Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevas misiones

  1. #1
    Avatar de tammander
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Nuevas misiones

    Hola, No se si esto va aqui. Si me he equivocado, lo siento. Ahí va:

    Me ha aparecido una nueva misión del evento... a 12 horas de su cierre! ¿Es un error? Tengo todos los logros por lo que no es debido a ello. Obviamente no voy a poder finalizarla ya que tiene 6 o 7 submisiones. ¿Le ha pasado a alguien mas? El nombre de la misión es Adios memoria aunque supongo que eso es aleatorio. Quiero recordar que ya hice una muy parecida al inicio del evento por lo que supongo que es una rotación que me ha vuelto a saltar, supongo... Si alguien puede decirme que esta pasando se lo agradecería.

    Gracias y un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si tammander. Bienvenido al club. Yo también la tengo. Esta mañana tempranito antes de irme al curro me decía que hiciese 2000 brebajes y que regalase otros 2000. Al venir del curro ya estaba hecha. La siguiente submisión es que traiga 50 huevos rallados en búsquedas de los exploradores muy largas. Si hubiese tenido la suerte -y ya hubiese sido tener suerte- que no me hubiesen vuelto los que iban a misión muy larga, antes de que se iniciase la submisión a lo mejor lo hubiese podido conseguir, pero como no es el caso, pues es absolutamente imposible conseguirlo. Ya ves, les importa poco que tenga lógica o no; es lo que hay.
    Un cordial saludo.

  3. #3
    Avatar de tammander
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, mas que nada por que queda muy.... esto.... ¿feo? ¿poco profesional? No se, no parece de un juego que lleva ya tantos años... Mas bien parece una chapuza

    Pues nada, ahí se queda.

    Un saludo y gracias por contestar, biglitt

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.