Tema Cerrado
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [Solucionado]Misión desaparecida

Mundo
    Tierras Salvajes

Unhappy [Solucionado]Misión desaparecida

Hola,
    Compre del comercio la misión "De donde vienen los huevos". Al abrirla y intentar visitarla, me ha salido un mensaje de error donde estaba escrito que la misión se serrará y reapareserá para poder abrirla de nuevo. Pues, serrarse-se serró, pero de reaparecer-nada Así pierdo los resursos pagados y la misión tambien
    Última edición por secretbox; 01/04/2016 a las 12:35 PM

En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mundo
    Tierras Salvajes
    1º -Supongo que ya lo miraste, pero por si acaso revisa bien tu estrella, a ver si esta alli.
    2º -El mensaje que nos dices que te salio (que yo no dudo de lo que nos dices eh ¡¡¡) a mi parecer es muy muy raro, yo jamas lo vi, puesto que si una aventura se cierra una vez abierta, se cierra y se acabo desaparece, (es mas hay una leyenda en la aventura que ya te lo dice si le das al cancelar te avisa que una cerrada desaparece)
    3º -Una cosa es que el sistema (via cartelito) te diga que se cerrara y se cierre al poco, y otra distinta es si Tu mismo le diste a cerrar, si fuiste Tu el que le dio a cerrar primero antes que la cerrara el sistema adios......
    4º Por supuesto yo lo que te comento es como user, veterano en el juego, que no tiene por que ser el problema que nos comentas parte de lo que yo comento pudiera ser fallo del sistema (que como comento no dudo de tus palabras)

Lo que yo te recomiendo es que pongas desde la pagina inicial tiquet a Asistencia diciendoles que dia y si puedes y te acuerdas tambien la hora mas aproximada en que esto te sucedio (pues ellos pueden ver los reportes del sistema de tu cuenta y verificar que ocurrio).
    Yo mas no te puedo ayudar, puedes comentarselo a un MOD del juego, pero me temo que ellos poca cosa mas pueden hacer que remitirte tambien a la Asistencia (pues solo ellos pueden resolver problemas de esta indole)

Saludos y espero que tu problema se te resuelva lo antes posible.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias, kiuWolf, por tu apoyo
    Ya he mirado varias veces, pero la misión no está No la he cancelado yo,porque no la pude ni visitar-me salió el mensaje del sistema cuando aprete "visitar". Puse el ticket a Asistencia-ojalá me lo solucionan

Mundo
    Tierras Salvajes
    Me la devolvieron Gracias al equipo de asistencia

Banned
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

Para seguir con el procedimiento establecido, cierro el tema tras haber sido resuelto.

Muchas gracias y excelente juego.

MOD_Zils

Tema Cerrado