuras mil gracias y perdonen de nuevo si creen que es un reclamo

  2. #2
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    primera posibilidad mano a mano la cual es ambos van ala aventura y ambos atacan (misma cantidad de campamentos eliminado o un rango de 2 o 3 campamentos de diferencia para dar la misma cantidad de recursos
    Para esto ya existen aventuras, se llaman aventuras cooperativas, son el asedio, tesoro del lago, torbellino, asalto a los invasores, asaltantes de tumbas y redada de bucaneros, hay de dos, tres y hasta 4 ijugadores.

    Y si, como bien dice Dankita, siempre ha sido un tema con la misma respuesta, o bien el comercio es libre, o bien si te parece caro no compres y así.
    Habiendo muchos hilos tratanto este tema y lo que realmente se conseguía era que se aumente el precio en vez de bajarlo.
    Pero también hay quienes cambian hueco y no tiene coste alguno el ir a la aventura, sólo que le invites a la tuya.

  3. #3
    Avatar de xaltotum
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    65
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ademas de lo que Dankita y Genoveva dicen hay otra cuestión que debes conocer.

    Los creadores del juego no reconocen la venta de huecos de las aventuras es un comercio que ellos no establecieron ni reconocen, así que en realidad lo que se venden son peces y piedras caras y como me lo compras te invito a mi aventura, eso es lo que te contestara un mod si no te dan el hueco, peo excluyendo la parte de la aventura y la invitación

  4. #4
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por xaltotum Ver Mensaje
    Ademas de lo que Dankita y Genoveva dicen hay otra cuestión que debes conocer.

    Los creadores del juego no reconocen la venta de huecos de las aventuras es un comercio que ellos no establecieron ni reconocen, así que en realidad lo que se venden son peces y piedras caras y como me lo compras te invito a mi aventura, eso es lo que te contestara un mod si no te dan el hueco, peo excluyendo la parte de la aventura y la invitación
    xaltotum, por experiencia propia, en su dia compré un hueco publicado en la pestaña de comercio.
    No me invitó y me dijo el vendedor entre otras cosas que habia comprado un pez muy caro y le banearon un mes.
    xaltotum, perdona que te diga, pero SÍ vendes un hueco y SÍ compras un hueco. Ah!! y me devolvió el coste del hueco por no haberme invitado.
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mucho ha pasado de cuando nos juntábamos varios jugadores y con sudor reuníamos los fragmentos para comprar una aventura y la hacíamos entre los 3, intentando equilibrar las pérdidas y que todos ganaran la misma experiencia... No sé a quién se le ocurrió lo de vender los huecos pero lo cierto es que ha cambiado la forma de jugar de muchos jugadores.
    No voy a entrar en la polémica de los precios abusivos ya que sería una batalla perdida por lo del comercio libre. Pero sí que voy a dar soluciones para terminar con la picaresca de muchos jugadores. Se me ocurren varias:

    1. Que sólo hayan aventuras de un sólo jugador y cooperativas. Así el que quiera ir por libre hace la individual y el que quiera jugar con otros jugadores pues la cooperativa.

    2. Sólo los miembros de un mismo gremio puedan compartir la misma aventura. Así la venta de huecos desaparece, al menos fuera del gremio.

    3. Que el sistema penalice durante un tiempo el poder entrar en una aventura de varios jugadores si en la anterior no has derrotado un número determinado de campamentos.

    4. Reparto equitativo de la recompensa. En función de los campamentos que derrotes cobras más o menos recompensa. Así se termina lo de enviar un general con un recluta para que se estampe.

    Con respecto al comercio se podría hacer que el sistema fuera el que fijara los precios en función de la abundancia o escasez de productos ofertados (ley de la oferta y demanda). Así no habrían especuladores.

  6. #6
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Meganessus Ver Mensaje
    Mucho ha pasado de cuando nos juntábamos varios jugadores y con sudor reuníamos los fragmentos para comprar una aventura y la hacíamos entre los 3, intentando equilibrar las pérdidas y que todos ganaran la misma experiencia... No sé a quién se le ocurrió lo de vender los huecos pero lo cierto es que ha cambiado la forma de jugar de muchos jugadores.
    No voy a entrar en la polémica de los precios abusivos ya que sería una batalla perdida por lo del comercio libre. Pero sí que voy a dar soluciones para terminar con la picaresca de muchos jugadores. Se me ocurren varias:

    1. Que sólo hayan aventuras de un sólo jugador y cooperativas. Así el que quiera ir por libre hace la individual y el que quiera jugar con otros jugadores pues la cooperativa.

    2. Sólo los miembros de un mismo gremio puedan compartir la misma aventura. Así la venta de huecos desaparece, al menos fuera del gremio.

    3. Que el sistema penalice durante un tiempo el poder entrar en una aventura de varios jugadores si en la anterior no has derrotado un número determinado de campamentos.

    4. Reparto equitativo de la recompensa. En función de los campamentos que derrotes cobras más o menos recompensa. Así se termina lo de enviar un general con un recluta para que se estampe.

    Con respecto al comercio se podría hacer que el sistema fuera el que fijara los precios en función de la abundancia o escasez de productos ofertados (ley de la oferta y demanda). Así no habrían especuladores.
    No estoy nada de acuerdo por ejemplo en el punto 3. Si yo quiero (ejemplo) ayudar a un peque de mi gremio y le invito a estampar en mi aventura gratis por supuesto, si se lleva a cabo este punto lo que hago es "castigarle" en lugar de ayudarle. En cuanto al punto 1, inviable porque nos quedaríamos sin hacer sastres entonces o alis baberos. En el punto 2 se castiga a los que van por libre y no tienen gremio. Punto 4, si lo miramos en función de que quiero ayudar a un peque tampoco compensaría al nivel bajo. Es mi modesta opinión. Saludos,

  7. #7
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    XD XD yo no voy a entrar a discutir con nadie sobre esto Largamente ya hablado.

    (Amen que nunca, digamos lo que digamos, no, nos hacen el mas minimo caso XD XD )

    Pero en fin mi Humilde opinion: Si ya estamos condicionados con un juego muy Lineal donde poca cosa podemos hacer a nuestro libre albedrio para entretenernos, nos dedicamos aun a ponerle mas restricciones.........mal vamos.

    Si en el fondo la cosa es muy sencilla quieres o te gusta comprar vender huecos...... Vale hazlo, No te gusta que se vendan o compren huecos, Vale no compres ni vendas, pero de hay a prohibir a los demas que lo hagan por que no te gusta, o lo restrinjan, Va un mundo....... (Y penalizar a los que lo hagan, Dos mundos mas alla XD XD )

    Pues eha a mi no me gusta el......... que lo quiten o lo restrinjan y listo, y a fulanito no le gusta el....... que lo quiten o lo restrinjan y listo.
    Al final nos vamos a quedar en el juego con una isla y un pozo de agua, pa que no se deshidraten nuestros colonos,,,,,, que si no tampoco, porque a pocos les gustan los pozos agua jajajajajaja. (por que si a alguno no le gusta algo y eha pues que lo quiten o lo restrinjan o penalicen...el mismo derecho tenda otro jugador a pedir que quiten, restrinjan o penalicen todo lo que no le guste del juego NO ??? / Y mira que somos jugadores.......llegado el caso apaga y vamonos.....)

    Y si..... yo quiero, que cuando yo comercie, vender lo mio muy, muy Caro y comprar muy, muy Barato....................
    Por que lo de un comercio justo...... (otro que tal baila),(como teoria es una bonita teoria, pero ya en la practica me lo explicas.......)
    no me parece mal esa teoria, pero ya no seria un comercio propiamente dicho.....deberia pasar a llamarse ONG.

    En fin que nos repetimos con estos temas mas que una sopa de ajo, pa cenar..............

    Y mi comentario no es hacia nadie en particular ehhh, es que esto esta super hablado, comentado, etc y siempre es lo mismo.....o acabamos en lo mismo......

    Saludos a todos.
    Última edición por kiuWolf; 30/03/2016 a las 17:27

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.